www.madridiario.es
La suerte para este jueves

La suerte para este jueves

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Podrías tener una discusión o enfrentamiento con una persona allegada, ya sea familiar o amigo. Escucha los consejos de tu pareja, te servirán para solucionar el problema. Ronda un embarazo en tu entorno más cercano, o quizá seas tú el que tendrá un hijo muy pronto, enhorabuena. En el terreno profesional eres propenso al éxito, pero no te confíes. Tendrás que seguir trabajando duro para conseguir ese ascenso. Buena salud en general.

Tauro

Derrochas atractivo y sensualidad, lo que supone la llegada de nuevos compromisos amorosos. Si ya tienes pareja, es el momento de hacer una escapada romántica al más puro estilo luna de miel. Buena ocasión también para plantearse tener un hijo, ya que vives una etapa cargada de fertilidad. Estás lleno de energía, lo que te llevará a involucrarte en nuevos proyectos dentro de tu empresa. Ojo, provocarás envidias en algunos compañeros que podrían derivar en conflictos con tu jefe. Salud estupenda.

Géminis

Si estás soltero, vivirás un intenso romance que no tiene por qué terminar en relación estable. Disfruta del presente y no pienses en el mañana. Si tienes pareja, quizá os tengáis que separar durante unos días, pero solo físicamente, el skype se convertirá en vuestra principal vía de comunicación. Probablemente decidas cambiar de trabajo, ojo porque en casa podrías sentirte incomprendido ya que piensan que has arriesgado en exceso. Una enfermedad pulmonar podría ponerte en jaque, es el momento de cuidarse Géminis.

Cáncer

Tu familia podría entrar en conflicto con tu pareja, tendrás que posicionarte para aclarar la situación. Paciencia y sinceridad, Cáncer. Recibirás un dinero extra que no esperabas y que te vendrá fenomenal para reponerte de los gastos de las vacaciones. Cuidado si estás pensando en invertirlo en un negocio ya que los astros no te auguran demasiado éxito. Tu estado anímico no está en su mejor momento, hacer terapia te ayudará a reponerte.

Leo

Novedades en el plano sentimental, pero si quieres que esa relación perdure más allá de la temporada estival tienes que ser prudente y no mostrar todas tus cartas en la primera cita ya que podrías agobiar a la otra persona. Aprovecha que estás en racha para realizar esa venta, te harán suculentas propuestas. Podrías sufrir un episodio de ansiedad que requiera de asistencia médica. Empieza a tomarte las cosas con calma y si puedes cógete unas vacaciones.

Virgo

Septiembre propicia la complicidad y el entendimiento con tu pareja, hoy te mimarán como te mereces. Aprovecha para organizar una escapada romántica de cara al fin de semana y disfruta de este momento tan dulce en el plano amoroso. Si se te presenta una oportunidad de emprender un negocio, consulta con un asesor antes de dar el paso; no te dejes influenciar por nadie ni permitas que otras personas tomen decisiones por ti. Pequeñas molestias podrían convertirse en crónicas si no son tratadas a tiempo, habla con tu médico.

Libra

Aparca las tensiones del pasado y deja a un lado los reproches, estás muy susceptible y todo lo que hace tu pareja te sienta mal. Procura no dar tanta importancia a las pequeñas cosas. Momento de estabilidad económica que se extenderá hasta finales de mes, contrólate y no gastes en exceso. Buenas noticias en el plano laboral, tu jefe te ofrecerá el puesto que deseabas pero no se hará efectivo hasta principios de 2019. Es posible que de cara al otoño te encuentres preocupado o estresado por el exceso de trabajo, esto podría repercutir en tu salud.

Escorpio

Debes estar atento a terceros que podrían entrometerse en tu relación de pareja, expulsa de tu vida a esas personas envidiosas y haz oídos sordos a los comentarios malintencionados. Adelante, lo vuestro está por encima de eso. Momento de crisis económica, quizá tengas que sacrificar algo que te gustaba y te hacía feliz porque no puedes pagarlo. No te agobies, pronto tus cuentas se recuperarán. Organiza una escapada al campo o una ruta en bici con tus amigos, seguro que más de uno se anima al plan. ¡Necesitas desconectar!

Sagitario

Podrías sufrir una pequeña desilusión amorosa durante el día de hoy ya que te darás cuenta de que la persona que te gusta solo te ve como un amigo aunque te haya hecho creer otra cosa. No le des más vueltas, ha llegado el momento de cerrar ese capítulo. Tras el verano, tu cuenta bancaria está tiritando así que piénsalo dos veces antes de hacer esa compra innecesaria. En el trabajo, ponte las pilas o tus jefes te darán un toque, estás más perezoso de la cuenta. Salud de hierro, aprovecha para apuntarte a ese deporte que tienes pendiente.

Capricornio

El amor no llamará a tu puerta hasta entrada la temporada de frío, así que aprovecha para hacer planes con amigos y disfrutar de ese bien preciado que es la soledad. No seas tan selectivo si no tienes trabajo, es más fácil conseguir lo que quieres si estás empleado así que acepta esa oferta que no te convence pero que te devolverá al mercado laboral. Aprende a controlar los nervios y haz ejercicio cuando se pasen las horas de calor.

Acuario

La llegada de Venus a tu signo te cargará de atractivo y poder de seducción, hoy serás muy atrayente sobre todo para los signos de Tierra. Conocerás a alguien por Internet que te sorprenderá para bien, adelante dale una oportunidad. Si tienes pareja, viviréis una segunda luna de miel y retomaréis la pasión de los inicios. Te surgirá un viaje de negocios que dará un impulso a tu vida profesional. Un paseo de al menos media hora al día mejorará tu circulación sanguínea.

Piscis

Aprovecha para retomar una relación del pasado que no prosperó porque uno de los dos teníais pareja, os reencontraréis y la situación será más propicia para iniciar lo que quedó pendiente. En el trabajo se vivirán situaciones tensas que podrían desestabilizarte, procura mantenerte al margen y no meterte en líos. No escatimes en productos de belleza ya que tu piel y tu pelo están algo deteriorados después del verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.