www.madridiario.es
Horóscopo semanal del 8 al 14 de octubre
Ampliar

Horóscopo semanal del 8 al 14 de octubre

Consulte la predicción del zodicaco para toda la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu relación de pareja está estancada, procura hacer algún plan de ocio como salir a cenar o ir al cine, será una inyección de energía para vosotros. Pon en marcha tu imaginación y conseguirás que se encienda la llama de la pasión. Si estás soltero, podrías conocer a alguien muy interesante en un viaje; esa persona vive lejos pero te plantearás la posibilidad de una relación a distancia. Nuevas propuestas laborales llegarán a finales de semana; podrías darle vueltas a una idea de negocio. No te olvides de hacerte ese chequeo general, ya es hora.

Tauro

A principios de semana podrías tener una fuerte discusión con una mujer de tu familia, posiblemente tu madre o hermana. Procura evitarlo o sufrirás mucho. Semana ideal para hacer planes con tus amigos, ya que lo disfrutarás muchísimo y más si planeáis un viaje al extranjero. En el trabajo, la relación con los compañeros es buena y esto hará que todo funcione a la perfección en la oficina. Buen momento para las compras online. Un poco más de deporte también te sentará de maravilla.

Géminis

Si quieres que tu relación mejore, solo tienes que mostrarte más comunicativo con esa persona, destapa tus sentimientos y todo mejorará. Cupido pasará por tu vida si estás soltero, tu corazón volverá a latir con fuerza por alguien que se cruzará en tu vida de la manera más inesperada. Si estás en paro, te surgirán varias entrevistas de trabajo. Piensa en positivo y ponte algo de color rojo. ¡Seguro que tienes suerte! No te pierdas esa cena familiar que tendrá lugar el fin de semana, aunque al principio te dé pereza, lo pasarás en grande.

Cáncer

Si llevas mucho tiempo con tu pareja, a mediados de semana podrías echarle en cara que ya no se esfuerza igual que antes. Te tocará asumir que las relaciones pasan por baches y que la pasión de los principios poco a poco se desvanece. En la oficina; habrá días que no des abasto con las tareas y otros que estarás con los brazos cruzados. Procura organizarte para no tener que hacer horas extras. Una dolencia del pasado podría aparecer de nuevo, tendrás que ponerle remedio para que no vaya a más.

Leo

Tienes sospechas de que tu pareja te engaña y esos celos no te dejan dormir tranquilo. No tienes ningún motivo para sospechar pero sin embargo tu intuición no falla. Habla directamente con esa persona y pídele todas las explicaciones que necesites. Las aventuras estarán a la orden del día también si estás soltero. Pronto encontrarás el amor, y llegará para quedarse. Necesitas una inyección de autoestima, solo si dejas atrás ese pesimismo que te caracteriza lograrás llegar donde quieras en tu profesión. Deberías dormir más, ya sabes, mínimo 8 horas.

Virgo

Semana en la que te encontrarás cargado de vitalidad y energía, pasarás poco tiempo en casa y aprovecharás para salir con los amigos, ir de compras, poner al día tu armario y pasarlo genial. Procura sacar un rato también para tu familia a la que tienes algo abandonada últimamente. Una visita a tus padres les colmará gran alegría. En el trabajo, deja de cotorrear con todo el que pasa por tu lado ya que te jefe estará pendiente de todos tus movimientos. El mínimo error te pasará factura. Es posible que tengas que visitar al traumatólogo, cuidado con las caídas.

Libra

Estás pasando por un momento familiar muy delicado, no te preocupes ya que se solucionará antes de lo que piensas. Si estás soltero, esta semana tendrás facilidad para encontrar el amor, eso sí, no debes darlo todo en la primera cita. Despacio y buena letra si quieres que funcione. Serán días de trabajar bajo presión en los que los nervios podrían jugarte alguna mala pasada. Antes de tomar decisiones importantes, medítalas. Estás rebosante de salud, enhorabuena.

Escorpio

Tras unos meses apretándote el cinturón, llegarán unos ingresos de repente y esta semana podrás permitirte el lujo de darte el capricho que quieras. También podrías invertir esos ahorros en hacer un regalo a tu pareja, ¡se lo merece! Los problemas que tuviste en el trabajo durante el mes pasado llegarán a su fin, con Júpiter en tu signo todo se resolverá favorablemente y te sentirás más tranquilo. No te preocupes por cuestiones monetarias, tu economía es buena, y estable, aprovecha el momento para hacer esas reformas en casa que tienes pendientes. Combate esos dolores de cabeza con más horas de descanso y menos estrés.

Sagitario

Vas a tu aire y tu pareja te está reclamando a gritos que la dediques más tiempo y atención. Organiza una cena romántica y demuéstrala lo mucho que la quieres. Si estás soltero, te sobrarán candidatos pero ninguno te convencerá para iniciar una relación estable. Mientras tanto, aprovecha y pásalo bien. En el trabajo conseguirás todo lo que te propongas durante estos días, por fin llegará a tu vida la tranquilidad que tanto anhelabas. No te pierdas la invitación que te hará un amigo durante el fin de semana; cambiar de aires es lo que necesitas.

Capricornio

Es esforzarás en complacer a tu pareja y harás todos los planes que te proponga sin rechistar. Dedica el fin de semana a estar con tus amigos y tu familia o te agobiarás. Si estás soltero, una relación de amistad podría llegar a convertirse en algo más. Solo es cuestión de tiempo, pero esta semana notarás las primeras señales. Tu jefe está pensando en aumentar la plantilla, lo que te dará la oportunidad de ayudar a un amigo que lleva tiempo sin trabajo. Estar mano a mano con él será algo muy satisfactorio. Recarga pilas con una escapada de fin de semana ¡No te lo pienses!

Acuario

La persona con la que acabas de iniciar una relación te descubrirá alguna faceta nueva de su personalidad que te conquistará aún más. Por fin sentirás que has encontrado a alguien con quien podrías estar toda la vida; te sentirás feliz y afortundado. En el trabajo gozas de una reputación intachable y estás muy bien considerado por tus superiores. Esta semana podría surgir la oportunidad de mejorar tu puesto, te ofrecerán algo que no podrás rechazar. Eres fuerte, pero no de hierro. No le exijas tanto a tu cuerpo.

Piscis

A mediados se semana recibirás noticias que te colmarán de felicidad, como un nacimiento o una boda próxima. Podrías despertar el interés de alguien de tu círculo más cercano al que solo ves como un amigo; sus detalles especiales y sus gestos de cariño te harán replantearte las cosas. Una persona de tu trabajo con más edad y experiencia te dará algunos consejos, tenlos en cuenta para prosperar. Si usas gafas, deberías hacerte una revisión, no lo pospongas o te arrepentirás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.