www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué dicen los astros este martes?
Ampliar

¿Qué dicen los astros este martes?

¿Cómo se presenta el día? La suerte, ¿estará de su lado?. Si quiere conocer la predicción de cada signo del zodiaco, consulte el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Necesitas poner un poco de orden en tu vida y hacer prioridades. Tu familia para ti es muy importante y lo sabes pero esta vez se están metiendo más de la cuenta en tu relación de pareja. Házselo saber y todo irá mejor. Tu punto débil son tus riñones, evita el frío, las corrientes de aire y no co-jas peso si vas a hacer la compra, los esfuerzos no son buenos. Descansa todo lo que puedas y tu cuerpo te dará las gracias.

Tauro

Una persona muy importante en tu vida atravesará un problema emocional que te afectará muchísimo, quizá sea tu mejor amigo que se está divorciando o un hermano que ha tenido un problema sentimental. Es el momento de estar a su lado todo lo que necesite, sin agobiarlo. Si no tienes trabajo, te ofrecerán la posibilidad de firmar un contrato temporal, pero gracias a tu tesón y valía pronto se convertirá en algo fijo. Eso te hará muy feliz.

Géminis

Hoy tendrás una fuerte discusión con tu pareja causada por un problema de celos. Alguien de tu entorno quiere desestabilizar tu relación y tú te estás dejando llevar, ojo porque podrías caer en una trampa. Tus dolencias musculares terminarán si te apuntas al gimnasio, llevas tiempo sin moverte y estás atrofiado. ¡Ponte las pilas!

Cáncer

Acabas de romper con tu pareja y tienes el ánimo un poco bajo, será mejor que saques esa fuerza interior e intentes recuperar tu vida cuanto antes. Llama a tus amigos y no te pierdas ninguna de las propuestas que te surjan. Las citas a ciegas hoy funcionarás. Si tienes pareja, cuidado porque la falta de comunicación podría hacer mella entre vosotros. En el trabajo el ambiente estará un poco crispado lo que te dará grandes quebraderos de cabeza.

Leo

Estás centrado en el trabajo y deberías prestar mas atención a tu relación de pareja, las preocupaciones diarias te hacen perder la atención a lo que pasa en casa y esto puede provocar contratiempos con tu familia. Hoy deberías darte el día libre para disfrutar con los tuyos, tus hijos tienen cosas que contarte y tu pareja te echa de menos, ¿no lo habías pensado?

Virgo

Recapacita antes de poner el grito en el cielo por algo que escucharás sobre tu pareja; piensa las cosas antes de comenzar a discutir. Debes confiar más en la persona con la que compartes tu vida, no te va a fallar, puedes estar seguro. Si estás soltero, quedarás con un amigo y surgirá un ligue de repente, no le dejes tirado, ya tendrás más noches para quedar con esa persona. Ánimo, tus relaciones familiares no atraviesan por su mejor momento. Salud de hierro.

Libra

Una persona de tu entorno te pedirá un préstamo, piénsalo y no le des el dinero por compromiso, lo necesitarás antes de que pueda devolvértelo. Escucha a tu pareja, ante ese problema sus palabras y consejos serán fundamentales para solucionar el problema. Te sentirás arropado por tu entorno y feliz de lo que has conseguido. Será un día delicado pero te irás feliz a la cama.

Escorpio

Eres una persona sensible y todo te afecta muchísimo, procura tranquilizarte y ver las cosas de una manera mucho más positiva para solucionar esos problemas que se acaban de presentar. Tendrás que tener mucha paciencia con alguien de tu familia, sobre todo si se trata de un hijo, escúchale antes de poner el grito en el cielo. Date un respiro y procura descansar, tantas salidas nocturnas no son buenas.

Sagitario

Si tienes pareja, presta más atención a tu relación porque estáis en la cuerda floja. Antes de pensar en ruptura procura encontrar una solución al problema, no tomes decisiones precipitadas o te arrepentirás. Si no tienes una relación estable conocerás a una persona que te robará el corazón. Disfrútalo y déjate llevar, y más, si llevas tiempo soltero, lo cogerás con muchas ganas.

Capricornio

Con tu pareja disfrutarás de momentos de mucha complicidad e intentarás pasar más tiempo a su lado, organiza bien tu agenda y seguro que lo consigues. Planear un viaje de cara al fin de semana y comprar un billete de tren o avión será lo mejor. Con tus amigos no te perderás ninguna de las propuestas que te hagan, lo pasarás genial a su lado, eso sí, intenta no gastar en exceso. Procura hacer un poco de deporte, también te vendrá muy bien.

Acuario

Hoy conseguirás lo que te propongas, si te ofrecen un nuevo cargo en el trabajo no tengas miedo de aceptarlo, el éxito está asegurado. Tu relación de pareja es buena y tendrás la posibilidad de pasar por el altar o dar un paso hacia un compromiso más firme. Pide por esa boquita que tu pareja te concederá todos tus deseos. Si estás soltero, recibirás una llamada que te entusiasmará.

Piscis

Si no tienes pareja, ten mucho cuidado porque hoy podrías toparte con gente un poco extraña y lo único que puedes conseguir es meterte en un lío que no te interesa para nada. Deja las citas a ciegas para otro día y procura cortar con esa conversación de chat que tanto te incomoda. Contrate en el trabajo y en mejorar la relación con tu familia. Ánimo con esos virus que han llegado de re-pente. Te encontrarás mejor mañana.

Consulte el horóscopo semanal: del 28 de enero al 3 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.