www.madridiario.es

OPERACIÓN SALIDA

Autovía A-2.
Ampliar
Autovía A-2. (Foto: Kike Rincón)

Más de un milllón de desplazamientos previstos en la Comunidad

jueves 11 de octubre de 2018, 15:38h
El operativo especial para el Puente del Pilar ha comenzado con incidentes. Un accidente múltiple en la A-4 a la altura de Seseña (Toledo) ha provocado el corte al tráfico de varios kilómetros de la vía con sentido Madrid la tarde del jueves. La Dirección General de Tráfico prevé más de cinco millones de desplazamientos para estos días a nivel nacional.

Un accidente en la A-4 en Seseña (Toledo) ha marcado el inicio del Puente del Pilar, que se suma a las retenciones que se están produciendo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga alrededor de las 15.00 horas, coincidiendo con el inicio del dispositivo especial puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) ante la festividad de este 12 de octubre.

Según informa la DGT, en el accidente de la A-4 en Toledo, a la altura de Seseña, se vieron implicados varios camiones y dejó tres kilómetros de retenciones en dirección a Madrid y un desvío de la circulación de entrada por la salida 39. Además, en Madrid también se vivieron retenciones en A-3 a Rivas y A-4 en Pinto.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 5,1 millones de desplazamientos de entre las 15.00 horas de este jueves 11 de octubre y las 24.00 horas del domingo 14. En la Comunidad de Madrid se esperan 1,2 millones de desplazamientos

Con motivo del incremento de desplazamientos durante estos días, Tráfico ha preparado un dispositivo especial de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico con el objetivo de dar servicio y velar por la seguridad de los distintos usuarios de la vía. También se intensificarán los controles de velocidad, alcohol y otras drogas.

"La DGT despliega este dispositivo con el fin de que los usuarios vean reforzada la seguridad vial por cualquiera de las vías por las que transiten. En definitiva, que sean días de ocio para los ciudadanos", ha señalado el director general de Tráfico, Pere Navarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.