www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Salud, amor y trabajo: consulte el zodiaco para este viernes
Ampliar

Salud, amor y trabajo: consulte el zodiaco para este viernes

Descubra cómo le irá la salud, el trabajo y el amor consultando su signo del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Serás muy ingenioso y brillarás por donde pases. Tu estado de salud es bastante aceptable. Seguirás así. Estas de suerte en el trabajo. Aunque no siempre tienes encargos continuos, cada vez que necesitan un buen profesional, acuden a ti. Ingresos extra.

Tauro

Cada vez tienes más seguridad en el amor lo que evitará que cometas errores de bulto. En el trabajo, reina la armonía y la buena convivencia. Pero, ojo, alguien está medrando para quitarte algún proyecto que tú deseas. Las envidias no son buenas.

Géminis

Hoy tendrás la moral alta y verás que la vida puede llevarte por nuevos caminos. Tu tono vital será elevado. Por fin es viernes y saldrás esta noche para disfrutar con los amigos. Vigila lo que picas para no dar al traste con el esfuerzo de toda la semana.

Cáncer

Deberás estar atento a posibles abusos de poder. No por ser tu jefe tiene derecho a pedirte trabajos extra, si tu no quieres. Evita los exceso en la mesa. Acarrean consecuencias, no solo para tus ‘michelines’, si no por un posible empacho.

Leo

Hoy tendrás la oportunidad de conocer a alguien que podría ser especial. Si su signo es Aries o Sagitario, tendrás más oportunidades de que sea algo más estable. Eres todo fuego y podrías apabullarlo. Es sólo una primera cita. Contrólate y saca tu mejor versión. La salud, inmejorable.

Virgo

Por fin es viernes. Aprovecha para descansar un poco de la más que ajetreada semana. No te vayas de viaje, ya que te supondría demasiado estrés. Mejor busca un buen ‘spa’ y mímate. Un buen masaje y unas aguas termales te dejarán como nuevo.

Libra

Hoy tienes posibilidades de conocer gente nueva. Estarás muy seductor. En el trabajo, vas a estar muy lucido y vigoroso. Tus ideas estarán muy claras y sabrás transmitírselo a tus compañeros de tarea. No te obsesiones por tu cuerpo que estás bien. Te lucirás tanto en el trabajo como en tu vida social. Procura seguir una alimentación saludable. Cuidado con excederte.

Escorpio

Hoy no verás el momento de escaparte de la oficina. Tienes ganas de diversión. Así que levanta el teléfono y llama a tus amigos. Hay posibilidad de cambios en el amor. Cuidado que puedes estar algo vulnerable, lo que nunca te suele ocurrir. Déjate llevar y no intentes tener todo bajo control.

Sagitario

No deberías exigir tanto a las personas que quieres. Si presionas demasiado conseguirás un conflicto con tu pareja o con tus hijos. Debes evitar los hidratos de carbono ya si quieres lucir tipo en Semana Santa. No debes malgastar el dinero que lo necesitarás para imprevistos.

Capricornio

Hoy podrías tener la oportunidad de un encuentro a mitad de camino entre las obligaciones profesionales y de ocio. Tu afán por mantener a raya las comidas tendrá su recompensa. Te sentirás más fuerte y equilibrado y ello repercutirá en tu estado de ánimo.

Acuario

Nuevas sensaciones con tu pareja que lograrán disipar cualquier duda pasada que tuvieras hacia ella. Un espíritu constructivo te ayudará a tener a favor tu salud. No te dejes llevar por la desgana y mira bien lo que compras antes de pagar. Puede producirse alguna equivocación sin intencionalidad.

Piscis

Siempre te mueves como pez en el agua en muchas circunstancias adversas, pero, cuidado, esta vez que podrían pillarte en una pequeña mentirijilla. En el amor, alguien cercano a quien no habías prestado atención, podría atraerte.

Consulte el horóscopo semanal: del 11 al 17 de febrero

Descubra cómo le irá su signo zodiacal en 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.