www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para este miércoles

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Eres el artesano del zodíaco. Estableces límites más firmes y esto te permite ver a través de los juegos de otras personas. A pesar del giro actual de las relaciones, estás en una forma brillante y mantienes el ritmo sin esfuerzo. Te sentirás obligado a jugar al mediador. Si te encuentras en una situación de incertidumbre en tu vida amorosa, hoy tienes la oportunidad de ver las cosas con más claridad y deshacerte de las dudas que te pesan mucho desde hace tiempo. Sé observador, Aries.

Tauro

Hoy tu autoexpresión será más clara y concisa, pero no olvides cómo manejar a los demás. Los periodos de estrés están en el horizonte, así que mantén la calma y concéntrate en tus prioridades. Tauro, vuelve a tus raíces, pasa algo de tiempo con tus amigos de verdad y sinceros. Te ayudará a desterrar los pensamientos oscuros. El ambiente con tu pareja puede ser idílico, si aceptas sus reglas. No tengas miedo. Ganarás intensidad apasionada, pero también en seguridad emocional.

Géminis

Este es un día en el que algunos Géminis pueden sentirse desconectados de lo que estén haciendo. No te preocupes. Simplemente no te ofrezcas como voluntario para nada ni sugieras nada importante. Tómate un tiempo antes de reaccionar ante las cosas y todo saldrá bien. Tu perspectiva es la razón. Tu delicadeza será tu mayor fortaleza. Podrás sembrar lo que quieras cosechar y hacerte entender sin ofender a tu pareja. Los nuevos encuentros parecen prometedores.

Cáncer

Hoy es posible que los Cáncer os sintáis indecisos o inseguros sobre el paso que debéis dar a continuación. Eso sí, disfrutaréis de una mayor sensación de creatividad. Vas a favorecer el trabajo en equipo sobre las luchas de poder y, gracias a ello, lograrás establecer buenas relaciones. Tus emociones están aflorando a la superficie y tendrás que hacer un gran esfuerzo para no dejarte influir por tus sentimientos, que no siempre son subjetivos. No pierdas la razón. Los encuentros serán electrizantes.

Leo

Hoy se te va a dar bien socializar, así que aprovecha para disfrutar saliendo con amigos o yendo a alguna actividad con gente. Es un día perfecto para ponerse en contacto con antiguos conocidos y hablar con ellos con más detalle sobre tus proyectos laborales. Leo, tu transformación interior durante los últimos dos años más o menos está despertando la necesidad de escapar de tu vida afectiva. Esto podría crear cierta distancia con tu pareja. No te preocupes, tiene solución.

Virgo

Este es un día en el que no perderás tiempo en diferencias superficiales y agradarás más a la gente por eso. Virgo, estás avanzando sin preocuparte por las consecuencias. Afortunadamente, la suerte estará de tu lado. Hoy careces del tacto y la franqueza necesarios para el trabajo en grupo, así que esfuérzate por ser conciliador. Pondrás la mayor parte de tu energía en construir una malla protectora alrededor de tu relación. Debes detener esto a tiempo, antes de aislarte del resto del mundo.

Libra

Este es un hermoso día para viajar o hacer algo diferente, alegre y aventurero. Como deseas aprender cosas nuevas, disfrutarás de conocer gente de diferentes orígenes y conocer nuevos lugares. También podrás descubrir lados inesperados de quienes te rodean. Es un día de sorpresas. Vas a poder cultivar tus relaciones, lo que te ayudará a consolidar tus asuntos financieros. Tu pareja se verá afectada por cualquier atmósfera que crees en tu relación, será de tu elección usarla para bien o para mal. Libra, tú eres quien tiene que hacer que las cosas sucedan hoy.

Escorpio

Hoy te sentirás profundamente inspirado y te rodearás de los que tienes cerca con la determinación que estás demostrando para alcanzar tus metas. Cuidado, Escorpio, porque trabajar con tanto entusiasmo puede generar celos y sospechas. Déjalos seguir adelante. Este es el momento ideal para expresar tus sentimientos y emociones más profundos y hablar sobre tus ideales con tu pareja. Deja tu orgullo a un lado. Solo entonces te harás más fuerte.

Sagitario

Deberías ser más cooperativo, Sagitario, y seguir la corriente. Vas a poder descubrir algunos trucos que te facilitarán la vida con quienes te rodean. Mantente fiel a ti mismo. Tendrás que ser más adaptable si quieres mantenerte al día con los cambios que se están produciendo en tu trabajo, y entonces todo irá bien. Hay algunos problemas cercanos en casa que debes de abordar en lo que respecta a tu relación. Si deseas superar tus miedos o aliviar los suyos, puedes comenzar hoy a concentrarte en eso.

Capricornio

Los obstáculos a los que te has enfrentado este año han sido abrumadores, Capricornio. Sin embargo, la bella Venus está ahora en la cima de tu lista allanando el camino para relaciones fluidas entre padres, jefes, maestros y personalidades importantes. No presiones hoy para obtener resultados eficientes. Necesitas un poco de aire fresco, un impulso de estar al aire libre. Si logras vencer tu naturaleza impetuosa y controlas tus impulsos frenéticos, todo saldrá bien.

Acuario

En la aparente calma de la vida cotidiana, te encontrarás con situaciones que te abrirán la puerta a un plano superior. Acuario, este es un buen momento para disfrutar de eventos deportivos, actividades lúdicas con niños, salidas románticas y eventos sociales. También estarás en contacto con tu musa, lo que es una buena noticia para los artistas y para realizar cualquier tipo de actividad creativa. Tu sentido del realismo te permitirá evitar las garras de personas poco interesantes y que son una pérdida de tiempo.

Piscis

Estás haciendo exactamente lo que quieres y es el momento de concentrarte en tus asuntos personales. Hay indicios de tregua, que te permitirán cargar pilas mientras te escapas de la rutina diaria. Pero no te encierres. Tendrás que establecer límites firmes para evitar que te impongan algo. Piensa en ti mismo, Piscis. La amistad funcionará mejor que el amor. La implicación emocional te hace sentir incómodo. Te sientes atraído a observar de cerca tus ideales.

Horóscopo semanal: del 23 al 29 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios