www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 29 de abril al 5 de mayo
Ampliar

Horóscopo semanal: del 29 de abril al 5 de mayo

Consulte su horóscopo para toda la semana.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana podrías sentir la necesidad de lanzarte a confesar tus sentimientos hacia alguien especial. Es normal que tengas dudas, pero cuanto antes mejor. Si no hay nadie en el horizonte, no te preocupes y dedica tus esfuerzos a involucrarte en temas humanitarios u ONGs. También podrías utilizar tu tiempo en resolver temas pendientes. Es posible que te dediques a mejorar tus inversiones, dinero o intelecto. El fin de semana intenta compaginar obligaciones con descanso. Vas estar de muy buen humor lo que favorecerá tus relaciones sociales y aumentará tu creatividad en tu vida amorosa.

Tauro

Alguien con autoridad tratará de controlarte. Probablemente en el trabajo. Intenta frenar esa presión e impón tu criterio y tus opiniones. Vas a tener una semana en general agradable en la que todo fluirá apaciblemente y estarás de buen humor. Eso se contagiará a tu alrededor y tendrás una vida social intensa. Surgirán oportunidades de conocer gente nueva a nivel laboral y personal. Aprovecha toda esta energía para recargar pilas, sobre todo el fin de semana. Existe la posibilidad de que te sorprendan. Podría ser que una antigua relación amorosa o que alguien del pasado a quien habías perdido la pista aparezca de nuevo en tu vida.

Géminis

Pese a que tu relación va viento en popa, esta semana podríais mantener alguna discusión relacionada con el dinero. Intenta que las discrepancias no sean desproporcionadas o pondrás en peligro vuestro futuro. Con estos altibajos llegareis al fin de semana. Intenta encarrillar la situación para que no se te vaya de las mano. En cuanto al trabajo, la situación aparece controlada y puede haber nuevas perspectivas. Procura no ser tan exigente y perfeccionista con los demás. Hay veces que es mejor no ser tan puntilloso. Si estas soltero este fin de semana tendrás una gran actividad social. Intenta compensarlo con descanso.

Cáncer

Estás en un momento ideal para tomar decisiones amorosas. Analiza qué es lo que quieres y hacia donde quieres ir y díselo a tu pareja. Deberías ser más abierto y no ocultar tus sentimientos ni tus sueños. Eres un visionario y esta semana lo vas a demostrar. Tu intuición no te va a fallar a la hora de tomar decisiones o de aconsejar a los demás. Este fin de semana, deberías buscar momento de relax porque estas saturado. No seas tan crítico con los demás y procura que reine la armonía a tu alrededor.

Leo

No dejes que tus sentimientos prevalezcan a la hora de tomar decisiones. Busca más información y analízala un poco más antes de llegar a conclusiones que podrían ser erróneas. Dado que necesitas saber que te aprecian, estarás dispuesto al juego de la seducción. Te preocupas por tu salud porque últimamente has tenido pequeñas goteras. No te preocupes tanto porque podrías estar somatizando algunas cosas. Puede que estés guardando algún secreto y eso te esté carcomiendo por dentro. Lo mejor es que hablas claro, y te sentirás liberado. Después todo será alegría y diversión. Que no te pierda la impaciencia.

Virgo

Al inicio de la semana vas a sentirte muy espiritual e intuitivo y tenderás a meterte en un caparazón. Te está matando la rutina con tu pareja y deberías hacer algo para evitarlo. Abrete a nuevos horizontes, planifica una escapada o un plan diferente para el fin de semana y será la prueba definitiva para saber si merece la pena continuar. No confundas tus ansias de aventura y libertad con la falta de amor. Un estado de ánimo muy introspectivo, no te va a ayudar a la hora de comunicarte con tu pareja. Si estás en búsqueda activa del amor tendrás numerosas oportunidades, pero domina los celos.

Libra

Vas a tener la sensibilidad a flor de piel y podrías no sentirte querido. Buscas nuevas relaciones e interacciona más con los conocidos para conocer gente nueva. Harás nuevos descubrimientos que podrían sacarte de tu melancolía. Si tu corazón está latiendo por alguien últimamente no dudes que esta semana es la ideal para el comienzo de algo que puede llegar a ser muy importante. Si tienes una pareja estable, no deberías descuidarla tanto, pese a tus múltiples obligaciones laborales y familiares. Intenta buscar algún plan tranquilo con ella este fin de semana, aunque agentes ajenos a tu voluntad podrían estropear el intento.

Escorpio

Estás a punto de realizar un cambio laboral o amoroso y deberías reflexionar mucho más para dar el paso. No seas impulsivo o podrías arrepentirte. Si no lo ves claro, no sigas adelante. Tendrás un periodo de inestabilidad, pero eso te ayudará a crecer y a madurar. Hacia el fin de semana, podría surgir alguna sorpresa totalmente inesperada que abrirá tu mente completamente. ¡Estáte atento! Vas a tener ganas de relacionarte con la gente y, de hecho, lograrás ampliar tu círculo de amigos, aunque deberías evitar a aquellos que quieren aprovecharse de ti.

Sagitario

Tus sueños pueden sugerir que un amigo te necesita. No dudes en ponerte en contacto ya ya que puede ser una señal. Esta semana es propicia para que los proyectos que vayan estado paralizados comiencen su andadura ya que la creatividad va a ser tu punto fuerte. También vas a vivir emociones intensas y puede que tus cualidades no te sirvan de mucho, pero no tires la toalla. Un cambio de imagen te ayudaría tener ganas de buscar nuevas relaciones ya que te sentirás más seductor/a. Serás más espontáneo en tus relaciones amorosas y más efusivo.

Capricornio

Algún amigo necesitará de tu compañías. Así que no dudes en abrirle la puerta. Podrías tener algún cambio radical en tu vida, pero no te preocupes porque será positivo. En algún momento tendrás ganas de hacer tonterías algún día de esta semana y te sentirás con ganas de jugar como cuando eras niños. Eso sí, será un juego más verbal y satírico. Estás un poco harto de que tus amigos te organicen citas a ciegas y te sentirás inclinado/a a llamar a algún exnovio/a. Si no tienes claro que tu actual pareja es la ideal, piénsalo y decide si te merece la pena perder el tiempo.

Acuario

Últimamente tu vida laboral o los estudios están ocupando todo tu tiempo y tu pareja va a comenzar a reprochártelo. Ten sus palabras muy en cuenta y busca más momentos para estar con ella. Busca la complicidad, y aunque hay riesgo de que descubras aspectos de ella que igual no te gustan, si de verdad estáis hechos el uno para el otro, seguiréis adelante y vuestro compromiso será más intenso. No haces más que soñar con viajes lejanos y nuevas aventuras, pero no deberías conformarte con verlos por internet. Empieza a ahorrar y planifica ya un viaje para tus vacaciones. Si estás soltero, este fin de semana vas a recordar quienes son tus verdaderos amigos.

Piscis

Esta semana vas a tener noticias sorprendentes respecto a un familiar. Puede ser un nacimiento, una boda o un divorcio, pero te generará mucha alegría. Intenta no quedarte al margen de las grandes decisiones que se tomen a tu alrededor e intenta no ver pasar tu vida como si fuera una película. Es posible que en tu trabajo descubras o conozcas personas innovadoras y vanguardistas que van a estimular tu creatividad. Este fin de semana deberías buscar un plan romántico con tu pareja; una cena con velas, ir a ver una puestas de sol…Será la mejor manera de que no surjan discusiones con ella y de que no estés irritable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.