www.madridiario.es
Madrid, de fiesta en fiesta
Ampliar
(Foto: Mdo)

Madrid, de fiesta en fiesta

viernes 15 de julio de 2016, 07:39h

El verano está llegando a su fin, pero en la Comunidad de Madrid se siguen celebrando muchas y muy variadas fiestas patronales. En Madridiario hemos elaborado esta agenda para no perderse ninguno de los festejos populares más importantes.

Mejorada del Campo: hasta el 20 de septiembre, diversas actividades deportivas y culturales animarán el municipio. La actuación de 'Los Porretas' es uno de los platos fuertes. Además, una carrera nocturna, una exhibición de coches todo terreno y un festival de aeromodelismo son algunas de las actividades que completan la programación.

Villaviciosa de Odón: hasta el 25 de septiembre, los villaodonenses y los visitantes que se acerquen podrán disfrutar de música en directo, concursos infantiles y deportivos, del día del caballo, de festejos taurinos, actos religiosos y un largo etcétera de posibilidades.

Moralzarzal: las peñas de jóvenes del municipio recuperan la importancia que han tenido durante años en la organización de las fiestas locales, que vendrán acompañadas de espectáculos taurinos. Del jueves 29 de septiembre al 4 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios