www.madridiario.es
Sede de ADIF, en una foto de archivo.
Ampliar
Sede de ADIF, en una foto de archivo. (Foto: Antonio Villalta)

Adif subastará siete viviendas y nueve parcelas en la Comunidad por más de 4 millones y medio

jueves 06 de abril de 2017, 03:25h
Adif subastará siete viviendas y nueve parcelas ubicadas en la Comunidad de Madrid por un total de 4,7 millones de euros.

Adif enajenará mediante subasta pública un total de siete viviendas y nueve parcelas ubicadas tanto en la capital como en diversos municipios de la región por un importe mínimo global de 4,7 millones de euros.

Según ha informado la empresa en un comunicado, las viviendas, cuyo precio mínimo de venta conjunto asciende a 304.500 euros, el mayor número se encuentran ubicadas en la localidad de Cercedilla, con cuatro inmuebles.

Por su parte, las viviendas de Madrid se encuentran ubicadas en el distrito de Villaverde. Concretamente, en el número 20 de la calle Diamante, se subasta, por un importe mínimo de 44.500 euros, una vivienda de 63 metros cuadrados, distribuidos en cuatro dormitorios, salón, cocina y baño.

En el número 24 de la calle Paterna, en Madrid, se subasta un piso de 58,2 metros cuadrados por 38.600 euros con 3 dormitorios, salón, cocina, baño, terraza y tendedero.

Por último, en Collado Villalba se subasta por 70.000 euros una vivienda unifamiliar de 63,7 metros cuadrados construidos sobre una parcela.

En cuanto a las parcelas, se trata de seis fincas en Madrid --Villaverde Alto, Puente de Vallecas y Vicálvaro--, una en Leganés, otra en Torrejón y otra en Tres Cantos. El importe mínimo global de venta asciende a 4,4 millones de euros.

En Villaverde Alto se subastarán cuatro parcelas, la mayor de 1.479,5 metros cuadrados es de uso industrial y su edificabilidad máxima es de 2.058 metros cuadrados. De igualmodo, en la calle El Berrueco se localiza una parcela de uso terciario de 787,1 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 685 metros cuadrados, con un precio de 270.000 euros, y en la calle San Mamés una finca de 822,1 metros cuadrados de uso industrial con un precio mínimo de 295.000 euros.

Por último, en la calle San Ezequiel, Adif enajenará el 30 por ciento de una parcela de 1.047,9 metros cuadrados de uso terciario por importe de 154.000 euros; y en la calle Tranvía de Arganda, en el distrito de Puente de Vallecas, el 8,6 por ciento de otra parcela de 1.492,3 metros cuadrados de uso residencial. La edificabilidad máxima contemplada es de 6.713,2 m2 y el precio mínimo asciende a 288.200 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.