www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 12 al 18 de noviembre
Ampliar

Horóscopo semanal: del 12 al 18 de noviembre

Consulte la predicción del zodiaco para esta semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu relación de pareja será tu prioridad durante esta semana. Necesitas ese periodo de reflexión para darte cuenta de lo que es importante para ti. Será también un buen momento para tomar decisiones sobre tu vida profesional. Si se han abierto dos caminos, tendrás claro por cuál debes ir. Las reuniones de trabajo, muy numerosas esta semana, y los actos sociales harán que cambies tus hábitos alimenticios y tus rutinas. Aprovecha el sábado y el domingo para comer en casa y evita tentaciones que no te irán bien.

Tauro

Deja pasar unos meses para tomar decisiones respecto a tu vida sentimental, de momento estás en un limbo del que te costará salir. Tienes que pensar las cosas antes de dar pasos en falso. Desde que comenzó el otoño estás más desganado en el trabajo y tu rendimiento ha bajado. Sin embargo no has parado de acudir a actos sociales y de salir entre semana lo que te ha ocasionado cansancio y poco descanso nocturno. Tienes toda la semana por delante para recuperar las energías perdidas y reactivarte.

Géminis

Te espera una semana distinta. Durante los primeros días arrastrarás una serie de problemas procedentes de la anterior, tendrás que aplicarte para solucionar esos pequeños baches. La segunda parte de la semana podrás centrarte en el presente y por fin el fin de semana podrás disfrutar de un momento de tranquilidad. En el ámbito laboral, se te ocurrirán ideas muy ingeniosas que aplicarás en tu trabajo. Aquellos Géminis que sufrieron algún trastorno de salud en el último año, notarás una mejoría considerable a partir del día 15. Haz deporte para mejorar tu forma física.

Cáncer

Te sentirás bien y gracias a esto escucharás más a tu pareja y entenderás lo que quiere decirte. Trabajar menos horas a la semana puede ser una de las claves de tu éxito. Te encanta hacer mil cosas al mismo tiempo y eso te genera mucho estrés. Si estás centrado en algo que no te gusta nada, cámbialo o intenta tener más tiempo libre para quedar con familiares y amigos a los que tienes muy descuidados. El fin de semana estarás dispuesto a invertir tus ahorros en un tratamiento de belleza o en una sesión intensiva en el gimnasio. Es hora de cuidarte más.

Leo

El amor necesita la suma de varios ingredientes para cocinar el mejor de los manjares. Son simples pero hay que cocinarlos a fuego lento, con mucha paciencia y dedicación. Es importante que no lo olvides ya que si te esfuerzas el resultado será mejor de lo esperado. A partir del jueves se inicia un periodo de mucha fertilidad para los Leo a nivel físico e intelectual. Tendrás muchísima inspiración para terminar ese libro que empezaste cuando eras más joven o esa obra de arte que tienes que rematar. Si estás buscando un hijo, encontrarás ratos de intimidad con tu pareja que serán cruciales para cumplir vuestros sueños. Se acabó lo de ir en coche a todas partes, tus piernas serán tu mejor medio de transporte.

Virgo

Momentos de angustia ya que podrías sentir que estás perdiendo a tu pareja. Notarás que hagas lo que hagas esa persona se escapa de tu vida sin dar explicaciones. El trabajo te ayudará a evadirte y será un refugio perfecto en el que podrás estar unas ocho horas al día e incluso más. Lo utilizarás para olvidarte de los problemas pero el fin de semana tendrás que plantarlos cara. Encontrarás una manera de aumentar tus ingresos, sin embargo te verás obligado a rechazarla por falta de tiempo. Sé prudente y evita los excesos.

Libra

Llegará a tu empresa alguien relacionado con una persona que estuvo unido contigo sentimentalmente, podría ser la hermana de un ex, o un amigo del ex de tu mejor amiga. Sin embargo hará como que no te conoce, así que tú puedes optar por hacer lo mismo… Si estás soltero, mantendrás esa condición hasta, al menos, el final de año. Una fiesta de Nochevieja será el escenario ideal para conocer a la persona de tus sueños. Buenas noticias en el terreno de la salud. Tus dolencias desaparecerán como por arte de magia.

Escorpio

Estar contigo no es tarea fácil; vives en un mundo de contradicciones constantes y vuelves loco a tu pareja con tus cambios de opinión. Tus amigos te ayudarán a salir de ese bache emocional que atraviesas y serán tus compañeros de diversión. Te relajarás con la llegada del fin de semana y te alegrarás de las decisiones profesionales que tomarás durante la semana. Ese problema de salud podría empeorar si no lo consultas con tu médico y sigues el tratamiento adecuado. No te lo tomes a la ligera.

Sagitario

Tendrás muchas obligaciones profesionales y poco tiempo para el amor sobre todo a finales de semana. Aprovecha para salir el lunes o el martes para cargar pilas que te esperan unos días de ajetreo constante. El fin de semana surgirá un plan de lo más original fuera de tu ciudad que te permitirá conocer a alguien muy interesante. Unas multas y unos impuestos pendientes dejarán tus cuentas bancarias algo resentidas, controla los gastos y las compras innecesarias. Bien de salud, no te puedes quejar.

Capricornio

Si estás soltero, no te apetecerá cambiar tu estado; nadie está a la altura de tus expectativas y necesidades. El trabajo durante esta semana estará en un segundo plano. Te importa el dinero que ganas, pero te preocuparás más de gastarlo que de conseguirlo; las salidas y planes de ocio serán incontables. A principios de semana te sentirás pletórico y lleno de energía, pero el fin de semana podrías sufrir un pequeño revés en tu salud. Te toca cuidarte.

Acuario

Cuando estás bien con alguien se nota y con tu pareja no puedes estar mejor; sorpresas, detalles, viajes, momentos románticos y declaraciones de amor no faltarán durante la semana. En el trabajo, no entres al trapo en temas de política ni en críticas a tus jefes. Ojo con tus malas formas. El fin de semana te vendrá bien pasear por las mañanas o practicar ejercicios para liberar tensiones. Recuerda que las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y las necesitas como agua de mayo para relajarte.

Piscis

Dedica el poco tiempo libre que te dejan tus obligaciones en casa a tus familiares y amigos más cercanos. Será una semana difícil en el trabajo, protagonizada por la ineficacia. No vas a poder conseguir que las cosas queden como te gustarían. Tu mente y tus manos se moverán en planos distintos. Si has estado trabajando en un proyecto de forma individual, acepta el resultado y no seas tan perfeccionista. Por fin te darás cuenta de que debes mejorar tu dieta para mejorar tu calidad de vida. Deja los malos hábitos, esos que no te llevan a ningún sitio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios