www.madridiario.es

Cómo obtener una licencia de Office 2019 Pro Plus al mejor precio posible

martes 04 de diciembre de 2018, 12:49h

Desde que Microsoft Office fue desarrollada no tardó en convertirse en la suite ofimática de referencia. A día de hoy existen multitud de alternativas, pero la más conocida y utilizada a nivel mundial es la desarrollada por el gigante informático presidido por Bill Gates. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta la interminable lista de aspectos positivos de los que hace gala: facilidad de uso, agilidad virtual, alto nivel de compatibilidad y un largo etcétera.

Cómo obtener una licencia de Office 2019 Pro Plus al mejor precio posible
Ampliar

La última versión lanzada escasos meses atrás, Office 2019, es la mejor creada hasta la fecha. Una buena muestra de ello es la distribución más completa de todas, la cual es conocida bajo el nombre de Pro Plus. ¿Sabías que existe la posibilidad de adquirir una licencia de manera muy económica? En Madridiario te contamos el procedimiento a seguir.


Adquirir una licencia de segunda mano


No muchos usuarios saben que a día de hoy es posible comprar licencias de software que ya han sido previamente utilizadas por otros usuarios. De hecho, existen comercios que se dedican exclusivamente a la venta de dicho tipo de productos. En esta ocasión nos centraremos en la Tienda de las Licencias, estando considerado actualmente como el mejor método para la obtención de esta clase de claves requeridas para la activación de multitud de programas.

Y es que en la mencionada tienda no solo tratan con licencias de Microsoft Office, ahondando en ellas a continuación, sino también con las asociadas a softwares de tanta importancia como antivirus de gran eficacia e incluso sistemas operativos.

El primer paso para proceder a la adquisición de la licencia necesaria consiste en acceder al citado comercio electrónico. Su interfaz presume de ser muy intuitiva, por lo que no surge ni una sola dificultad a la hora de dar con la licencia de Office 2019 Pro Plus. Hacerlo es tan sencillo como introducir el nombre de la suite ofimática en el buscador, operando el mismo con mucha rapidez para mostrar de inmediato los correspondientes resultados.

También puedes optar por encontrar manualmente la licencia accediendo al menú que se emplaza en la parte superior del entorno virtual. Tras ubicar el cursor en Office se abre un desplegable con todas las versiones cuyas licencias están disponibles, bastando con hacer clic en Office 2019 y, posteriormente, seleccionar el producto deseado.

La ficha de la licencia contiene una descripción con todo lo que debes saber sobre ella. Más adelante profundizaremos en los detalles de relevancia de los que has de ser conocedor, pero antes continuemos con el procedimiento de compra. La acción a realizar se resume simplemente en añadir la clave al carrito.

El precio a pagar es muy reducido, sobre todo teniendo en cuenta la inmediatez con la que se recibe la clave y la comodidad de toda la operación. La dirección de correo electrónico introducida es la misma en la que es entregado vía e-mail el código de activación. Como es menester, previamente debe efectuarse el pago, ofreciendo la Tienda de las Licencias un total de tres métodos distintos.

Dependiendo de tus preferencias puedes decantarte por el tradicional pago con tarjeta, transferencia bancaria o vía PayPal –aplicándose en este último caso un pequeño recargo adicional a modo de gastos de gestión–. Con cualquiera de las opciones el precio es imbatible, mientras que el periodo de tiempo que transcurre desde el pago hasta la recepción de la clave es reducidísimo.

Es precisamente gracias a ambos aspectos que este comercio cuenta con tan buenas opiniones por parte de los consumidores que se decantan por él a la hora de comprar licencias baratas. Si también tienes la intención de hacerlo y quieres saber más sobre esta clase de productos es esencial que leas la información detallada a continuación.


Todo sobre las licencias revendidas


Si te llama la atención un precio tan bajo es probable que te surjan varias preguntas, las cuales trataremos de resolverte en Madridiario. En primer lugar: cada licencia vendida por esta tienda es cien por cien original y legal.

Pero ello no se traduce en un precio elevado, sino todo lo contrario. De hecho, son los más baratos de toda la red, dando pie gracias a este aspecto a que muchas empresas de España se vean capaces de adquirir las licencias necesarias para sus ordenadores sin que ello acarree un astronómico desembolso monetario.

El bajo coste de las licencias viene dado por el hecho de ser revendidas. Tras dejar de utilizarse en un ordenador en concreto la tienda procede a venderlas nuevamente, acción que es legal a nivel europeo desde el año 2014.

¿Qué resultado se obtiene al activarlas? El mismo que ofrecen aquellas adquiridas directamente en la página web oficial de Microsoft. En este caso Office 2019 Pro Plus pasa a activarse permanentemente para que hagas un uso doméstico o profesional de todos los programas que incluye la suite más completa y económica del mercado.