www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su destino para este jueves
Ampliar

Descubra su destino para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te será difícil dedicarte a un solo tema. Bien sea en el trabajo o en casa, tu atención puede saltar de una cosa a otra. Hay una clara ventaja en ver todos los lados de la historia. Tendrás una mayor percepción y conciencia de las cosas. Aprovecha esta oportunidad para ponerte en el lugar de otras personas para que sepas cómo tratar con ellas en el futuro. También podrías tener dificultades para llegar a un acuerdo con tu pareja. Ambos tenéis diferentes ideas y sentimientos acerca de lo que sería bueno para vosotros. Si puedes dejar a un lado tu necesidad de estar en el lado correcto, entonces será posible el entendimiento.

Tauro

Puede que hoy te resulte difícil mantener las cosas ordenadas y organizadas. Se te pueden ir de las manos por circunstancias externas y podrías renunciar a intentarlo. O quizás sea por pereza. La configuración astral actual brinda un toque de locura a tu vida amorosa, de la manera más agradable posible. Si vas a una fiesta o reunión social, prepárate para encontrarte con alguien que sin duda pondrá una sonrisa en tus labios. Incluso puede parecer un poco loco, pero después de los acontecimientos recientes, en-contrarás que es un soplo de aire fresco.

Géminis

Tus planes se están moviendo con toda su fuerza, pero de vez en cuando surgen las dudas. Hoy es uno de esos días en los que la inseguridad puede obstaculizar el progre-so. El secreto del éxito es considerar todas las opciones y confiar en tus instintos. Utiliza tus agudos poderes de observación para recopilar datos y organizar los hechos de mane-ra ordenada. La situación te brinda la oportunidad de explorar tus sentimientos y de profundizar tu relación con una persona determinada. Hay algo acerca de tus energías combinadas que pone de manifiesto tu lado aventurero.

Cáncer

Hoy tus emociones serán más pacíficas y fáciles de controlar. Es casi como si estuvieras fusionándote con la energía que te rodea. De lo único que hay que tener cuidado es de la indecisión. Cuando se trata de tomar medidas sobre algo y no estás seguro lo mejor es que no lo hagas. Espera a otro día. En tu vida amorosa, podría surgir una amistad que se convertirá en una gran atracción. De momento, te puedes relajar en su compañía y hablar y bromear sin preocuparte por el tipo de impresión que estés causando. A veces esta es la mejor manera de desarrollar una relación realmente duradera.

Leo

Encuentra la libertad que buscas simplemente siguiendo el camino de menor resistencia. No hay razón para que seas infeliz. La vida no tiene por qué ser difícil o complicada. Sólo sé tú mismo. Las personas actuarán de la manera que lo necesiten respecto a ti. No te preocupes por sus sentimientos. No son tu responsabilidad. Si ya has logrado obtener esa primera cita tan importante, entonces puedes encontrar que tus sentimientos parecen ser muy profundos.

Virgo

Tu gran sensibilidad podría meterte hoy en problemas. Cuanto más intentes identificar una respuesta específica a algo, más resistencia encontrarás. No esperes una respuesta directa de nadie o te decepcionarán. La gente puede ser fugaz u olvidadiza. Trata de no tomar nada demasiado en serio. Hoy te sentirás de buen humor con tu pareja. Aprovecha esta oportunidad para que expandáis vuestras mentes y haced algo divertido y educativo juntos, especialmente si ayuda a mejorar vuestra relación de alguna manera.

Libra

Tu naturaleza expansiva te inclina a socializar con los demás, pero hoy puedes encontrarte con alguna oposición. Ten en cuenta que no todos quieren tu consejo. Dalo solo si alguien lo pide. Lo que la gente puede necesitar es a alguien que le escuche. La energía de los astros te dará la fe y la confianza necesarias para hablar con alguien que, hasta ahora, quizás hayas sentido que estaba fuera de tu alcance. Hoy puedes descubrir que existe cierta conexión entre vosotros y que se alegra de que finalmente te hayas puesto en contacto.

Escorpio

Tienes la energía a tope y podrás animar a tu pareja, especialmente si se ha estado sintiendo últimamente un poco deprimido/a. Trata de organizar una salida a un espectáculo divertido o una cena con amigos en la que pueda relajarse y reírse. Tu estado de ánimo general va a estar en su apogeo hoy, aunque podría verse ensombrecido por la indecisión por tu parte. Si te resulta difícil elegir algo, la solución es simple: aplaza la elección hasta que te sientas más cómodo al respecto o sigue tus instintos.

Sagitario

Hoy puede que sientas que nada encaja y estar un poco confundido. Es como si estuvieras frente a muchos caminos diferentes, sin estar seguro de cuál tomar. Todas las opciones parecen razonables y tienes miedo de perderte algo grande. La verdad es que puedes encontrar una solución que incorpore lo que has aprendido de los caminos anteriores: confiar en ti mismo. El humor jugará un papel realmente importante en tu vida amorosa y tal vez el hecho de que encuentres los mismos tipos de temas divertidos será lo que te acerque mucho más a esa persona en particular.

Capricornio

Un poco de esfuerzo te ayudará en este momento. No subestimes tu poder para lograr lo que es más importante para ti con respecto a tu carrera. Las circunstancias que te rodean están a tu favor, así que aprovecha este momento. El juego podría inyectar un toque de humor en una situación potencialmente apasionada e intensa. Podrías descubrir que hay tanta química entre tú y tu nueva conquista que tienes que encontrar una manera de solucionar la situación antes de que explotéis. Un poco de humor sin duda te hará sentir mucho más relajado y cómodo.

Acuario

Intenta no sobrepasar tus límites hoy. Tómate el tiempo que sea necesario para arreglar algún problema que podría surgir con un compañero de trabajo y/o un jefe. Asegúrate de que todos tengan claro cuáles son las expectativas. Si lo haces, te ayudará a prevenir una confrontación desagradable. Es posible que tengas la sensación de que un ser querido te está tomando el pelo. Puede que no te creas que lo que está pasando es real, pero no te ofendas.

Piscis

La configuración astral te da la oportunidad de elegir cuál será la acción más inteligente con respecto a una relación íntima. Puede ser una buena idea que te tomaras un tiempo para reflexionar sobre todas las opciones disponibles. Pero de todas las posibilidades, la idea de que existe algún tipo de venganza es mejor ignorarla. En general, estás viviendo un momento muy desalentador con respecto a su carrera y puede ser difícil para ti mantener la mente abierta a nuevas oportunidades.

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.