www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su predicción para este inicio de la semana
Ampliar
(Foto: Pixbay)

Su predicción para este inicio de la semana

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Los Aries sois los artesanos del zodiaco. Podéis hacer cualquier cosa con vuestras manos y sin entrenamiento previo. Os encantan los pasatiempos. Hoy es un gran día para que disfrutes probando cosas nuevas. Vas a mostrarte más seguro y más abierto a los demás. Estás construyendo tus esperanzas, hiciste bien en esperar pacientemente. Puede que tu pareja esté pasando por una fase de autoafirmación. No te asustes por este cambio, siendo sincero es como ganarás posibilidades en tu favor.

Tauro

Este es un día excelente para una conversación de corazón a corazón con un miembro de tu familia o con un amigo. Disfruta de una conversación fácil y libre, pero espera a mañana para aceptar algo importante. Tauro, tu actitud hacia tus expectativas de futuro ha madurado de manera realista y esto es evidente para quienes te rodean. Estás en buena forma para lanzarte a la escena social. Después de todo, es posible que necesites un poco de aire fresco.

Géminis

Si realmente quieres hacer justicia, Géminis, no lleves las cosas demasiado lejos. Mantén tu humor. Saturno te ayudará a mantener altos tus niveles de energía y tu carga de trabajo se equilibrará muy bien. No sientas vergüenza a la hora hablar abiertamente con tus colegas, aunque tendrás que ser insistente para transmitir tu punto de vista. Hoy lograrás escapar y tus amigos te sacarán de la casa. Dejemos que sigan adelante, no tiene sentido repetir los mismos viejos argumentos. Sientes una necesidad mayor que nunca de vivir tus sueños.

Cáncer

Este puede ser un día contradictorio para los Cáncer. De alguna manera, quieres estar en casa y mantener tu privacidad. Pero al mismo tiempo, quieres liberarte y tener nuevas experiencias. Quizá podrías hacer ambas cosas quedándote en casa y fantaseando con lo que quieres hacer. Hoy también podrás comprender muchos de los grandes misterios del amor. Avanza sin miedo con respecto a las nuevas perspectivas que se ofrecen. Tienes todo en tu mano para ganar. No pases por alto las cosas.

Leo

Hoy sientes curiosidad por muchas cosas, pero tu mente estará dispersa. Por un lado, tu imaginación se despierta y serás muy creativo. Y, por otro, la pura suerte hará maravillas con tu optimismo. Cuidado Leo, porque con tu creencia de que necesitas estar solo, corres el peligro de aislarse debido a miedos infundados. Ten en cuenta que en este día las elecciones te resultarán más fáciles. Las dudas se desvanecen y las confirmaciones parecen ser lo mejor para tu vida amorosa.

Virgo

Este es un día muy flojo para los Virgo. Estos tiempos son excelentes para el pensamiento creativo y la producción artística, pero no tan buenos para asuntos financieros, compras y decisiones prácticas. Persona prevenida vale por dos. Realmente vas a necesitar un descanso de tu rutina diaria. Vuelve a pensar en las cosas desde otro ángulo y sin aferrarte a planes antiguos y limitantes. La amistad está en el centro de atención y sientes la necesidad de acercarte a quienes comparten tus ideales. Sal de tu zona de confort.

Libra

Las cosas irán bien hoy porque el Sol está ayudándote. Las relaciones con tus amigos son positivas, cálidas y amistosas. El ambiente es agradable y te sientes más capaz de disfrutar de la vida. Sin embargo, cualquier trabajo que hagas puede enfangarse o crear confusiones. Con suerte Libra, tendrás una solución creativa. La ola de pasión de Júpiter animará tu vida amorosa.Toma esa ventaja y olvídate de tus preocupaciones. El amor a primera vista podría cambiar tu soledad.

Escorpio

Este es un día maravilloso para dejar volar tu imaginación con ideas creativas, deseos y fantasías para ahora y para el futuro. Es posible que tus ideas aún no funcionen, pero podrían ser el germen de una idea que florecerá en el futuro. Escribe tus pensamientos creativos. Agregarás un aire de coqueteo a tus relaciones con otras personas y esto podría llevar a cierta ambigüedad a la hora de cómo lo interpreten los demás. Escorpio, este es un buen momento para conocer gente nueva.

Sagitario

No le des demasiada importancia a las conversaciones familiares hoy porque las situaciones pueden cambiar. Habiendo dicho esto, disfrutarás intercambiando ideas con alguien y explorando posibilidades. Sin embargo, no cuentes con nada. Las cosas se pueden ser movidas con la gente que te rodea y te bombardearán con todo tipo de solicitudes. Sagitario, no digas que sí a todo el mundo. Tu deseo de estabilidad te hace menos receptivo a las oportunidades de celebración. Puedes superar este desfase simplemente dejando que las cosas sigan su curso natural.

Capricornio

Hoy probablemente pasarás una buena parte del día en un mundo de fantasías y ensoñaciones. Tus ideas pueden ser creativas. Capricornio, podrías usar ese talento creativo que tienes para resolver algunos problemas prácticos. Tendrás menos problemas para establecer conexiones entre tu pasado emocional y tu situación amorosa actual. Ser honesto contigo mismo te ayudará a progresar en la dirección correcta. No cedas a tus impulsos.

Acuario

Hoy los primeros signos de éxito te dan ímpetu, Acuario. Sin embargo, no intentes ir demasiado rápido. Tus ideas creativas pueden ser excelentes. Tu imaginación es fuerte. La rutina diaria será más fácil de soportar y es una ventaja para ti esquivar los problemas. Una llamada telefónica, una carta, un correo electrónico o una discusión hacen que tu vida amorosa dé un giro inesperado. Tómate tu tiempo antes de tomar una decisión radical. Primero necesitas saber más.

Piscis

Hoy, Piscis, desterrarás resueltamente tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida. Llevarás a los demás a tu ritmo. Vas a poder hacer que tu creatividad y la frescura intelectual florezcan en tu mente. En el trabajo es hora de que muestres toda tu capacidad. Cuando todo va bien, no queda nada por hacer más que disfrutar de la vida y de todo lo que tiene que ofrecer. No esperes a que algo salga mal porque no hay nubes a la vista.

Horóscopo semanal: del 19 al 25 de octubre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios