www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La predicción de los astros para este sábado

¿Quiere conocer la predicción del zodiaco para este sábado? Aquí puede consultar cada uno de los signos del horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No intentes forzar ni precipitar los acontecimientos y verás que pronto consigues lo que te has propuesto en lo que respecta al amor. En la oficina, tu jefe te felicitará delante de tus compañeros por una tarea que has desempeñado en tiempo récord. Te sentirás orgulloso y feliz de tus logros. Si estás planeando un viaje al extranjero para los próximos meses, sé prudente con los gastos y empieza a ahorrar. Buena salud.

Tauro

Se prevén cambios inesperados en tu círculo más cercano; tu hermano o hermana podría ampliar la familia y recibirás la noticia con mucha alegría. Atraviesas un momento creativo sin precedentes que aprovecharás para poner en marcha un negocio, adelante, la suerte está contigo y los asuntos económicos que te tenían tan preocupado se solventarán como por arte de magia. Cuidado con ese dolor de huesos que no te deja descansar, coge cita con tu médico.

Géminis

Tus cambios de humor confundirán a tu pareja, procura aclarar tus ideas antes de entrar en conflicto con la persona que amas. Saturno y Plutón transitan por tu signo, por lo que podrías sentir una energía y vitalidad arrolladoras. Aprovecha este momento para dar rienda suelta a tu imaginación y materializar ese proyecto que tanto deseas. Estás cansado y sustituirás el coche por los paseos. Ojo, deberías esforzarte y caminar más.

Cáncer

Buena etapa si estás iniciando una relación de pareja, eso sí, evita los cotilleos o se irá al traste. Discutirás con tu jefe debido a una confusión que no se resolverá hasta dentro de unos días. Intenta evitar encontrártelo hasta que se solucione el problema. Estás en buena forma física, pero te queda bastante trabajo para llegar al punto al que quieres llegar. Sigue esforzándote en el gimnasio y no tires la toalla.

Leo

Un amigo te decepcionará muchísimo y no sabrás si hablar con él o guardarlo para ti. Lo mejor es que le digas qué te ha molestado, pero te conviene esperar unos días para poder expresarte con tranquilidad. Tras un día muy aburrido en la oficina, te plantearás un cambio de trabajo e incluso de sector, tranquilo, llegarán tiempos mejores y proyectos más creativos. Aleja de tu mente los pensamientos tristes o derrotistas o te quedarán sin energía.

Virgo

Estás tan apegado a las nuevas tecnologías que incluso podrías sufrir una adicción. Te pasas el día enganchado al ordenador, al móvil y a las redes sociales, y tus relaciones personales han empezado a resentirse, sobre todo la que tienes con tu pareja. Háztelo mirar antes de que sea demasiado tarde. Procura hacer deporte al aire libre e irte a la cama sin teléfono. Necesitas desconectar ya.

Libra

Tu relación de pareja no termina de funcionar, debes poner más de tu parte y no enfadarte por cosas absurdas. Te sentirás cada vez más a gusto en tu nuevo trabajo, superarás el periodo de prueba y conocerás a alguien que te ayudará a integrarte en el equipo. Es bueno hacer deporte pero debes evitar los excesos; relájate y descansa todo lo que puedas porque podrías acabar literalmente agotado.

Escorpio

Ese romance que parecía un suspiro, durará más de lo pensabas. No te fíes demasiado de tus compañeros de trabajo, podrían hablarle mal de ti a tu jefe y eso en este momento es lo que menos te interesa. Ten cuidado con lo que dices y delante de quien lo dices. Dolores musculares que te harán pedir cita con el fisioterapeuta, no lo demores más o te arrepentirás.

Sagitario

Si no tienes pareja, conocerás a la persona de tus sueños por medio de un amigo, abre la puerta al amor y no te arrepentirás. Tu situación laboral es estable, pero tendrás que andar con más cuidado que de costumbre. Procura mantener la calma y no entres en discusiones con nadie de las altas esferas si quieres mantener tu puesto. No te dejes llevar por el desánimo, cambia de ‘look’, sal de compras y acude a la peluquería, te sentirás mejor.

Capricornio

No bombardees a tu recién estrenada pareja con planes de futuro, todo llegará a su debido tiempo y de esa manera solo conseguirás perderla. Una oferta de trabajo te hará replantearte la vida de otra manera, no tengas miedo a los cambios y sigue adelante. Algunos de tus allegados padecerán gastroenteritis, activa las medidas de seguridad y limpieza oportunas para evitar contagiarte.

Acuario

Si tienes pareja, es posible que te invite a una cena romántica en un lugar muy especial, no desaproveches la ocasión pensando en cosas de trabajo. Disfruta del momento y desconecta que te lo mereces. Suerte en todo lo que tenga que ver con inversiones y compra venta, aprovecha porque podrías ganar un dinero extra que te permitirá vivir más holgado. Esas molestias están ocasionadas por la falta de ejercicio, debes caminar más.

Piscis

Si acabas de dejarlo con tu pareja, es el momento adecuado para que empieces a pensar más en ti. Si estás casado, tienes todo en tu mano para que la relación funcione a la perfección, cuida los detalles y mima a esa persona como se merece. El trabajo no te faltará, pero terminarás agotado después de un día de mucho ajetreo. Buena salud, pero podrías tener un leve dolor estomacal. Modera los excesos en la cena.






Consulte la predicción semanal de los astros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.