www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Descubra los signos del zodiaco con más suerte este jueves

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu nombre aparecerá destacado el próximo año porque Júpiter está ahora en la parte superior de tu carta astral. Espera promociones, felicitaciones y admiración de tus compañeros de trabajo. Si quieres, esta es también tu oportunidad de cambiar de carrera. La verdad de tus convicciones será contagiosa, así que expresa lo que piensas, clara y simplemente. Una conversación constructiva será posible con tu pareja. Te lanzará un cable a su manera y depende de ti aprovecharlo. No vayas al grano desde el principio.

Tauro

Hoy corres el riesgo de decepcionarte si cedes ante el deseo de ayudar a aquellos que no quieren ser ayudados. Estás más tranquilo y más activo al mismo tiempo. Progresas más rápido y mucho mejor siguiendo tu propia creatividad personal, sin compararte con los demás. Tendrás la habilidad necesaria para encontrar un compromiso ideal entre lo que te interesa y tus planes, pero vigila tus gastos. Estarás de buen humor y todo parece listo para comenzar bien. Dejarás atrás tus resentimientos y trabajarás en tu comprensión de la otra persona y de los demás.

Géminis

Hoy muchos querrán tu ayuda o tu presencia. Debes reorganizar tu rutina diaria para encontrar un mejor equilibrio y un estilo de vida más moderado, que estén más en sintonía con tu personalidad. Tendrás tendencia a ignorar las verdades materiales y las restricciones administrativas. ¡Sería mucho más útil si dejaras de hacerlo! La comunicación directa entre tú y tu pareja os permitirá leer la mente del otro. Aprovéchalo al máximo para dedicar tiempo a fortalecer vuestra conexión y suavizar diferencias.

Cáncer

Las alianzas y amistades cercanas florecerán. La vida se volverá más pacífica a medida que resuelvas un problema. Más pacífico, tal vez, de lo que jamás creíste posible. No estás lejos de estar sobrecargado de trabajo. Piensa en ti mismo y haz todo lo posible para recuperar la paz. Estás yendo hacia adelante sin preocuparte por las consecuencias. Afortunadamente, la suerte estará de tu lado. No comprometas tus posibilidades apresurándote sin pensar primero. Ten en cuenta las dudas que puedas tener de tu pareja. Tu sentido estratégico te ayudará a lograr tu objetivo.

Leo

Algunos encuentros muy favorables están a la vista. No te aísles, hagas lo que hagas. La suerte está ahí, esperando. Tu pareja será más directa de lo habitual. Haz lo mismo y tu relación será aún mejor. Si estás soltero, recuerda ser auténtico antes de comenzar a seducir a alguien. Vas a recuperar el tiempo perdido, un hecho que pesaba en tu conciencia. Es un buen momento para abordar trabajos complicados.

Virgo

Hoy el ambiente es sobrio, sombrío y austero, y harás todo lo posible para deshacerte de este mal humor. Estás bajo una gran tensión nerviosa. Reconócelo antes de pensar que te estás volviendo impulsivo y actúa en consecuencia. No dejes que la gente te use. Tendrás la claridad que necesitas para elegir entre dos intereses opuestos en lo que respecta a tus finanzas. Escucha tu mente. Las alusiones provocativas harán que tu pareja esté encantada con el alcance de las posibilidades que llega a imaginar.

Libra

Te resultará ridículamente fácil calmar los malos sentimientos y los que te rodean quedarán impresionados. No dejes que otras personas te molesten y concéntrate en lo que realmente necesitas hacer. Hoy te darás palmaditas en la espalda por haber sido paciente últimamente, cuando veas las consecuencias de tus acciones. No te apresures a aceptar si se te piden tomar riesgos. Elige la seguridad en tu trabajo. Una luna romántica cambiará sutilmente el tono de tus relaciones más comunes. Todos los intercambios con otros tendrán un toque de romance, buena voluntad y diplomacia.

Escorpio

Hoy no tendrás problemas para sentirte positivo y en armonía con lo que te rodea. Si tienes hijos, te darán buenos momentos. El placer estará en las cartas para todos, con respecto al afecto, la estética y la sensualidad. Intentarás hacer que tu mundo sea cómodo, recreativo y centrado en los demás y sus posibles preocupaciones. En el trabajo, tendrás que ser creativo para encontrar una solución a un problema que te ha estado molestando. Ve con lo que crees que es correcto.

Sagitario

Estás lleno de vivacidad y buen humor. Podrás vivir la vida al máximo, mientras permaneces abierto a los demás y en armonía con los que te rodean. Ten cuidado con las cosas que parecen fáciles y haz un esfuerzo por evaluar tu situación de manera lúcida. Trata tu intuición con precaución. En el trabajo, tendrás que respetar ciertas restricciones y retrasos. Es un mal necesario y vas a pulir algunos detalles clave. Tendrás la oportunidad de probar cosas que normalmente no haces: juegos, espectáculos, entretenimiento... Tienes una cita con la diversión, ¡no te la pierdas!

Capricornio

Tu energía psíquica está en alza, está aumentando en intensidad y vas a compartir esta energía con las personas que aprecias. Los intercambios con quienes te rodean serán agradables y comunicativos. Este será un excelente momento para reunir a tus colegas, vecinos o amigos alrededor de una barra. El ambiente será festivo, relajado y lleno de cosas buenas. Tu vida amorosa tiende hoy hacia la paz y la tranquilidad. Estás en tu elemento, y tu sentido del humor y tu capacidad para disfrutar la vida te acercan a tu pareja.

Acuario

Si logras superar tu impetuosidad y controlar tus impulsos frenéticos, todo irá bien. Eres de forma innata más fuerte de lo que piensas, pero las dudas sin fundamento te detienen. Hay bromas que no deben ser tomadas literalmente. No olvides eso antes de responder. Te ayudará. Se acerca una nueva oportunidad laboral. Tómate tu tiempo antes de tomar una decisión. No comprometas tus posibilidades apresurándote de lleno en cosas que pueden llegar a desequilibrar tu vida amorosa. Tus habilidades estratégicas te ayudarán a conseguir lo que deseas.

Piscis

Vas a comenzar a ver resultados positivos en algo que iniciaste hace unas semanas. Te sientes listo para enfrentarte a cualquier cosa que se interponga en tu camino, y podrás hacerlo. Estás de muy buen humor y se reconoce tu valía. Has demostrado tu habilidad y ahora es el momento de recoger lo que has sembrado. Encontrarás las palabras correctas para demostrar que escuchas las necesidades de tu pareja y de las personas cercanas a ti. Tendrás más distancia para evaluar cómo encaja tu vida laboral con tu vida privada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.