www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este jueves
(Foto: MDO)

Descubra su suerte para este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy el contacto emocional con amigos o grupos va a ser importante para ti. Si te apegas a tus valores, tendrás un magnífico día, no escuches a nadie más. El equilibrio vital está más a tu alcance. Tendrás que hacer un esfuerzo para mantener el control sobre los detalles importantes en todo lo que hagas. Tus instintos van a guiarte en tu vida amorosa. La suerte estará de tu lado. No dudes en ser el primero en hacer nuevos contactos e invertir más tiempo en hacerlos. Será la forma de encontrar lo que estás buscando.

Tauro

Alguien del pasado podría resurgir hoy, ya sea a través de un encuentro, una carta o una llamada telefónica.Ten cuidado con ser demasiado impulsivo, es probable que hables demasiado. Sientes la necesidad de sobresalir y de centrarte en nuevos proyectos. Los placeres alentadores surgen en un buen momento. No te enredes en tu postura. Es mejor encontrar un compromiso que arriesgarse a una situación explosiva. Eres lo suficientemente inteligente como para sacarle provecho.

Géminis

Hoy quieres alejarte de todo. Necesitas un cambio de escenario. Sin embargo, esto es imposible para la mayoría de nosotros. Lo que realmente necesitas es estimulación mental. Necesitas hacer algo diferente y/o aprender algo nuevo. Si haces un esfuerzo constante para calmar tu impaciencia, serás un ganador. Mira a las personas más jóvenes de tu vida para llenar el vacío que sientes y vuelve a conectarte con tus ideales. Te tienta escapar de la rutina diaria, buscando en el frente emocional dónde la hierba está más verde. Excelente momento para vivir completamente en el presente.

Cáncer

Hoy tendrás la inclinación de ahorrar. La verdad es que es un buen día para dedicar algo de tiempo a que te concentres en los impuestos, las deudas, los testamentos, las propiedades y todo lo relacionado con la burocracia que no desaparecerá por sí solo. Tu visión a largo plazo se está volviendo más clara y tienes una mejor perspectiva de los obstáculos que deben superarse. Esto te ayudará en tu trabajo. Tu actitud hará que tu pareja piense que estás empezando a perder interés. Sé más explícito y no dejes la puerta abierta a malentendidos inútiles. Solo relájate y todo irá bien.

Leo

Hoy aumentarán tus emociones, lo que hace que las confrontaciones sean más emocionales. Protégete de las reacciones instintivas. Las elecciones que hagas serán más importantes que las que hayas hecho anteriormente. Mira hacia el futuro y cómo vas a llegar allí. Tendrás buenas noticias en el terreno material. No hay nubes a la vista y puedes avanzar sin obstáculos. Tendrás que despedirte de algunos de tus principios para aprovechar al máximo las influencias positivas en tu esfera amorosa. No hay peligro de que te pierdas. Piensa en el presente.

Virgo

No te sientas resentido si tienes que anteponer los deseos y necesidades de otra persona antes que los tuyos. Es solo lo que está sucediendo. Es una alegría trabajar para aquellos que amas. Te resultará difícil aceptar la rutina diaria. No fuerces las cosas, cambia solo lo que necesita cambiarse. Tus crecientes poderes intelectuales tienden a hacerte olvidar tus necesidades físicas. Depende de ti encontrar un punto de equilibrio y no sentirte abrumado. Tendrás que hacer preguntas y ser flexible para poder hacer frente a tus esperanzas y hacerlas realidad.

Libra

Hoy quieres tener la libertad de ser tú mismo y de ir a lo tuyo. Tu lado creativo te ayudará a expresarte a ti y a tus emociones. Otros te escucharán alegre y felizmente. Necesitas ese espacio libre y prefieres hacer las cosas a tu manera para alcanzar tus objetivos. Las relaciones románticas serán más emocionales de lo habitual. Muy probablemente, te sentirás protector y cariñoso con alguien. Disfruta el tiempo con los niños.

Escorpio

No sabes por dónde empezar, te está volviendo excitable y pernicioso. Pueden llegar tensiones que agotarán tu energía nerviosa. Recarga las pilas haciendo ejercicio para deshacerte del estrés. La finalización de un proyecto te podría levantar el ánimo. Sigue perseverando para asegurarte de que todas las probabilidades estén de tu lado. Tu vida amorosa se dirige hacia un periodo tranquilo. Te sientes a gusto y tu buen humor y vivacidad te acercan a tu pareja. Ha llegado el momento de las relaciones amistosas.

Sagitario

Debido a que eres el buscador de la verdad del zodiaco, quieres una conversación sincera. Por eso te sentirás impaciente si las personas son superficiales o negativas. La gente apreciará tu visión del futuro y la forma en que todo encaja, y podrás transmitir tu energía a los de alrededor. Las relaciones que atraigas serán de naturaleza apasionada. Si estás soltero, el calor y la voluptuosidad están en las cartas para todos los nacidos bajo este signo.

Capricornio

Eres una persona práctica y hoy te preocupa el dinero, las ganancias y tus propiedades. No te dejes vencer por los problemas porque una vez cada 12 años, el afortunado Júpiter está en tu signo ayudándote más que nunca a lidiar con tu vida. El año 2020 es tu año. Tus miedos te impedirán ser tan espontáneo como te gustaría ser y tu pareja podría criticarte por ello. Sé más asertivo, tus miedos son infundados.

Acuario

Hoy puede ser un día para las sorpresas. Tu mente va de cien a mil y está llena de nuevas ideas. Planifica la acción a largo plazo, pero sin perder la calma. Obtendrás buenas noticias sobre algo material. Si estás trabajando, las cosas se mueven rápidamente, estás en racha y obtendrás algunas respuestas esperadas. Cada uno de la pareja hará su parte, lo que te parecerá bien. Organizar un almuerzo o cena especial, o pasar un rato juntos en la intimidad servirá para asentar las bases de la convivencia.

Piscis

Te alegrará retirarte del ajetreo que te rodea y buscar la soledad si es posible porque es lo que hoy necesitas. También puede disfrutar explorando una disciplina mística o espiritual. Te atraen especialmente las experiencias inusuales. Piensa en las consecuencias antes de precipitarte al abismo. Tu necesidad de independencia no va bien con tus lazos emocionales. No dudes en darte un tiempo a solas y ser diplomático para expresar tus necesidades personales.

Horóscopo semanal: del 27 de abril al 3 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios