www.madridiario.es

TRÁFICO

Atasco en la A-2 en una imagen de archivo.
Ampliar
Atasco en la A-2 en una imagen de archivo. (Foto: Kike Rincón)

Dificultades en las principales salidas de Madrid

miércoles 31 de octubre de 2018, 17:01h
La Operación Salida por el puente de Todos los Santos comienza con dificultades en el tráfico a la salida de las grandes urbes. En Madrid, se registran problemas en la A-2, la A-3, la A-42 y la A-5.

Las primeras complicaciones de tráfico se están registrando a las salidas de las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona o Sevilla, según informa la Dirección General de Tráfico en su boletín de las 15.00 horas, hora de inicio de la Operación Salida por el Puente de Todos los Santos, para el que se esperan 6 millones de desplazamientos.

Según el boletín de Tráfico de las 19.00 horas, en la capital, se están registrando dificultades en las salidas de la A1 en Alcobendas, en la A2 en Alcalá, en la A3 en Rivas, en la A42 en Getafe, Fuenlabrada y Torrejón de la Calzada, y en la A5 en Alcorcón. Además, hay complicaciones en la entrada de la A6, especialmente en El Plantío, donde el tráfico es lento en ambos sentidos.

En Barcelona, el tráfico es intenso en la salida de la A2 en Saint Boi de Llobregat y en la AP7 en Barberá del Vallés y El Papiol, y el tráfico está siendo lento en la entrada de la A2 en Sant Joan Despí y en la C58.

En Valencia hay dificultades de entrada por la A3 en Ribarroja del Turia y en Chirivella, mientras que en Murcia las complicaciones están teniendo lugar en la salida de la A7 y en la A30 en El Espinar.

También en Andalucía, concretamente en Málaga, el tráfico está saturado en la entrada de Fuengirola en la A7, y en Granada hay retenciones en la A44 en Zaidín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.