www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La amplitud de miras a largo plazo dominará tu día. Estás pensando en estabilizarte para sentar tanto tu vida afectiva como la profesional. La creación de tu propia empresa es quizá una idea que te ha perseguido durante algún tiempo. Puede ser que ya haya llegado el día de pensarlo seriamente. Prepara tu plan de negocio, consulta a los bancos y socios potenciales, evalúa tus posibilidades reales de éxito. Una vez que tengas en tus manos estos datos, todo lo que tienes que hacer es coger el toro por los cuernos.

Tauro

He aquí un día situado bajo el signo de la apariencia. Si pareces totalmente relajado y seguro de ti mismo a los ojos de quienes te rodean, probablemente es porque en tu interior estás disfrutando de un éxito reciente. La satisfacción que te genera podría atraer a tu alrededor a una multitud de amigos y socios deseosos de asociarse en tus diversos negocios para disfrutar un poco de ese bienestar que te rodea.

Géminis

Si tu profesión u ocupación solo colma parcialmente tu sensibilidad artística, este es un día excelente para reequilibrar la balanza. El arte no está reservado únicamente para genios. A menudo es suficiente con lanzarse a ciegas a realizar una actividad creativa para sentir de inmediato los primeros beneficios. ¿Alguna vez has tratado de escribir o de pintar? He aquí una actividad que te podría resultar muy fácil, tal y como se presenta el día.

Cáncer

Lo más probable es que hoy las estrellas te vayan a jugar algunas malas pasadas. De hecho, un cambio reciente en la situación de los planetas tenderá a desestabilizarte. Es de esperar que cometas algunos errores, incluso de forma rápida, pero te recuperarás. Hasta entonces, no deberías perder de vista lo que es real y lo que no, y, como te suele pasar, también deberías ser pragmático y evitar que tus sentimientos dominen tus actos.

Leo

Una pregunta, amigo Leo, ¿qué no harías para satisfacer tu inextinguible necesidad de amor? Por ejemplo, podrías pretender adorar al sol, aunque te dé alergia, para complacer a una persona del sur de España. Tu constante preocupación por no desequilibrar las cosas puede conducirte a que sufras una gran debilidad. No dejes que pase este mes para verbalizar alto y fuerte algunos de tus sentimientos. El comienzo del nuevo ciclo lunar te invita a hacerlo.

Virgo

Como bien sabes, eres una persona muy organizada y llevas tu negocio a golpe de corneta. Tu implicación personal, combinada con un deseo permanente de ver que las cosas evolucionen, te llevará hoy a afinar tus herramientas de comunicación con tus colaboradores y con los que te rodean. Sin embargo, tómate un descanso, solo para recargar un poco las pilas. Decididamente, la vida no es un río largo y tranquilo.

Libra

Hoy los planetas del día prometen una grata escala en un puerto para los miembros de tu signo más aventureros. Tu incesante impulso de moverte a todas horas, que muchas veces te impide involucrarte demasiado en las cosas, podría estar dominado durante algún un tiempo por algo más fuerte. Tal vez sea un amor o un proyecto interesante que te pondrá los pies en el suelo. Seguro que no te arrepentirás.

Escorpio

La verdad es que, en estos momentos, todo te sale bien. Así que hoy deberías aprovechar la oportunidad para subir el listón. Estás atravesando un periodo extremadamente positivo tanto profesional como sentimentalmente. No dejarás de ver que tus proyectos se concretan con rapidez y aquí es precisamente donde el zapato te hace daño. Así que asegúrate de evitar cualquier demostración de impaciencia, de lo contrario encontrarás algunos retrasos en tus objetivos.

Sagitario

He aquí un día que, si lo deseas, podría ayudarte a subir en la escala social. Sin ir más lejos, una persona que conoces desde hace tiempo te invitará sin dudarlo a que le acompañes esta noche a alguna velada social o a una fiesta de esas que no te puedes perder. Así que ya sabes lo que tienes que hacer, a menos que el amor de tu vida admita que es la/el heredera/o de la mayor fortuna de España... De todos modos, hay sorpresa y felicidad en el aire.

Capricornio

Para darte un poco de vidilla, a menudo sientes la necesidad de alimentar tus emociones personales. Y esto es a lo que te dedicarás a lo largo del día de hoy. Por ejemplo, es posible que desees brillar a los ojos de las personas que admiras. El problema es que esto puede que no sea tan inmediato como lo deseas. Así que tómatelo con mucha paciencia. Piensa que tendrás otras oportunidades.

Acuario

En el campo de la seducción, probablemente no tienes muchas cosas que aprender. A lo largo del día de hoy y bajo los buenos auspicios de las estrellas, la atmósfera se va a volver aterciopelada y te rodearás de una cantidad infinita de admiradoras/admiradores. De hecho, tus relaciones personales te gratificarán, tendrás mucho éxito y se volverá bastante urgente el hecho de que cultives de otro modo los efectos de tu encanto. Así que empieza desde ahora mismo.

Piscis

En ausencia de los miembros de tu familia, a quienes de verdad echas mucho de menos, en el día de hoy deberías recurrir a tus amigos. Ten por seguro que ellos sabrán aportarte esas pruebas de amor que te resultan tan necesarias para tu vida como el aire que respiras. También evitarán que dejes que otros caraduras se aprovechen de ti en tu camino de búsqueda de lo imposible.

Horóscopo semanal: del 11 al 17 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios