www.madridiario.es
El socialista Chema Dávila presidirá la comisión de investigación Madrid Calle 30
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

El socialista Chema Dávila presidirá la comisión de investigación Madrid Calle 30

lunes 24 de abril de 2017, 11:00h
El edil socialista Chema Dávila ha sido designado este lunes como presidente de la comisión municipal de investigación de Madrid Calle 30, mientras que la edil de Ahora Madrid y concejala presidenta de Carabanchel y Latina, Esther Gómez, ejercerá como vicepresidenta.

Así se ha establecido en la primera sesión de la comisión de investigación sobre la situación económica y financiera de la empresa Madrid Calle 30 y su incidencia sobre las cuentas del Ayuntamiento.

La candidatura de Dávila como presidente de la comisión ha sido presentada por PSOE, Cs y Ahora Madrid. PP no ha presentado candidato. Los tres grupos que han presentado la candidatura de Dávila han dado el 'sí' a la misma, mientras que los populares se han abstenido.

Para la vicepresidencia se han presentado dos candidaturas. El edil de Cs Miguel Ángel Redondo se ha propuesto a sí mismo como candidato, mientras que PSOE y Ahora Madrid han apostado por Esther Gómez. El Grupo Municipal del PP no ha propuesto a nadie.

Gómez se ha alzado con la vicepresidencia gracias a los votos favorables de PSOE y Ahora Madrid. Cs ha votado por su propia candidatura, Miguel Ángel Redondo, también apoyada por PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.