www.madridiario.es
Por MDO

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Aprovecha el fin de semana para salir de la rutina y vivir situaciones emocionantes: saltar en paracaídas, hacer rafting, senderismo, escalar una montaña, tirarse en tirolina… Ya sea en pareja o con amigos, lo disfrutarás de verdad. Periodo muy favorable en tus relaciones personales y sociales.Tu sexualidad estará al rojo vivo, prepárate para vivir momentos llenos de pasión sobre todo a última hora del día. Salud de hierro, te encuentras mejor que nunca.

ACUARIO 20/01-18/02

Hoy será un día muy importante y significativo para ti, tanto a nivel personal como profesional. Tendrás un carisma especial que te llevará a conocer personas que te abrirán muchas puertas de tu vida. Tus compañeros de oficina son más amigos que otra cosa y aprovecharás tu día libre para quedar con ellas fuera del ambiente del trabajo. Cuidado con el deporte, no cruces la raya si no quieres lesionarte.

PISCIS 19/02-20/03

Sentirás que la vida te sonríe y que lo que antes te preocupaba de tu relación de pareja se ha convertido en una anécdota. Día excelente para enamorarte si estás soltero, la persona que te gusta aparecerá de manera inesperada en el mejor momento del día. En lo profesional, tu intuición guiará tus pasos y te ayudará a tomar decisiones acertadas. También debes tener en cuenta los consejos de tus familiares. Cuidado con las caídas dentro del hogar, ojo con los suelos mojados.

ARIES 21/03-20/04

Los astros pondrán a prueba tus relaciones familiares durante el día de hoy, huye de las tensiones ya que esta vez tienes todas las de perder. En lo laboral, sigue mirando al futuro con optimismo, con esa fuerza que irradias conseguirás un puesto de trabajo que te brindará muchísimas oportunidades de crecer profesionalmente. Buena salud, aprovecha el día para hacer ejercicio al aire libre y quedar con tus amigos.


TAURO 21/4-20/05

Si estás soltero, podrías darte de bruces con el amor hoy mismo, esa cita a ciegas con una persona a la que has conocido en un chat será de lo más divertida y estimulante. Grandes momentos de éxito en lo laboral, el negocio que has iniciado empieza a dar sus frutos. Te tocará hacer reposo por un problema de huesos, si se trata de la rodilla presta especial cuidado para evitar pasar por el quirófano.

GÉMINIS 21/05-20/06

La comunicación con los demás no será fluida durante el día de hoy, podrías discutir con tu pareja o tus hijos y tener un pequeño rifirrafe con alguien de la oficina, lo mejor será que hagas planes en soledad como disfrutar de un buen libro o una peli, así te evitarás disgustos. En el terreno profesional, un amigo te propondrá un negocio que requiere cierto riesgo económico. Suena atractivo, pero los astros te recomiendan que pienses bien todo antes de dar el paso. Buena salud, sigue así.

CÁNCER 21/06-20/07

Novedades en el terreno del amor. Hoy es buen día para abrirte a nuevas emociones que te harán muy feliz y vencer esos miedos que te condicionan a la hora de enamorarte. Esa persona a la que estás conociendo se merece que te dejes llevar, prueba y no te arrepentirás. Cuida los pequeños detalles en el trabajo y tu esfuerzo se verá recompensado, una llamada de tu jefe te colmará de ilusión. Vigila las posturas mientras duermes, podrías sufrir de tortícolis.

LEO 21/07-21/08

Podrías sentirte traicionado por un amigo o familiar al que le confiaste un secreto. En el amor, este fin de semana vivirás momentos de auténtica magia, déjate llevar y alcanzarás la felicidad plena. Pequeños triunfos en el trabajo, un compañero te dará las mejores noticias por teléfono, el lunes saldréis a celebrarlas después de la jornada laboral. Evita el alcohol y las bebidas carbohidratadas, será mejor que te pases al agua.


VIRGO 22/08-22/09

El destino te tiene preparada una sorpresa maravillosa, si estás soltero hoy la suerte te sonreirá en el terreno del amor. Cuidado con tu economía, no te dejes llevar por las últimas rebajas o tus cuentas se desestabilizarán. Retomarás viejos proyectos laborales que aparcaste por falta de tiempo, ahora los cogerás con muchas más ganas. Si estás pensando en apuntarte a natación, es el mejor momento, así que no lo dejes pasar.

LIBRA 23/09-22/10

Un acontecimiento relacionado con tu relación de pareja te devolverá la sonrisa, podríais volver a un sitio que marcó vuestra relación en el pasado o hacer una celebración por una fecha que para vosotros es importante. Sea lo que sea, te sentirás muy feliz. En lo económico, sin embargo, podrías sufrir ciertos retrasos en el cobro de un sueldo, herencia, indemnización o algo que esperabas para estos días. Tendrás que apretarte el cinturón hasta que llegue esa cantidad de dinero. Una jaqueca a última hora te impedirá conciliar el sueño.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si estás soltero, hoy más que nunca querrás estar a tu aire y sin ataduras. No permitirás que nada ni nadie te arrebate tu preciada libertad. Si tienes pareja, te sentirás muy unida a ella a raíz de un problema con un familiar. Si alguien de tu trabajo te desespera, no pierdas la calma y aprovecha el fin de semana para desconectar por completo. Estar hablando a todas horas de esa persona no te ayudará. No te olvides de los medicamentos básicos si te vas de viaje, no sabes lo que podrás necesitar.

SAGITARIO 23/11-20/12

Los astros te alertan para que seas precavido y vayas con pies de plomo con las personas que todavía no conoces en profundidad. Si acabas de iniciar una relación, ya sea de amistad o de pareja, no te entregues por completo a esa persona. Aprovecha tu día libre para desconectar de las preocupaciones laborales, una escapada al campo o a la playa te ayudarán a liberarte del estrés que has acumulado durante la semana. Tu circulación sanguínea se verá favorecida si caminas más.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios