www.madridiario.es
    

Turismo

GOBIERNO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

SUCESOS

SUCESOS

COM.PERMISO

SUCESOS

COM.PERMISO

COM.PERMISO

MÁS MADRID

COM.PERMISO

COM.PERMISO

CONSTITUCIÓN DE LA ASAMBLEA DE MADRID

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y llega el momento de elegir destino y tipo de vacaciones. Montaña, playa, un viaje por Europa e incluso una isla mediterránea son algunas de las opciones más comunes entre los españoles, pero muchos también se lanzan a atravesar el Atlántico para disfrutar de las playas cubanas, entre otras. ¿Quieres saber cuáles son los destinos más populares para viajar este próximo verano 2019?

Mejores destinos para viajar este verano 2019
España ha recibido 21,4 millones de turistas internacionales en los cuatro primeros meses del año, un 4,4% más que en el mismo periodo de 2018, según los datos provisionales de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), siendo los ingleses los que más nos visitan. En cuanto a los datos de nuestra región, el número de turistas ha aumentado un 8,8 por ciento los cuatro primeros meses del año, con 2,4 millones de euros, con un gasto de 3.063 millones de euros, un alza del 16,48 por ciento, según los datos provisionales de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El 20,9 por ciento de los turistas que vienen a Madrid provienen América (sin EEUU) y el 14,1 por ciento de Estados Unidos.
Los hosteleros estiman que los turistas ingleses que están en Madrid para disfrutar de la Final de la Champions se dejarán 18 millones de euros en los negocios de la capital.
Los hosteleros estiman que los turistas ingleses que están en Madrid para disfrutar de la Final de la Champions se dejarán 18 millones de euros en los negocios de la capital. (Foto: Chema Barroso)
Los restauradores de la capital estiman que los aficionados ingleses que ya se encuentran en Madrid para disfrutar de la final de la Champions League se gastarán, de media, unos 300 euros por persona. Ello supone -se calcula la llegada de unos 70.000 seguidores- un total millonario para los hosteleros que, aseguran, venderán más de un millón de litros de cerveza durante este fin de semana.

Los seguros de viaje son un recurso indispensable que todo viajero debe tener, ya que de esta forma, se garantiza que el viajero no tendrá que preocuparse por lo que pueda o no pasar durante su viaje. En este sector, destacan empresas como Intermundial, por su compromiso con el turismo y la satisfacción del asegurado mientras viaja.

Intermundial, disfruta de tus viajes sin preocupaciones
0,21875