www.madridiario.es

Metro refuerza las líneas

lunes 26 de marzo de 2018, 13:26h
Ante la previsible gran afluencia de público en las procesiones de Semana Santa, Metro de Madrid reforzará las líneas cercanas al recorrido de los pasos. En concreto, circularán más trenes por las líneas 2, 3, 6 y el Ramal Ópera-Príncipe Pío.

La Comunidad de Madrid refuerza el servicio de Metro este jueves y viernes en las líneas 2, 3, 6 y en el Ramal Ópera-Príncipe Pío coincidiendo con las procesiones de Semana Santa que se celebran en la capital. Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, el refuerzo será del cien por cien con el objetivo de "atender la demanda de viajeros" y, además, también se incrementará el personal de las estaciones.

El Jueves Santo habrá un incremento del número de trenes en la línea 2 y en el Ramal Ópera-Príncipe Pío entre las 22 y las 23 horas. El Ramal será reforzado en un 100 por cien, mientras que el refuerzo de la línea 2 será de un 20 por ciento.

En el caso del Viernes Santo, el refuerzo se producirá desde las 17 horas hasta el cierre del servicio en línea 2 y desde las 22 horas hasta el cierre de servicio en el Ramal, aumentándose hasta un 100 por cien el número de trenes. También se reforzará la línea 3 en un 50 por ciento desde la medianoche hasta la 1.

Por último, durante el domingo 1 de abril habrá un refuerzo en la línea 6, que supondrá un incremento del 14 por ciento de los trenes entre las 21 horas y la medianoche para favorecer la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa, puesto que varias estaciones de esta línea tienen correspondencia con otros intercambiadores de transporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios