www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Consulte cómo le irá este miércoles a su signo según los astros

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este es un día agradable y emocionante porque, en el fondo, hoy estás abierto a cambiar. Eres aventurero de corazón y sientes la necesidad de que te suceda algo nuevo y fresco. Vuelve a evaluar de manera diferente una situación que te preocupa y no te quedes callado sobre lo que quieres. Necesitas hacerte valer. En el plano amoroso, podrías dejarte llevar por tus nervios y esto podría hacer daño a tu pareja. Canaliza tus emociones en áreas donde sabes que no cometerás errores.

Tauro

Hoy te apetecerá conocer a alguien nuevo y diferente. Esta persona podría ser un personaje famoso o alguien que esté en la vanguardia de algo. Serás menos paciente de lo que otras personas quieren, pero si cambias de táctica, podrías llegar a un compromiso. El énfasis está en la amistad y sientes la necesidad de que haya intercambios de conversación y cercanía. Así que habla y expresa tus sentimientos. Entonces podrás volver al camino correcto. Podrías tener que enfrentarte a una restricción legal. No intentes evitarlo, hagas lo que hagas, puedes hacer las cosas de otra forma.

Géminis

Hoy podría pasar algo inesperado. Sea lo que sea, de alguna manera expandirá tu reputación y ampliará tus contactos con el mundo. Encontrarás formas inteligentes de abordar los diálogos que facilitarán las cosas con quienes te rodean. Tendrás una mayor energía mental y un fuerte deseo de libertad.Te las arreglas para abrirte camino en todo tipo de círculos y hacerte popular. Tu pareja te necesitará. Tómala en serio y no seas demasiado duro con ella. Incluso si crees que la situación es fácil de manejar, la comprensión que muestres hará maravillas.

Cáncer

Hoy podría surgirte una repentina oportunidad para viajar. O quizás podrías tener la oportunidad de aprender algo nuevo y emocionante. Pase lo que pase, buscarás formas de ampliar tu mundo porque te apetece que suceda algo diferente. Sería una buena idea que te reservaras un tiempo en el que no pensaras en tus problemas actuales. Estás sobrecargado de trabajo. Trata de no anticipar las reacciones de tu pareja. Te sorprenderá gratamente descubrir que no es realmente tan diferente a ti, especialmente en lo que respecta a tus objetivos a largo plazo.

Leo

Hoy tendrás un don para caerle en gracia a la gente y tu encanto te abrirá muchas puertas. Si puedes trabajar para contener tu impaciencia, ganarás. Tu habilidad para adaptarte al cambio podría mejorar tu situación laboral. Tienes razón en estar abierto a las diferentes opciones que se te ofrecen. Tu vida amorosa te traerá una gran satisfacción si dejas de insistir en ser tan modesto porque no tiene sentido. Haz algo diferente, y sal de la rutina tengas o no pareja.

Virgo

TUna discusión del mes pasado vuelve a estar en la agenda. Este es el momento de establecer tus condiciones con claridad. La mejor manera de salir de un callejón sin salida será seguir los consejos de alguien que esté al tanto. Asegúrate de escuchar a los demás. Las estrellas favorecerán nuevos pasos en los negocios, pero no tanto tus relaciones con los colegas. Tu necesidad de estabilidad te hace menos abierto a las oportunidades en tu vida amorosa para disfrutar y están ahí.

Libra

Algo inusual o inesperado podría hoy afectar a tu ámbito laboral. Muy posiblemente, esta sorpresa podría estar relacionada con tu salud. Está muy bien tener buenas ideas, pero hay que verlas. Hacerlo te brindará una inmensa satisfacción. Lo inesperado demostrará ser maravilloso. Necesitas poner fin a los planes fijados y dejarte llevar por los vientos de la aventura. Te brindará una inmensa satisfacción, incluso si no tienes el control de la situación.

Escorpio

Una mayor sensibilidad tiende a volverte demasiado frágil, así que trata de ver las cosas en perspectiva y a la luz de la razón. Estás haciendo demasiadas cosas a la vez. Necesitas calma y escapar. Evita emprendimientos dudosos e inciertos. No quites la vista de la pelota y tomarás las cosas en la dirección correcta. No intentes razonar demasiado. La lógica y los sentimientos no van bien juntos. No inicies negociaciones incómodas. Buscarás paz y tranquilidad, y estás en peligro de no tener disciplina.

Sagitario

Tu estado de ánimo hoy será excelente y es un buen momento para forjar nuevos contactos. Tu serenidad se está extendiendo positivamente a tu alrededor. Tendrás la oportunidad de trabajar en una amistad. En tu vida amorosa, las cosas pueden parecer un poco frías en este momento, pero podrías aprovechar esto para construir tu relación con tu pareja y aprender a comprenderla mejor. Tendrás la energía para limpiar tu vida de situaciones poco saludables que están frenando tus ganancias financieras.

Capricornio

Este es un día interesante porque nuevas caras, nuevos lugares y nuevas ideas enriquecerán tu rutina diaria de una manera estimulante. Podrías aprender algo nuevo o enseñarle a alguien algo nuevo. Podrías visitar un lugar desconocido y emocionante. Tus relaciones son cálidas y cómplices, eres más resistente de lo habitual y tiendes a perseguir tus proyectos. Todo ira en tu propio beneficio si los objetivos en cuestión no son demasiado nebulosos o utópicos. Tu perspectiva realista te ayudará a poner tus deseos en perspectiva. Sé paciente y concéntrate más en la calidad.

Acuario

Hoy tus relaciones con niños o jóvenes te levantarán el ánimo. De hecho, encontrarás una gran satisfacción en dedicarte a los demás y también olvidarás tus preocupaciones. Todavía tienes por delante cosas nuevas que hacer. Si trabajas, el frente de las relaciones con los compañeros será el centro del escenario. Serás más intuitivo, lo que te dará una mejor idea de lo que tu pareja quiere. Depende de ti iniciar un diálogo y ser más abierto a tus sugerencias, en una palabra, sé más flexible.

Piscis

Hoy es posible que desees cambiar las cosas en relación a algunas personas de tu entorno si crees que están atrapados en una rutina. Serás completamente libre de expresar lo que estás pensado y esto tendrá resultados positivos. No te dejes intimidar por tus propias dudas. Solo hay una cosa que necesitas y es seguir adelante. Estás tan ocupado buscando lo absoluto que corres el riesgo de perderte los placeres sencillos que podrían llevarte a tus sueños más románticos. Mantén la mente abierta.

Horóscopo semanal: del 31 de agosto al 6 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios