www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este martes
Ampliar

Su suerte para este martes

Consulte cómo pasarán el día los signos del zodiaco. Así llega el horóscopo este martes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Estás algo desanimado porque has discutido con tu pareja; como eso no es frecuente te ha dolido muchísimo y estás tratando de encajar esa situación. Ánimo que pronto solucionareis esos problemas. En el trabajo también te reconciliarás con un compañero porque ninguno de los dos queréis seguir enfrentados. Tu jefe te brindará una oportunidad de oro. Buen momento de salud, solo te dolerán los pies por exceso de deporte.

Tauro

Tendrás que invertir más tiempo del que te gustaría en un asunto de trabajo, sin embargo lo resol-verás y te sentirás orgulloso de todo lo que has conseguido. Pronto recibirás una especie de recompensa a todo el esfuerzo que iniciaste el mes anterior. Una persona muy allegada se implicará en algo relacionado con tu trabajo y te será de gran ayuda. Podrías sufrir un bajón anímico, sal a dar un paseo por el campo o la montaña y te sentirás mucho mejor.

Géminis

Hoy te dedicarás a poner en orden algunos asuntos de tu relación de pareja que tienes descuidados; estar a solas con la persona que amas será de lo más reconfortante. Vivirás una buena racha en el trabajo y todo marchará según lo que habías imaginado. Los nervios podrían jugarte una mala pasada, recuerda que lo mejor para controlarlos es hacer ejercicio. Una sesión de running te sentará bien.

Cáncer

Gozarás de mucha energía y vitalidad y desprenderás un encanto especial que te hará rodearte de muchas personas, notarás como el mundo se adapta a ti y tus allegados querrán estar a tu lado. Buen día para encontrar pareja si estás soltero, esa posible cita a ciegas funcionará. También te pueden llegar oportunidades económicas que requerirán poco esfuerzo por tu parte, eso sí, debes ser más prudente con los gastos; no compres por comprar. Alguien de tu familia te dará una buena noticia sobre su salud, te sentirás aliviado.

Leo

Los astros te favorecerán muchísimo durante toda la jornada, te levantarás feliz y entusiasmado, tu estado de ánimo será buenísimo y será un día muy positivo en todos los sentidos. En el terreno del amor, tras una racha algo negativa, encontrarás algo que hará que recobres la ilusión y empezará a ir todo sobre ruedas. Déjate llevar y disfruta como nunca lo has hecho. Ojo con ese virus que está empezando a extenderse en el trabajo, si extremas precauciones te librarás.

Virgo

Será mejor que no te involucres en nuevos proyectos, lo mejor es que acabes lo que has empezado con anterioridad, es momento de dejar zanjadas las cosas pendientes del año pasado, sobre todo si están relacionadas con tu hogar o familia. Piensa que estás en un buen momento para hacer los cambios que consideres oportunos en todo lo relacionado con el mundo laboral, ese nuevo puesto de trabajo podría reforzar tu autoestima. Estás muy bien de salud, pero si quieres seguir así tendrás que esforzarte más y cuidarte.

Libra

Tu vida social está en un momento de expansión brutal, harás planes divertidos y te sentirás agotado ante tanta actividad. Nuevas personas aparecerán, algunas se quedarán y otras no, pero lo pasarás en grande. En el trabajo, te sentirás lleno de creatividad y tu jefe estará encantado con todas las ideas que aportas en el equipo, ¡sigue así! Tu estado de salud no sufrirá cambios, te encontrarás fenomenal.

Escorpio

¿Estás soltero? Entonces tendrás mucho éxito en al amor, se te presentarán varias opciones a elegir. Si en cambio tienes pareja hoy podría ser un día algo anodino en el que te replantearás tus sentimientos hacia esa persona con la que llevas tantos años. En lo laboral, debes concentrarte más en tus tareas para que te vaya mejor. Utiliza tu tiempo libre para relajarte, solo de esta lograrás rendir más.

Sagitario

Si has conseguido tus objetivos laborales tal y como querías, ahora podrás dedicar más tiempo a tu vida social o a tu pareja que la tienes muy descuidada desde que ha empezado 2019. Económicamente, tendrás que consultar con personas que te pueden asesorar, te lloverá un dinero del cielo y no sabes como administrarlo. Ten un poco de paciencia, verás que enseguida se van a ver solu-ciones a todos los problemas de salud que tienes pendientes.

Capricornio

No hagas una montaña de un grano de arena, te estás preocupando sin ningún motivo y los celos no te están ayudando. Si tienes dudas pregunta a tu pareja antes de ir con el cuento a todo el mundo…En el trabajo, necesitarás apuntarte a ese curso de formación que te será de ayuda en el futuro, será bueno que pongas al día tus conocimientos sobre esa materia. Apúntate a una actividad que te ayude a encontrarte mejor, hacer yoga, por ejemplo, te animará.

Acuario

Hoy te vas a encontrar muy bien, lo que te va aportar una energía muy positiva en todas tus relaciones personales, sobre todo en la de pareja. Buen momento para hacer planes con los amigos y luego salir con la persona que quieres, lo disfrutarás. Es posible que puedan surgir imprevistos laborales que te harán salir más tarde de la oficina, tendrás mucha actividad y no pararás un segundo. Cuidado con los cambios de temperatura, el contraste entre la calefacción extrema y el frío de la calle podrían hacer que caigas enfermo.

Piscis

Con los astros en tu signo, podrías encontrar el amor definitivo, es decir conocer a alguien que se convertirá en tu pareja para el resto de tu vida. Procura bajar el ritmo de trabajo, ya que la intensa actividad que estás llevando a cabo puede pasarte factura, así es que descansa y relájate todo lo que puedas. En la salud, podrías necesitar un complemento alimenticio para encontrarte mejor.

Consulte el horóscopo semanal: del 14 al 20 de enero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.