www.madridiario.es
La predicción de los astros para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

La predicción de los astros para este sábado

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Las discusiones irán a más por culpa de los celos y la falta de confianza, tendrás que poner de tu parte para solucionarlo. En lo profesional, te darás cuenta de que no es el mejor momento para pedir un aumento de sueldo, sigue trabajando como hasta ahora y pospón la conversación con tu jefe hasta principios de año. Si estás de vacaciones, procura dar largos paseos por la playa o respirar el aire puro de la sierra, que el invierno es muy largo. Buen momento respecto a la salud, sin enfermedades a la vista.

Tauro

Los problemas que has tenido con tu pareja durante el verano llegarán a su fin así que aprovecha la buena etapa que entra para disfrutar de la persona que tienes al lado y darle algo de chispa a la relación. Si sigues con esa constancia y tesón, conseguirás que tu jefe te proponga un cargo de más responsabilidad dentro de la empresa. Buen momento para hacer unas oposiciones si estás desempleado, estás en racha. Complicaciones en el hogar, podrías sufrir una avería que te hará perder los nervios.

Géminis

Si estás soltero no tendrás ganas de complicarte la vida y huirás de todo lo que tenga que ver con la palabra compromiso. Conocerás a una persona que te atraerá mucho pero lucharás para no enamorarte. Te da vértigo el riesgo así que denegarás una propuesta de negocio que te hará un compañero. Sin embargo deberías pensarlo dos veces ya que es una opción muy buena que te podría deparar grandes ganancias. Ojo con tu aparato respiratorio, ese resfriado podría complicarse.

Cáncer

Te cuesta reconocer que estás enamorado hasta la médula. Déjate llevar y no te reprimas, y recuerda que no pasa nada por expresar tus sentimientos. Economía estable pero controla los gastos ya que si sigues tirando de tarjeta de crédito podrías salirte del presupuesto semanal sin darte cuenta. El ejercicio al aire libre será tu mayor reconstituyente, tu estado de ánimo es inmejorable y se lo contagiarás a las personas de tu entorno.

Leo

Tras una mala experiencia sentimental tendrás que tomarte un tiempo de reflexión, pero recuerda que la vida no se acaba aquí y que pronto encontrarás a alguien que merezca la pena. En el trabajo, buen momento para terminar ese proyecto que se ha retrasado por culpa de otras personas, por fin podrás presentárselo a tu jefe. Evita coger el coche para ir al trabajo, tienes riesgo de averías o pequeños accidentes.

Virgo

Busca un rato a solas con tu pareja ya que tanta vida social está terminando con vuestra intimidad. Recuerda que el día tiene 24 horas y que hay tiempo para todo. Una celebración familiar hará que te reencuentres con personas a las que no ves desde hace años, no dejes pasar la oportunidad y retoma esa relación que estaba perdida. Cuidado, estás muy despistado y podríais caerte en la vía pública. No utilices el teléfono móvil mientras caminas por la calle.

Libra

No te gusta que tu pareja te engañe, sin embargo te está pagando con tu misma moneda. Si seguís con esas mentiras lo vuestro se irá al traste ya que será difícil recuperar la confianza perdida. Buen momento para estudiar y superar cualquier examen o prueba. Pero recuerda que debes descansar más ya que el cansancio te puede pasar factura.

Escorpio

Si no tienes pareja, hoy te podrías tropezar en una fiesta o evento laboral con el hombre de tu vida. Déjate llevar y disfruta a tope del momento. Cuidado con los comentarios que haces en tu puesto de trabajo, uno de tus compañeros podría usarlos en tu contra. No te fíes de nada ni de nadie y sigue tu intuición a la hora de salir a comer fuera de la oficina con según quien. Cuidado con los golpes, un accidente laboral podría hacer que te cojas la baja durante unos días.

Sagitario

Después de mucho tiempo solo, volverás a enamorarte y disfrutarás de esas pasiones olvidadas. Si estás soltero, no te faltarán idilios y romances, y exprimirás cada instante al máximo. ¡Te lo mereces! En el trabajo, todo lo que hagas te saldrá bien y sin el más mínimo esfuerzo. Si estás pensando en comprar un piso, hacer un viaje al extranjero o cambiar de coche, aprovecha esta racha tan buena, no encontrarás un momento mejor. Excelente salud, aunque te vendría bien un masaje para relajarte.

Capricornio

Se acabó tu estado de soltería: prepárate para una nueva relación de pareja estable, llena de ternura y con una base sólida de cara al futuro. Mal momento en lo laboral. Desde que entró ese compañero tan criticón el ambiente en la oficina se ha enturbiado y te han entrado unas ganas locas de cambiar de trabajo. Sigue buscando, pero no des ningún paso en falso. Te sentirás más cansado de lo normal, o intentas tomarte las cosas con más calma o tus dolores de cabeza irán a más.

Acuario

Te cuesta reconocer que te estás enamorando de esa persona a la que acabas de conocer, sin embargo hoy te sincerarás con alguien de tu famiia. Lo mejor de todo es que es un amor correspondido al 100%, déjate llevar. En el trabajo, puedes conseguir todo lo que te propongas pero deberías ser más constante y no dejar las cosas a medias. El inicio del curso escolar es un buen momento para plantearse hacer más ejercicio. Ya que te pones intenta también mejorar tu alimentación.

Piscis

Estás feliz porque alguien a quien quieres mucho regresa a casa y te brindará la oportunidad de disfrutar de su compañía. Ten cuidado con agobiar demasiado a esa persona, ya que lleva fuera mucho tiempo y viene con la agenda repleta de planes. Por fin se resolverá un asunto en el trabajo que no estaba marchando del todo bien, te esperan nuevos retos y los superarás fácilmente. Tienes que alternar momentos de esfuerzo físico con otros de descanso, solo así lograrás sentirte bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.