www.madridiario.es
Cazadores de Pokemon Go
Ampliar
Cazadores de Pokemon Go (Foto: Diego Sánchez)

Brunete celebrará una gran cacería pokémon en sus fiestas

viernes 09 de septiembre de 2016, 12:10h
El martes 13 a las 19 horas, Brunete organiza una gran 'pokedada', un encuentro para todos los aficionados al juego de moda, Pokémon Go, como parte del programa de fiestas, que este año se celebran desde el viernes 9.
El punto de partida para los fanáticos de esta 'app' que ha sacudido el planeta digital será la 'pokeparada' de Los Jardinillos, a los pies de la Plaza Mayor.

La intención del Consistorio es congregar a numerosos cazadores a fin de aumentar la experiencia de juego, como ocurre en lugares como El Retiro de Madrid, y aprovechar para aumentar el voltaje de novedad y exposición de su programa de fiestas, que se celebran del 9 de septiembre hasta el miércoles 14.

Por otra parte, cabe señalar que el pregón corre a cargo de la peña OKPEÑA y estará amenizado por el locutor de la Cadena COPE Carlos Moreno 'El Pulpo'. Según el Consistorio, "los fuegos artificiales piromusicales serán más espectaculares y con mayor duración que nunca".

Conciertos

El sábado la jornada comienza con un encierro infantil con un toro de mentirijilla por las calles del casco histórico y una fiesta de la espuma. A las 19, será el turno del espectáculo taurino con la semifinal del VI Concurso de Escuelas de Tauromaquia organizado por la Comunidad de Madrid y la música regresará a las 23 horas a la Plaza Mayor con un doble concierto de Un Pingüino En Mi Ascensor y OBK.

Además, el martes a las 22 habrá más música con el concierto del grupo flamenco Palosanto y el miércoles a las 21.30 tendrá lugar un concierto de tributo a Raphael antes del chupinazo de fin de fiestas.

La agenda de este y otros festejos de la Comunidad, en el especial de Madridiario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.