www.madridiario.es
Pablo Casado y José Luis Martínez Almeida.
Ampliar
Pablo Casado y José Luis Martínez Almeida. (Foto: Twitter)

Casado deja su candidatura en manos de Rajoy

viernes 09 de febrero de 2018, 17:16h
Pablo Casado se mete de lleno en política madrileña. Cuando su nombre suena con fuerza como cabeza de cartel del Partido Popular para el Ayuntamiento de Madrid en las elecciones de 2019, el vicesecretario de Comunicación de la formación azul ha opinado sobre la gestión de la actual alcaldesa, Manuela Carmena, el papel del PSOE y el trabajo del actual portavoz del PP en el Consistorio, José Luis Martínez Almeida.
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, está "muy contento donde está" pero nunca se sabe. Su nombre lleva cierto tiempo sonando como candidato del PP a la alcaldía de Madrid pero él siempre ha esquivado responder a dichas cuestiones. Eso sí, pese a dejar su nombramiento en manos de Mariano Rajoy, no duda en meterse de lleno en política madrileña, como si de Íñigo Errejón, ya metido en su precampaña personal, se tratase.

En este sentido, Casado no duda en cargar duramente contra la gestión de la alcaldesa Manuela Carmena, que ha calificado de "desastre" y "ruinosa para los madrileños".

En un encuentro informativo organizado por 'The Experience Club' en Madrid, Casado ha puesto en valor la labor "impecable" de oposición que el 'popular' José Luis Martínez Almeida está haciendo en el ayuntamiento de Madrid y ha criticado que el PSOE esté "dando oxígeno" a Carmena en esta legislatura cuando "lo está haciendo muy mal" como alcaldesa.

"Por mucho que tenga un carácter afable, es que es un desastre lo que están haciendo en materia de inversión, movilidad e incluso de crispación social", ha recalcado el dirigente del PP, que ha señalado que en estos meses tienen que dedicarse a "poner de relieve esas cuestiones" relativas a la gestión de la candidata de Ahora Podemos.

Además, ha señalado que el partido morado están logrando que ciudades como Madrid o Barcelona "no sean atractivas turísticamente". Y en el caso de Madrid, ha recalcado que "por primera vez hay cifras de empleo menores que las de la comunidad autónoma" que preside Cristina Cifuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.