www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Consulte su suerte para este domingo

¿Cuál será su suerte para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si estás soltero, no encontrarás a nadie de tu agrado, deja pasar un tiempo para recuperarte del todo de tu última ruptura sentimental. Aprovecha el día para tomarte un respiro de lo laboral y salir de compras, necesitas con urgencia una renovación de armario. Aunque no es lo habitual en ti, tu ánimo bajo ha hecho que descuides tu apariencia física. Un cambio de imagen te vendría fenomenal.

Tauro

Si has tomado la decisión de romper con tu pareja, será mejor que lo hagas cuanto antes o la ruptura será muy dolorosa. Si estás soltero, no tendrás ganas de comprometerte, ni tan siquiera de pasar un buen rato con alguien que no seas tú mismo. Cambia de actitud porque admiradores no te faltarán. Podrías tener una discusión con tus compañeros en un grupo de Whasapp, déjalo pasar y espera al lunes para hablar las cosas cara a cara, así evitarás malentendidos. Problemas de nervios por estrés. Baja el ritmo.

Géminis

Las preocupaciones laborales te mantendrán separada de tu pareja y tus amigos, intenta poner fin a esta situación cuanto antes si no quieres entrar en una depresión. Si tienes intención de invertir en una casa, será mejor que lo pienses dos veces ya que tu economía no está para que arriesgues demasiado. No dejes que tu armario se quede anticuado, aprovecha las rebajas y apuesta por el azul. ¡Te dará suerte!

Cáncer

Si tienes pareja, intenta ponerte en su pellejo en esta ocasión, a veces no actúas como deberías y luego te arrepientes. Tu familia no está atravesando por un buen momento económico y solo tú puedes ayudarles, así que no dudes en hacerlo aunque te suponga un esfuerzo. Procura descansar más, te encuentras agotado física y mentalmente. Menos mal que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Leo

No estás plenamente satisfecho con tu relación, la falta de comunicación ha abierto una brecha entre vosotros, y tendrás que poner más de tu parte si no quieres que se marchite del todo. Si estás soltero, no descartes la posibilidad de un reencuentro con un antiguo amor, esta vez lo vuestro podría funcionar. Sé consecuente y responsable en tu trabajo y no eches la culpa de tus errores a otros. Es hora de que te responsabilices de lo que haces. Ojo si haces ejercicio, podrías sufrir una lesión por una imprudencia.

Virgo

Estás a punto de empezar tus vacaciones y casi no lo puedes creer porque llevas mucho tiempo esperando este momento, disfrutarás como un niño con zapatos nuevos y vendrás con las ideas más claras que nunca. De momento te olvidarás de ese cambio de empresa que tienes en mente, esperarás a otoño para tomar una decisión sobre tu vida profesional. Te encuentras bien de salud, pero debes evitar los excesos y más en estas fechas.

Libra

Hoy es un día muy especial para ti y para tu pareja, podría tratarse de vuestro aniversario o de una fecha que recordáis con especial cariño. En lo laboral, algo no saldrá según lo previsto y te lo comunicarán mañana al llegar a la oficina, sin embargo sabrás mantener la calma y la tranquilidad que requiere la situación. Procura no pasar todo el día en posición horizontal, tanto reposo no te beneficia en absoluto.

Escorpio

Hoy descubrirás algo de tu pareja que hasta el momento no habías apreciado, y eso que lleváis toda una vida juntos. Será algo que no te agradará del todo pero que aceptarás. En lo laboral, después de unas semanas de reflexiones y planteamientos, llegarás a la raíz de algo que está perjudicando tu día a día. Una vez descubierto, sabrás cómo erradicar el problema. Trata quemar grasas haciendo ejercicio: caminar, correr, montar en bici o nadar, cualquiera de estas actividades le vendrá bien a tu organismo.

Sagitario

Las vacaciones son lo que necesita en este momento tu relación de pareja: iros lejos, cuánto más, mejor. No te cortes y pide ayuda a esa persona que tiene más experiencia que tú para solucionar un problema relacionado con el trabajo. Que no te dé vergüenza. No puedes seguir más tiempo sin hacer nada ejercicio. Pasa a la acción, tu cuerpo necesita ganar masa muscular y hacer deporte es vital para tu salud.

Capricornio

Tu pareja podría decepcionarte y querrás que desaparezca de tu vida durante un tiempo. Quizá cuando acabe el mes, reconsideres tu postura y lo veas de otra manera. Si no estás a gusto en el trabajo, puedes ir mirando nuevas ofertas de empleo o barajar la idea de montar por tu cuenta algo con lo que siempre soñaste. No pienses que el verano es mal momento para cambiar, porque nunca se sabe. Buena salud.

Acuario

Es posible que te sientas incómodo al hablar de cierto tipo de temas con tu pareja, por ejemplo de sexo. Deberías acabar con esos tabúes y vuestra relación mejorará. Alguien te ofrecerá un trabajo extra al tuyo que no sabrás si aceptar o no. En un principio te parecerá dinero fácil, pero luego comprenderás que te robará demasiado tiempo de tu vida personal. Decir que no a veces también es un triunfo. Dolencias musculares, mejora tu postura frente al ordenador.

Piscis

Un compañero o un amigo te pedirá consejo para salir de un problema, aunque sepas la solución en esta ocasión es mejor que la descubra por sí mismo. No te involucres más de la cuenta, Piscis. Prueba a darle algunas pistas o señales que le sirvan de ayuda. Tu intuición será tu mejor consejera en una decisión que tendrás que tomar antes de que acabe el día, no te equivocarás. Sé precavido, podrías sufrir un accidente doméstico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.