www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este martes
Ampliar

Su suerte para este martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy te tocará hacer ciertos cambios en tu relación de pareja para evitar males mayores; lo más importante es que seas sincero. En el trabajo, tu jefe te brindará la oportunidad de ascender a un puesto de más responsabilidad; gracias a eso también aumentará tu remuneración. Serás la persona más envidiada de la oficina. Recibirás muchos halagos, felicitaciones y alguna que otra puñalada trapera. Dedícale más horas al descanso. Una dieta sana y ejercicios como el yoga te ayudarán a conciliar el sueño.

Tauro

Hoy compartirás con tu pareja grandes momentos de amor, pasión y compañerismo. Sois tal para cual, Tauro. Tras un parón de algunos meses, retomarás tu actividad profesional. Al principio comenzarás con remuneraciones más bajas de lo que esperabas pero no desaproveches ninguna oportunidad ya que pronto se te abrirán nuevas puertas. Tu aparato respiratorio podría verse afectado por cierto tipo de alergia; consulta al especialista y te ahorrarás muchos kleenex.

Géminis

Necesitas expresar a viva voz lo que te molesta de tu pareja, y evitar, como has hecho en otras ocasiones, esconder los problemas debajo de la alfombra. Las discusiones suelen ser dolorosas pero a veces es la única vía para aclarar ciertas situaciones. Tu capacidad para trabajar en equipo te dará buenos frutos. Las actividades al aire libre, a pesar del frío, serán la mejor opción para desconectar y sentirte bien. Así que abrígate y a la calle.

Cáncer

Si estás soltero, podrías descubrir que ya no eres tan feliz en ese estado. Apúntate a una asociación de separados o a descárgate una app de citas tipo Meetic. Buen momento laboral; conseguirás todo lo que te propongas. Hoy tu intuición te llevará por el mejor de los caminos. Los accidentes domésticos están a la orden del día; ojo porque hoy estás expuesto a los cortes y quemaduras que no serán de gravedad pero te podrían dar un pequeño susto.

Leo

Tu carácter difícil y dominador te traerá algunos problemas de convivencia, debes aprender que no siempre llevas la razón para que tu pareja no se sienta agobiada y presionada. Tu jefe te dará la oportunidad de llevar a cabo un proyecto que ha permanecido estancado durante unos años, tú conseguirás darle ese impulso que necesita. Salud algo tocada por un pequeño virus, pronto te encontrarás mejor.

Virgo

Casado o soltero, aprovecha el poder de seducción que te otorga Venus para reenamorar a tu pareja o conquistar a alguien a quien acabas de conocer. Estás en la flor de la vida así que ya puedes poner el contador a cero. Tu versatilidad, tu capacidad de esforzarte y tu creatividad te permitirán ir superando poco a poco cada obstáculo. Marte en tu signo te llenará de energía y optimismo, tendrás una salud de hierro.

Libra

Si tu relación de pareja no es estable, ya es hora de la que consolides y arregles esos pequeños conflictos que pueden presentarse. Día de cambios en el trabajo, podrías sentir que tu puesto peligro por la avalancha de nuevos compañeros que han llegado a la oficina. Si lo crees necesario, pide explicaciones a tu jefe. Tu cuerpo podría enviarte ciertas señales; o cambias tus hábitos o pagarás las consecuencias. Piénsalo que merece la pena.

Escorpio

Las ganas de reír a carcajadas no te van a faltar durante el día de hoy; alguien a quien quieres muchísimo te demostrará que te ama de corazón y te ayudará en todo lo que necesites. No pierdas el tiempo en explicarle a ese amigo en qué consiste tu trabajo; por muchas vueltas que le des no lo va a llegar a entender. Las defensas algo bajas son las causantes de ese cansancio generalizado. Ánimo.

Sagitario

Caerás otra vez en un problema del pasado ocasionado por tu falta de autoestima. No lo olvides la persona más importante del mundo eres tú y que debes aprender a quererte más. En el trabajo debes quitarle importancia a eso que ha pasado y tratar de buscar soluciones. Tu mejor plan para el día de hoy será poner una peli absurda y dejar la mente en blanco. Todo lo que necesitas es recuperar la tranquilidad, la calma y un ratito para ti.

Capricornio

Haz como que no has oído las palabras desagradables de un amigo o familiar que te importa mucho. Cuanto más alejes las tensiones, mejor, y más además porque es un desconocido. En el trabajo, no te busques complicaciones innecesarias y deja que transcurra la jornada sin tomar decisiones. No quieras brillar y mantente en la sombra. Puede que el invierno no sea tu estación favorita del año y eso lo vas a sentir especialmente hoy ya que andarás con poca energía.

Acuario

Día brillante en el terreno del amor. Aparecerán soluciones repentinas a los problemas amorosos que arrastras desde hace meses. Además te llegará una buena noticia que te hará estar muy contento. Pueden tratarse de los resultados médicos de un familiar que no andaba muy bien de salud. Tu apoyo ha sido muy importante para esa persona que te lo reconocerá y agradecerá muchísimo. Bien en lo laboral, será un día de lo más productivo.

Piscis

Indecisión total en el amor; si estás comprometido echarás de menos la pasión de los comienzos lo que te hará plantearte si pasar o no por el altar. Piénsalo antes del gran día porque tu pareja no se merece que lo dejes tirado en ese importante momento. En el trabajo, será mejor que no tires la toalla a pesar de que se esa tarea se te esté poniendo cuesta arriba. Échale ganas y podrás con ello. Puedes sentir cierta sensación de agobio en ascensores o locales sin ventilación. Apuesta por las caminatas al aire libre.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.