www.madridiario.es
    

Turismo

COM.PERMISO

CONSTITUCIÓN DE LA ASAMBLEA DE MADRID

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y llega el momento de elegir destino y tipo de vacaciones. Montaña, playa, un viaje por Europa e incluso una isla mediterránea son algunas de las opciones más comunes entre los españoles, pero muchos también se lanzan a atravesar el Atlántico para disfrutar de las playas cubanas, entre otras. ¿Quieres saber cuáles son los destinos más populares para viajar este próximo verano 2019?

Mejores destinos para viajar este verano 2019
España ha recibido 21,4 millones de turistas internacionales en los cuatro primeros meses del año, un 4,4% más que en el mismo periodo de 2018, según los datos provisionales de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), siendo los ingleses los que más nos visitan. En cuanto a los datos de nuestra región, el número de turistas ha aumentado un 8,8 por ciento los cuatro primeros meses del año, con 2,4 millones de euros, con un gasto de 3.063 millones de euros, un alza del 16,48 por ciento, según los datos provisionales de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El 20,9 por ciento de los turistas que vienen a Madrid provienen América (sin EEUU) y el 14,1 por ciento de Estados Unidos.
Los hosteleros estiman que los turistas ingleses que están en Madrid para disfrutar de la Final de la Champions se dejarán 18 millones de euros en los negocios de la capital.
Los hosteleros estiman que los turistas ingleses que están en Madrid para disfrutar de la Final de la Champions se dejarán 18 millones de euros en los negocios de la capital. (Foto: Chema Barroso)
Los restauradores de la capital estiman que los aficionados ingleses que ya se encuentran en Madrid para disfrutar de la final de la Champions League se gastarán, de media, unos 300 euros por persona. Ello supone -se calcula la llegada de unos 70.000 seguidores- un total millonario para los hosteleros que, aseguran, venderán más de un millón de litros de cerveza durante este fin de semana.

Los seguros de viaje son un recurso indispensable que todo viajero debe tener, ya que de esta forma, se garantiza que el viajero no tendrá que preocuparse por lo que pueda o no pasar durante su viaje. En este sector, destacan empresas como Intermundial, por su compromiso con el turismo y la satisfacción del asegurado mientras viaja.

Intermundial, disfruta de tus viajes sin preocupaciones

Las tecnologías han significado una mejoría en todo sentido, dentro de los procesos relacionados con la sociedad, y su desarrollo y bienestar. Destacan las plataformas web como punto de encuentro, las innovaciones han permitido que usuarios de todas partes puedan obtener beneficios a través de ellas, siendo a la hora de viajar, importantes herramientas para obtener información, referencias, bienes y servicios relacionados al lugar de destino.

Portales digitales, la primera parada al viajar
Los últimos exámenes están a la vuelta de la esquina. El esfuerzo tiene premio y muchas familias y grupos de amigos se lanzan a las vacaciones de verano con una primera cita: los parques temáticos. Desde los más históricos a los más innovadores, son una buena solución para pasar el día o para organizar una escapada.

Parques temáticos: la mejor opción para celebrar el fin de curso
(Foto: Pixabay)
Cuna de una mítica civilización cuya influencia se mantiene viva en numerosos ámbitos de nuestra cultura contemporánea, Grecia alberga una innumerable cantidad de atractivos de distinta índole.
Grecia: circuitos, cruceros y viajes a medida

En Barcelona no es difícil encontrar cosas que hacer. Desde sentarte en alguna de sus miles de terrazas a apreciar su arte callejero mientras tomamos un aperitivo, hasta visitar una de las mayores obras del arte gótico en España:la Sagrada Familia.

Cinco cosas que no puedes perderte en Barcelona

Viajar es una de las mejores formas que existen para practicar un idioma extranjero, entender otras culturas y conocer nuevos lugares. Londres es una ciudad propicia para este tipo de propósitos.

Londres, un destino ideal para entender y conocer mundo
Italia es uno de los países más demandados en cuanto a turismo en el sur de Europa y esto se debe a sus características atrayentes, a su comida y a su impresionante cultura y arquitectura.
Cosas que no te puedes perder al visitar Italia

Si aún no sabes porque los Estados Unidos atraen tantos turistas cada año, es porque aún no conoces sus principales atractivos.

Lugares que atraen a los turistas en Estados Unidos
Las actividades de cada día, producen cansancio y estrés, por esta razón es muy importante tener en los momentos de ocio, un buen plan para relajarse o realizar las actividades que más gustan al aire libre y lejos de la rutina que provocan las grandes ciudades.
La Comunidad de Valencia te invita a disfrutar

COM.PERMISO

0,263671875