www.madridiario.es
    

Turismo

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y con ello nuestro pensamientos empiezan a sobrevolar ideas referentes a dónde, cómo y con quién pasar nuestras próximas vacaciones.
¿Dónde pasar tus próximas vacaciones?

Formentera es una de las islas más pequeñas del archipiélago Balear y está situada a pocos kilómetros de Ibiza sobre el mar Mediterráneo. Para llegar a ella hay que coger un ferry desde la isla vecina y una vez allí disfrutar de todo lo que te ofrece en estado semi salvaje como son las dunas, los valles de pinos y sus pequeñas playas de aguas turquesa. Pero Formentera es mucho más, ya que por su agradable clima todo el año es el paraíso de los moteros

Siente la libertad en tu cara yendo en moto en Formentera

COM PERMISO

A pesar de ser el final del recorrido, a Santiago se puede llegar desde muchos caminos para el peregrino y no solamente desde las rutas más conocidas, como el camino francés o el de la costa. Por eso, realizar el camino comenzando desde Madrid siempre es una buena opción si quieres probar cosas nuevas y si quieres conocer otras cosas.
Camino de Santiago desde Madrid

Pocas capitales europeas tienen tanta vida de día y de noche como la ciudad de Madrid. La capital de España goza de gran fama a nivel mundial, no solo por la diversión y las numerosas actividades disponibles, sino también por la gran cantidad de sitios y de lugares interesantes que ver y visitar en la ciudad madrileña. Ya sea tan solo por unos días, o por varias semanas, la ciudad de Madrid es un destino indispensable y totalmente recomendable para aquellas personas que quieren disfrutar de los sitios más recomendables en Madrid.

Qué es imprescindible ver en Madrid

Dos mochilas en ruta es un proyecto creado por dos jóvenes emprendedores llamados Carlos y Cristina, que dejaron de lado sus antiguos empleos en un par de ocasiones, para hacer realidad sus sueños de viajar por todo el mundo.

Viaja por el mundo de una forma económica con el proyecto dos mochilas en ruta

SUCESOS

GUERRA DEL TAXI

EL EX SELECCIONADOR NACIONAL DE BALONCESTO, A POR LA ALCALDÍA

SUCESOS

El Prado, el Thyssen y el Reina Sofía acaban de cerrar el año con un balance de éxito. En conjunto, superaron los ocho millones de visitantes, una cifra de vértigo que tuvo su reflejo en las redes sociales. El conocido como Triangulo del Arte de Madrid se alzó entre los museos más mencionados en Instagram con medio millón de referencias. ¿Cuáles fueron las obras favoritas de esta comunidad?
El Triángulo del Arte de Madrid, entre los museos más vistos… también en Instagram

FITUR

Manuela Carmena y Ángel Garrido, cogidos de la mano en el 'stand' de Madrid en Fitur.
Manuela Carmena y Ángel Garrido, cogidos de la mano en el 'stand' de Madrid en Fitur. (Foto: EP)

Un centro de turismo móvil y una tienda ‘made in Madrid’

Madrid, tanto la ciudad como la región, ha vendido sus bondades este viernes en Fitur. En una presentación conjunta en la que han participado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ambos han repasado los históricos datos que ha dejado el turismo este año y han presentado varias novedades: un festival de cine, una botella de vidrio reciclado y una tienda ‘made in Madrid’.

Turistas con maleta en el centro de Madrid.
Turistas con maleta en el centro de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

El Ayuntamiento cierra más de 500 pisos turísticos en un año

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido prorrogar la suspensión de concesión de licencias de hospedaje decretada hace un año. En este tiempo, se han inspeccionado casi 12.000 viviendas y se han cerrado más de 500 que ejercían como pisos turísticos.

SUCESOS

Los Reyes, Felipe y Letizia, en su visita a Fitur. La inauguración se desarrolló con normalidad pese a la protesta de los taxistas en el exterior de Ifema.
Los Reyes, Felipe y Letizia, en su visita a Fitur. La inauguración se desarrolló con normalidad pese a la protesta de los taxistas en el exterior de Ifema. (Foto: Kike Rincón)

Los Reyes logran inaugurar Fitur

Los manifestantes cumplieron su promesa de no poner trabas a Felipe y Letizia y, aunque mantienen la protesta en las puertas principales de Ifema, dentro la Feria se está desarrollando con total normalidad.
0,3046875