www.madridiario.es
Desmantelado un punto de venta de drogas en Moraleja de Enmedio
Ampliar
(Foto: Guardia Civil)

Desmantelado un punto de venta de drogas en Moraleja de Enmedio

lunes 24 de abril de 2017, 10:47h

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de drogas en el municipio del municipio madrileño de Moraleja de En medio.

Agentes de la Guardia Civil en colaboración con agentes de la Policía Local de Moraleja de Enmedio han logrado desmantelar un punto de venta de sustancias estupefacientes en el marco de la 'Operación Aceituno'.

La investigación tenía su origen el pasado mes de marzo, al recibir varias quejas de vecinos del barrio de los Olivos de la localidad, en las que manifestaban un incremento de consumo de drogas en la zona.

Por ello, se intensificaron los servicios de seguridad ciudadana tanto por parte de Agentes de Guardia Civil como de Policía Local, sospechando que desde el interior de una vivienda de la zona pudieran estar distribuyendo sustancias estupefacientes.

Así mismo agentes destacados en el Área de Investigación de Arroyomolinos establecieron dispositivos de vigilancia discreta en torno a la vivienda, constatando una asistencia regular de personas que permanecían en el interior escasos minutos.

El pasado día seis y con la correspondiente autorización judicial, se realizó un registro domiciliario en la vivienda, localizándose en el interior del piso 170 gramos de hachís, 243 gramos de marihuana, 12 gramos de MMDA y 6 gramos de cocaína, todo ello dispuesto en pequeñas dosis perfectamente preparadas para su distribución y venta. Además se intervinieron 1.044 euros en moneda fraccionada.

Por todo ello se procedió a la detención de J.J.M.O., español, de 56 años, con antecedentes por hechos relacionados contra el patrimonio. así mismo por estos hechos se le imputa un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.