www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cómo le irá en la salud, el amor y el dinero?
Ampliar

¿Cómo le irá en la salud, el amor y el dinero?

¿Cómo será su suerte este miércoles? ¿Y la salud, amor y trabajo? Salga de dudas leyendo el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Apenas pongas un pie fuera de la cama empezarán a lloverte los problemas, discutirás con tu pareja y surgirá un imprevisto antes de marcharte al trabajo. En lo laboral estás muy bien valorado dentro de tu empresa, tus compañeros te harán sentir muy especial y te darán fuerzas para lo que viene ya que un imprevisto de última hora te obligará a echar la tarde en la oficina. Si puedes dormir una pequeña siesta, aprovecha, te vendrá bien para cargar pilas.

Tauro

Últimamente sueñas mucho con tu ex lo que te tiene muy desconcertado, se te pasará por la cabeza llamarle, sin embargo cambiarás de idea y te darás cuenta de que no merece la pena retomar el contacto. Si estás soltero, ¡diviértete! Te decantarás por una persona entre varias opciones posibles ya que estás que te sales. Hoy será un día ajetreado en el trabajo, te sobrará inspiración y obtendrás resultados que te sorprenderán incluso a ti mismo. Ojo con las grasas saturadas, podrían aparecer problemas de circulación.

Géminis

Tu estado de ánimo es bueno y te apetecerá socializar, es un buen momento para salir con los amigos y presentarte a esa persona que tanto te ha gustado. Ojo, podrías pasarte con las compras y deberías aprender a controlar esos gastos innecesarios. Duerme más, te acuestas a las mil viendo series y eso hace que tu rendimiento en el trabajo se vea afectado. El día es largo pero tú lo haces eterno. Deberías dormir más.

Cáncer

Si tienes una relación, deberías planear una cena romántica que te ayude a demostrar a tu pareja tus sentimientos. Si estás soltero, es un buen momento para acercarte a esa persona especial. No tengas miedo de invitarle a una velada agradable; sé amable y educado y verás como funciona. Tu jefe te felicitará por algo que pasó hace unas semanas en la oficina y te irás a casa con una sonrisa y con la sensación de haber hecho un buen trabajo.

Leo

Alguien recurrirá a ti en busca de consejos, podría tratarse de un familiar o amigo que necesite tu opinión sobre algo que le ha pasado. Trata de ofrecerle respuestas positivas, pero no intentes cambiarlo. Si no tienes pareja, podrías tontear con un vecino que tiene pareja, prepárate para vivir una aventura muy intensa. Vale, has ganado unos kilos, pero conseguirás bajar de peso rápido. Solo tienes que mejorar tu alimentación.

Virgo

Hoy tendrás un presentimiento que se cumplirá relacionado con tu vida amorosa. Mantén la fe ya que posees una fuerte intuición sobre los acontecimientos que acaecerán en el futuro y lo que se te pasó por la cabeza es lo mejor que te podría pasar. Ese trabajo administrativo te resulta muy aburrido pero tendrás que resolverlo sin excusas. Lo que hoy te parece un castigo, pronto te dará grandes oportunidades. Vigila esas dolencias de espalda, tendrás que acudir al fisioterapeuta si no se quitan.

Libra

Hoy te refugiarás en tu familia y amigos para resolver ese problema que se te presentó. Acabarás la jornada mucho más relajado de lo que la empezaste. Trata de rodearte de personas positivas, ellas se encargarán de subirte el ánimo en este tipo de días. No te comprometas con nadie si no eres capaz de cumplir lo que has dicho, te meterás en un lío. Experimentarás una mejora de salud y te apetecerá salir a cenar, queda con esos amigos a los que hace tiempo que no ves.

Escorpio

Hoy te sentirás cómodo en casa e invitarás a tus seres queridos a que pasen la tarde contigo. Recibirás una noticia familiar que te colmará de ilusión, esa persona no ha podido ir a visitarte pero te llamará por teléfono para contarte las buenas nuevas de primera mano. Quizá recibas un dinero inesperado de una herencia o indemnización que te permitirá cubrir esa deuda que tenías con un amigo. Cuidado con esa muela, o la cuidas o te la terminarán extirpando.

Sagitario

Un pequeño distanciamiento con tu familia te dejará hecho polvo; hasta final de semana no lograréis solucionarlo. Si estás soltero, de momento te sentirás a gusto solo aunque pronto te entrarán las prisas. Tómate tiempo para ti e intenta dormir lo suficiente. Una vez que te encuentres con las pilas recargadas, podrás concentrarte en todos esos proyectos laborales que tienes en mente.

Capricornio

Hoy te sentirás sin ganas de nada y preferirás quedarte en casa a ir a la oficina, sin embargo no tendrás más remedio que afrontar la jornada aunque quizá te inventes una excusa para salir del trabajo antes de tiempo. Te tentará más ver la tele a última hora del día que quedar con tus amigos pero estos intentarán convencerte con una plan que te encanta. Te vendría bien hacer más deporte.

Acuario

Día tranquilo para disfrutar de tu relación de pareja sin prisas ni agobios. Alguien de tu familia reclamará tu atención, es buen momento para echarle un cable y quedar sin prisas. Un mensaje o una llamada de alguien que está lejos te despertará una gran sonrisa. Te sentirás entusiasmado ante la idea de hacer una gran inversión, consulta a un asesor y sigue adelante. No descuides esa visita al dentista o lo pagarás.

Piscis

Probablemente tengas que resolver ciertos problemas amorosos durante el día de hoy. Ármate de paciencia. En el trabajo puedes enterarte de algo que quizá te inspire algunas ideas originales y de lo más creativas. Esta información puede serte útil para progresar en tu carrera y mejorar tus intereses económicos. Los cambios de temperatura podrían afectar a tu garganta, cuidado con las afonías.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.