www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este martes
(Foto: MDO)

Su suerte para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Eres artísticamente inteligente. Puedes hacer cualquier cosa con tus manos. Por lo tanto, es una buena noticia para ti saber que hoy es un día imaginativo y creativo. Será un día tranquilo. Ahora es el momento de pensar más en ti y en tu clan familiar. También en tu progreso personal y mirar hacia el futuro con determinación. Si estás soltero, tendrás una suerte escandalosa. Los encuentros que podrías tener serán realmente magníficos, así que aprovéchalos al máximo. Hoy todo es de color de rosa en tu vida.

Tauro

Este es un día encantador para mantener conversaciones familiares y entretenerse en casa. Estarás atento a los detalles y no dejarás nada al azar. Te encantarán los resultados. En el trabajo, te resultará difícil mantener la compostura y corres el peligro de gritar para hacer sentir tu poder. Esto nunca funciona. Las ideas salvajes te tientan enormemente. No dudes en alejarte de los caminos trillados. Tienes los medios para animar tu relación o comenzar una nueva.

Géminis

Puede que hoy te sientas indeciso y no estés seguro de qué hacer primero. Intenta posponer decisiones importantes ya que serán decisivas. Mira hacia el futuro y piensa cómo vas a llegar allí. Estás en excelente forma, ahora solo necesitas aprender a pensar con anticipación sobre cuánta energía requerirán ciertas actividades. La amistad está en ascenso. Necesitas conversación y un sentimiento de complicidad. Habla y expresa tus sentimientos. Entonces podrás comenzar bien con tu pareja.

Cáncer

Hoy es un buen día para buscar ideas que te generen dinero. Tu espíritu de conquista está en todas partes en todo lo que haces. Ahora es el momento para cualquier tipo de creatividad o para que te embarques en un proyecto. Te sentirás preocupado por preguntas específicas que se te ocurrirán. Tómate tu tiempo antes de sacar conclusiones. Tendrás la oportunidad de aprender cosas nuevas sobre tu pareja y desarrollar tu intimidad. Los nuevos encuentros inesperados serán bien recibidos.

Leo

Hoy destacará tu talento, especialmente el creativo. Esta será la influencia de una luna colaborativa, que, a su vez, te pedirá que presumas. Pero ten cuidado porque esta actitud estropearía los excelentes augurios de un día brillante. Un sentimiento interno de bienestar te permitirá poner en perspectiva una gran cantidad de ideas. La serenidad te hará más fuerte. Paz y tranquilidad, calma y sensualidad, este sería tu orden del día ideal. Es una pena que las agendas no te respalden, ya que tu pareja estaría encantada. Y tú también ganarías.

Virgo

Las circunstancias de hoy te darán los medios para finalizar un proyecto. Evita discusiones inútiles y evitarás hacer esfuerzos en vano. Es mejor volver a centrarte en ti mismo. Será un día agradable y tranquilo antes de que las cosas se vuelvan más dinámicas. Te detendrás por un momento para observar la agitación que te rodea y aprender algunas lecciones para ajustar tus estrategias y reforzar tus poderes de acción. Avanzarás sin esfuerzo con respecto a la comprensión de tus propias emociones o las de tu pareja. Tu corazón y razonamiento trabajan juntos en armonía. Te sientes bien y estás pensando en el futuro.

Libra

Todo apunta a que este será un día estupendo. Disfrutarás hablando con tus amigos y miembros de otros grupos, preferiblemente mujeres. Es posible que desees contar ideas sobre planes y objetivos futuros. Si es así, no aceptes nada. Encontrarás formas inteligentes de abordar los diálogos que facilitarán las cosas con quienes te rodean. Tendrás una mayor energía mental y un fuerte deseo de libertad. Te sentirás más abierto de lo habitual a pensamientos y sugerencias. Ten cuidado y no te tomes en serio comentarios inocentes, estarás demasiado sensible.

Escorpio

Hoy podrías sentir la necesidad de cuestionar de repente la dirección de tu vida y tus objetivos. No te preocupes, encontrarás fácilmente soluciones a problemas cotidianos para simplificar tu existencia. No estás dispuesto a ayudar a cualquier coste a ciertos colegas que reaccionan más de lo que actúan. Los argumentos y los cambios de sentido repentinos parecen probables en tu vida amorosa. El ambiente es eléctrico y dinámico. No te tomes las cosas demasiado en serio y saldrás ileso. Tus sentimientos más profundos despertarán.

Sagitario

Hoy los sentimientos de escapismo pueden ser fuertes. Probablemente quieras salir corriendo. De hecho, este sería un día ideal para viajar. Te gustará ser amable con todos y replantear tu territorio de una manera sensata. Puedes tener algunas sorpresas agradables de tus superiores con respecto a tu actitud y disposición. Tu libido te empujará a darte un capricho, será demasiado tentador. Además, alcanzar nuevos niveles de intimidad, permitirá que te sientas verdaderamente feliz contigo mismo.

Capricornio

Hoy no dudes en dar tu opinión. Serás realista como siempre. Inconscientemente estás presionando demasiado. Necesitas ejercicio y descanso, así que practica algún deporte. Estás mostrando con más claridad donde están tus límites. Esto te facilita el camino para ver las cosas a través de los juegos de algunas personas. Lo inesperado demostrará ser maravilloso. Necesitas dejarte llevar por los vientos de la aventura. Te brindarán una inmensa satisfacción, incluso si no tienes el control de la situación.

Acuario

Hoy podrías tener una discusión interesante con un compañero o amigo cercano porque ambos estáis dispuestos a soltaros la melena y discutir las cosas con franqueza. Tenderás a buscar información que te dará una visión más clara de tus conexiones profesionales. Encontrarás que los que te rodean estarán particularmente inquietos. Tu calma te permitirá saborear los placeres de la vida. Ha llegado el momento del amor, tus poderes seductores están en su apogeo y tomarás tiempo para disfrutarlo. Si empujas los límites, tendrás la historia de amor perfecta.

Piscis

No hay dos maneras de hacerlo, así que tendrás que volver a evaluarlo. Mantén la calma y da un gran paso atrás. Sentirás una caída en la energía. Estás pensando demasiado y lo que necesitas es relajación total. Tu eficiencia en el trabajo se verá afectada. Estás haciendo concesiones para mantener la armonía en tu relación. Es un buen momento para el aprendizaje y la enseñanza. Explora la meditación, el yoga o cualquier disciplina que te ayude a comprender mejor quién eres.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios