www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué traerán los astros a los signos del zodiaco para el comienzo del fin de semana?
Ampliar
(Foto: Pixbay)

¿Qué traerán los astros a los signos del zodiaco para el comienzo del fin de semana?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sin duda hoy estarás rodeado de un gran plantel de energías femeninas. Podrías tener la intención de visitar a tus hermanas, a tu madre, a tus tías y a tus primas. También podrías decidir pasar más tiempo con tu pareja y tus amigos más cercanos. En cualquier caso, te proporcionará un gran placer sumergirte en ese baño de feminidad. Esta compañía te relajará y te pondrá de muy buen humor.

Tauro

Tu naturaleza intuitiva hoy debería hacer maravillas. Comprenderás a la perfección las emociones de tu pareja. Y ese sexto sentido te permitirá ayudarle a pasar mejor la pequeña difícil fase que está atravesando. Asimismo, estarás particularmente fino en todo lo relacionado con temas de psicología. Siempre has tenido esa habilidad especial de darte cuenta inmediatamente cuando alguien cercano a ti te necesita. Esta vez también sabrás encontrar las palabras que reconfortan.

Géminis

Hoy te acurrucarás hecho una bola y te sentirás listo para hibernar. Tal vez prefieras dormirte y hacer la marmota con tu pareja en lugar de emprender el camino a tu trabajo. Si estás obligado a ser razonable, deberías arreglarte para encontrarte con ella a la hora del almuerzo. Estás de muy buen humor para expresarte de manera muy sentimental y no quieres colisionar con tu vida profesional cotidiana. Y tienes toda la razón del mundo.

Cáncer

Sin duda, en el día de hoy te sentirás feliz por poder pasar un poco más de tiempo con tu pareja. Por eso, trata de reservar unas cuantas horas solo para ella / él. Si has trabajado mucho en estos últimos días, ha llegado la hora de que te dediques en cuerpo y alma a tu vida afectiva. Id al cine, preparad una buena cena, en resumen, esta noche relajaos los dos.

Leo

Hoy te apetece mucho dedicarte a leer. Tus temas favoritos van a ser destinos lejanos. Querrás subirte a un avión para ir a verlos in situ. Eso te inspira y te empuja a meditar sobre algunos proyectos de viaje que tenías y que, por diferentes circunstancias, no has podido hacer. Las relaciones con los demás, en particular, novias/novios y seres queridos, se presentan bajo buenos augurios. Las comunicaciones serán fructíferas en tu vida íntima.

Virgo

Sin ninguna duda, hoy te verás en la obligación de ayudar a uno de sus seres queridos. Se tratará de alguien muy joven, incluso podría ser uno de tus hijos, si los tienes. Y lo menos que se puede decir es que cumplirás con tu misión con entrega. Y lo harás bien, porque para este joven tu consejo será de suma importancia. Así como el simple hecho de que le dediques tu tiempo y tu atención. Obtendrás una sensación extremadamente gratificante.

Libra

Si bien tienes tendencia a inspirarte a base de tus corazonadas, hoy te podrías sentir inspirado por lo que ocurra en el exterior. Amigos, amores, colegas, familiares... Se dirigirán a ti aquellos que buscan una oreja comprensiva. Con todos estos nuevos datos almacenados, tendrás el suficiente material para expresar tus habilidades creativas durante un tiempo. Escribe en un papel todas tus ideas y aprovecha al máximo el día.

Escorpio

Tus sentimientos son a menudo muy fuertes, pero no siempre los expresas correctamente. Cuando amas, quieres que tu pareja te ame de la misma manera. Pero ten cuidado, hoy debes tratar de controlar tus impulsos porque, sin quererlo, puedes hacer daño a tu pareja. No le hables de un amor excesivamente exclusivo y domina tu sentido de la posesión. Te sorprenderá ver todo lo que se puede conseguir con ternura.

Sagitario

Hoy te podrías plantear realizar algunos cambios en tu vida doméstica. Probablemente estás cansado de la rutina diaria que te está minando poco a poco. Si sientes que en este momento estás pasando demasiado tiempo con tu novia, quizá deberías considerar tomar distancia. Todas las relaciones necesitan aire para respirar. Renueva el contacto con tus viejos amigos y recupera el tiempo perdido. De todos modos, ten cuidado con tus sentimientos, adminístralos.

Capricornio

Muchas personas se pelearán para que les invites hoy a tu casa. Eres un anfitrión excepcional, capaz de hacer que tus invitados se encuentren como en su propia casa mientras estás en la cocina. Se forjarán amistades alrededor de un almuerzo o de una cena. Es posible que puedas seducir a una persona que se te pondrá a tiro con el viento de cola para que comiences una nueva fase de tu carrera. Tu optimismo y tu dinamismo obrarán milagros en los que te rodean.

Acuario

Hoy, qué de cosas buenas se van a producir en relación a tus relaciones sociales, profesionales y familiares. Los esfuerzos realizados en grupo serán fructíferos en muchos niveles y tu vida amorosa será la guinda del pastel. El secreto de tu felicidad es una comunicación sin trabas, honrada y concisa. Esto te permite abordar las cosas con tacto y diplomacia. Toma aire y conoce gente nueva, porque un día como este no sucede muy a menudo.

Piscis

Este es el día ideal para que comiences un proyecto personal y para que pienses en lo que esperas del día de mañana. No se trata de concretar algo para un futuro inmediato, sino más bien de que te abras a nuevos deseos que todavía están emergiendo. No esperes a que alguien te tienda la mano. Confía en ti mismo y sigue adelante. Ha llegado la hora de que te cuestiones algunos de tus logros.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios