www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienza la semana el zodiaco
Ampliar

Así comienza la semana el zodiaco

¿Quiere conocer su suerte para este lunes? Así comienza la semana según el zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

En el plano sentimental, ha llegado la hora de comenzar con los cambios, recapacita y comienza a deshacerte de todo lo que te sobra; quizá estés pensando en poner fin a esa relación tan tóxica, si es así, adelante. En el trabajo, aprovecharás un error de un compañero para mejorar tu reputación, ojo porque eso es jugar sucio y no está visto bien dentro de las empresas. La salud esta en auge, aprovecha el buen momento para hacer deporte. Fuerza y a por todas.

Tauro

Ojo con esas personas de tu entorno que te envidian ya que empezarán a hacerte la vida imposible. Cuidado con la alimentación y los excesos, incluido el de velocidad. En el trabajo, deberías pesar con pies de plomo y no criticar delante de nadie, ya que ese compañero que ha llegado nuevo es amigo de tu jefe o tiene amigos en común con él. Cualquier precaución será poca. Tu signo del zodiaco es propenso a malas digestiones y pequeños accidentes durante el día de hoy.

Géminis

En lo laboral, no es momento para que te duermas en los laureles, hay muchas cosas que necesitan de tu atención y parece que tendrás que hacer un esfuerzo importante para sacar adelante todo lo que tienes pendiente. Si tienes exámenes o pruebas pendientes, solo las resolverás si estás con mil ojos. Busca un balneario o un cine para desconectar de la jornada laboral, disfruta de ese rato de relax con tu mejor amigo.

Cáncer

Si piensas que las cosas en casa se van tranquilizando, nada mas lejos de la realidad, los nervios y las discusiones se apoderarán de vosotros y estarán muy presentes durante la jornada de hoy. En el trabajo, las decisiones de última hora podrían jugarte una mala pasada así que piensa las cosas dos veces antes de dar ese gran paso. Tras unos meses haciendo vida sedentaria, por fin darás el paso de apuntarte al gym, ¡bien hecho!

Leo

Buen momento para la reflexión, algo que ha hecho tu pareja te llevará a meditar si realmente merece la pena seguir adelante con lo vuestro. En el trabajo, un compañero podría invitarte a comer; no dudes de sus intenciones, solo quiere conversar contigo por un asunto de trabajo. Atención a los atracones y a los excesos con el alcohol. Puedes llevarte un pequeño susto que estropeará una jornada que parecía fantástica.

Virgo

La vida sonríe a los que se esfuerzan, estás en el mejor momento para sacar adelante todos los proyectos que has ido posponiendo por falta de tiempo o recursos. Por fin tus sueños irán tomando forma así que aprovecha el momento tan favorable por el que atraviesas. A última hora del día podrías sentir cierto decaimiento o melancolía, no reprimas las ganas de llorar y te recuperarás antes de lo que piensas.

Libra

Aplaza esos planes que tienes en mente. Ni cambios de domicilio , ni de trabajo, ni de país, ni de coche, ni de pareja, quédate como estás y espera a darle una vuelta a tu vida hasta que empiece 2019. Te encuentras perfecto de salud y eso para ti es lo más importante, hoy tendrás un día redondo rodeado de las personas que quieres. Aprovecha para disfrutar de los planes que más te gustan en la mejor compañía.

Escorpio

Pedirás ayuda a alguien de tu familia para que te ayude a solucionar un problema que has tenido con tu pareja; te aconsejarán que lo resuelvas solo o con esa persona, pero nadie querrá entrometerse entre vosotros. Has asumido que tu último trabajo ha terminado y que poco a poco tendrás que buscar algo que te guste, si sabes esperar y no te entran las prisas te resultará todo mas sencillo. Cambio de imagen a la vista, un corte de pelo te vendrá fenomenal.

Sagitario

Estás en racha, adelante y pon en marcha esos proyectos que tienes en mente o termina lo que tienes pendiente, es un buen momento para el crecimiento personal y económico. Un nuevo amor podría entrar en tu vida de la forma más inesperada, ábrele la puerta porque podría darte muchas alegrías e ilusiones. Salud de hierro, sigue cuidándote así porque estás que te sales.

Capricornio

La vida te sonríe así que aprovecha esta racha tan buena. Saldrás airoso de un proyecto profesional que acabas de emprender, enhorabuena. Si has estado muy activo en los últimos meses y crees que te mereces un descanso, tómate la semana libre y no permitas que nada ni nadie te moleste. Duerme las horas que creas necesarias y deja que tu cuerpo descanse para que tu salud no se resienta.

Acuario

Ojo con las traiciones de las personas que tienes más cerca, quizá alguien a quien consideras tu amigo se quiera aprovechar de ti en este momento por un motivo concreto, cuidado y haz que salten las alarmas. Fíjate bien antes de firmar algo o tomar una decisión que pueda traerte complicaciones a largo plazo. Dolores de cabeza intensos después de cenar, intenta hacer un paréntesis en tu rutina para disfrutar de una larga siesta.

Piscis

No te olvides de que cerca de ti hay personas que te quieren y necesitan que estés cerca de ellas, puedes verte obligado a aceptar obligaciones profesionales que te mantendrán mas ocupado de la cuenta, ten paciencia por que todo tiene su recompensa. La garganta será tu punto débil en el día de hoy, sobre todo a última hora de la tarde. Abrígate bien, evita las bebidas con hielo y ojo con los cambios de temperatura.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.