www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienza la semana para el zodiaco

Así comienza la semana para el zodiaco

Por MDO
Consulte la predicción de los signos del zodiaco para este lunes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

En el amor, lo que soñabas hace tiempo está a punto de suceder, esa persona volverá a tu vida para demostrar que segundas partes también fueron buenas. Si estás casado, procura dejar los problemas del trabajo en la oficina ya que te vendría bien desconectar por lo menos durante el tiempo que estás en casa. Buen periodo en lo que se refiere a temas de salud, no tienes que preo-cuparte por nada, sigue así.

ACUARIO 20/01-18/02

Aunque a veces sientes que estás solo, no es así. Tienes mucha gente que te quiere y se preocupa por ti, hoy deberías ser más positivo porque podría haber un cambio en tu vida sentimental. La dis-ciplina en el trabajo va a tener buenos resultados en el día de hoy, quizá recibas una inyección de dinero o simplemente una felicitación. Posible estado de cansancio y decaimiento, podría tratarse de falta de hierro en tu organismo, vigílalo.

PISCIS 19/02-20/03

No te va bien en el amor, pero tampoco estás cuidando a tus amigos como merecen. Presta más atención a los pequeños detalles, Piscis. Se avecinan tiempos fructíferos para tu bolsillo, se aveci-na un aumento de tu economía gracias a un tema relacionado con un bien inmueble. Pequeños problemas en el trabajo que resolverás satisfactoriamente. Sin embargo a primera hora te llevarás un pequeño disgusto del que más tarde te repondrás. Si fumas, es el momento de dejarlo.

ARIES 21/03-20/04

Aries soltero, quítate a esa persona de la cabeza lo antes posible, no tienes nada que hacer por mucho que te empeñes. Si tienes una relación, disfrutarás de un día que pasará sin pena ni gloria, sin embargo tu pareja podría echarte en cara que no le dedicas el tiempo que necesita. Ambiente bueno en el trabajo, tus compañeros harán que disfrutes de una jornada agradable que terminará con una felicitación de tu jefe. Te irás a casa con una gran sonrisa. No te olvides de ese chequeo médico rutinario que tienes pendiente.


TAURO 21/4-20/05

En el amor conseguirás lo que te propongas, así que debes aprovechar tu momento de gloria tanto si estás soltero como si tienes pareja. Día perfecto para aceptar una propuesta de otra empresa o viajar al extranjero para un tema de negocios, hoy tomarás una decisión que marcará el rumbo de tu vida profesional. Ojo con las lesiones de tobillo o rodilla, recuerda que llevar el calzado adecuado es fundamental para evitar problemas.


GÉMINIS 21/05-20/06

Si estás soltero, deja atrás la melancolía y los amores pasados y sal a comerte el mundo. Conoce-rás a alguien que te devolverá la ilusión. Si tienes pareja, ojo con las infidelidades, esa persona que te hace suspirar por las noches podría meterte en un buen lío. Ha llegado el momento de iniciar esa reforma en tu hogar, no lo pospongas más o te saldrá caro. Tensión en el trabajo, habla con tu jefe y explícale tus sensaciones. Seguirás padeciendo de estreñimiento. Procura combatirlo comiendo más verdura y fruta.

CÁNCER 21/06-20/07

Excelentes noticias te llegarán a lo largo del día por Whasapp o vía email: podría tratarse de un anuncio de embarazo, la visita de un familiar que vive lejos o la reconciliación de dos amigos que parecía imposible. La relación con tus compañeros de trabajo ha mejorado muchísimo respecto a hace unos meses, hoy os tocará trabajar en equipo y lo disfrutarás. Cuidado con las articulaciones, procura no coger tanto peso.

LEO 21/07-21/08

Esa persona que formó parte de tu pasado y habías conseguido borrar de tu mente, volverá a tu vida de forma inesperada. Despertará sentimientos que creías olvidados y parecerá que no ha pa-sado el tiempo entre vosotros. Ojo, no te entregues al 100% ya que podrías volver a sufrir un desamor. Día de tomar decisiones en lo laboral, habla con tu jefe si estás pensando en cambiar de empleo, podría ofrecerte un cambio de departamento que te podría interesar. Momento ideal para ponerte en forma, nunca es tarde si la dicha es buena.


VIRGO 22/08-22/09

Evita pasar tiempo a solas con tu pareja, hoy estás predispuesto a la discusión. Aprovecha para hacer un plan con amigos o familiares a los que no has visto el fin de semana. Si no tienes pareja, será mejor que no te precipites y esperes a conocer más a esa persona para quedar con ella a so-las. Día aburrido en la oficina, aprovecha para organizar el correo, borrar emails y dejar a punto tu lugar de trabajo. No olvides la revisión con el endocrino, podrías padecer problemas tiroideos.

LIBRA 23/09-22/10

Los astros están de tu parte en lo que a cuestiones sentimentales se refiere, si estás soltero atréve-te a confesar tu amor a esa persona que tanto te atrae; si tienes pareja, es posible que necesites un tiempo, te has cansado de tener que dar explicaciones por todo. No tengas miedo a las responsabi-lidades laborales, te ayudarán a conseguir ese ascenso tan esperado. Respecto a la salud, caminar a diario un mínimo de media hora ayudará a que te sientas mejor.

ESCORPIO 23/10-22/11

Atrévete con ese cambio de look tan radical que llevas meses ideando, te rejuvenecerá por fuera y te hará sentir mejor contigo mismo. En el trabajo, aportarás ideas buenas y novedosas que serán bien recibidas por tus jefes, te pondrán de ejemplo delante de tus compañeros y eso te llenará de orgullo. Buen momento para abrir un blog o una nueva cuenta en una red social, tienes mucho que contar. Debes dormir más, tu cuerpo necesita descansar.

SAGITARIO 23/11-20/12

El cariño que le falta a tu relación sentimental lo suplirás con el amor de tus familiares y amigos. Si estás soltero, tu buena disposición favorecerá a conseguir una cita. Hoy será un buen día en todos los sentidos, también en el laboral. Por fin, lograrás poner fin a los problemas que no te hacían ser del todo feliz en el trabajo. Empezarás a disfrutar y eso es lo más importante. Ojo con las lesiones cervicales, procura mejorar tu postura delante del ordenador.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios