www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así es la predicción de los astros para el inicio de semana
Ampliar

Así es la predicción de los astros para el inicio de semana

¿Cómo iniciará la semana cada signo del zodiaco? Compuebe la predicción para este lunes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Siempre confías plenamente en los demás. Pero por una vez debes ser sincero contigo mismo y pensar que no todas las personas actúan con esa honradez que a ti te caracteriza. Por eso hoy te enfrentarás a una pequeña decepción y descubrirás con tristeza el comportamiento hipócrita de uno de tus seres queridos. Pero como todo tiene su lado bueno, este contratiempo también te servirá de lección y aprenderás a ser más cauto.

Tauro

Deja de ponerte sistemáticamente en el lugar de los demás. Esta es una postura falsa y artificial. Y en el día de hoy solo debes ponerte en un lugar, el tuyo. Por lo tanto, sé un poco más egoísta y piensa que por querer cuidar a nuestros amigos o relaciones, terminamos olvidándonos de nosotros mismos. Ya sea voluntario o no, el resultado es muy negativo. Una recomendación, cuídate y piensa solo en ti mismo.

Géminis

Hoy te sientes tan cómodo como puede estarlo una mariquita panza arriba. Tus patitas se agitan desesperadamente e intentas darte la vuelta, pero solo te agotas. Tienes que pensar que no hay necesidad de forzar las cosas, ya que más bien resulta inútil. Es mejor esperar la llegada de vientos más favorables, lo que te ayudará a volver a ponerte de pie muy pronto. Mientras tanto, en lugar de deprimirte, procura ver el lado cómico de la situación.

Cáncer

Puede que en el día de hoy te sientas un poco abrumado e incluso sobrepasado por la actuación de una persona cercana a ti. Incluso tus propias palabras y tus propias opiniones se volverán contra ti. Pero por encima de todo, no entres al trapo y permanece impasible ante esta situación, por muy desconcertante y desestabilizadora que sea. Déjalo pasar y saca tus propias conclusiones para después juzgar el comportamiento de este supuesto buen amigo.

Leo

Hoy es más que recomendable que repartas sonrisas a tu alrededor. Piensa que por muy mal que esté todo, no hay razón para estarse lamentando todo el día. Además, la imagen que proyectas determina la actitud de los demás hacia ti. Debes estar de buen humor. Así que ya sabes, sonríe a todas horas. Piensa en las mil y una razones que te hacen feliz y demuéstraselo a los demás.

Virgo

No te engañes, te sientes como un colegial en su primera salida. El sol brilla en todo su esplendor y el aire desprende un aroma delicioso. Quisieras correr por el campo, precipitarte por las colinas y hundirte en la hierba. Pero la realidad es que estás firmemente clavado en el suelo y tu libertad de movimientos no supera los 30 metros ... A tu corazón le gustaría volar, pero algo lo mantiene atado, así que intenta liberarte de tus cadenas.

Libra

Hoy querrás pasar más tiempo con algunos miembros de tu familia más cercana. Probablemente en estas últimas semanas has estado demasiado ocupado para visitarles. Así que ha llegado la hora de hacer un break en tus obligaciones y disfrutar de su compañía. Llámales, aunque solo sea para saber algo de ellos. Es como si necesitaras volver a tus raíces. Piensa que es muy importante mostrar tu afecto a los que te quieren y te han visto crecer.

Escorpio

Sabes cómo juzgar a las personas con ecuanimidad. Cuando conoces alguien, tu primera impresión suele ser la correcta. Por eso hoy presta especial atención a las personas que se cruzarán en tu camino. Puedes conocer a su próximo jefe o también puedes establecer un primer contacto con un futuro cliente importante. Si te sientes atraído por alguien, no te detengas y sigue tu impulso. También podría surgir pronto un contrato interesante.

Sagitario

Hoy te espera un día formidable. Tu dinamismo y tu optimismo se apreciarán y valorarán mucho en tu entorno personal y profesional. Esto supondrá un bálsamo para tu corazón, como no lo has tenido desde hace mucho tiempo. Aprovéchalo para convertirte en el centro de atención. Da muestras de estar abierto a todo y de tener ganas de compartir. Ya que estás rebosante de alegría de vivir, hay suficiente para repartirla a tu alrededor.

Capricornio

Dicen que eres como el agua y que te adaptas a la forma de cualquier recipiente. Aunque, sin lugar a dudas, esta sea la mejor manera de evitar confrontaciones, puede llegar a ser frustrante, tanto para ti como para los demás. Se te acusa de seguir siempre las instrucciones y de no tomar nunca la iniciativa. Por eso, aunque mantengas un comportamiento agradable y fluido, demuestra una mayor seguridad y firmeza, y pasa de pez a sirena.

Acuario

Apaga la televisión y cierra el libro que estás leyendo. ¿Qué ves a tu alrededor? La vida real es mil veces más interesante que cualquier programa que puedas ver en la pequeña pantalla. Si encuentras que tu vida no es lo suficientemente divertida, no intentes evadirte en un mundo de ficción. Puedes crear tus propias aventuras. Pero nadie escribirá el escenario por ti, depende de ti rellenar la hoja en blanco.

Piscis

Puede ser que algo bascule a tu alrededor de una manera desconsiderada, pero que no te afecte. Si alguien sabe mantener la cabeza fría en momentos de caos, ese eres tú. Sabes que cuentas con una gran ventaja que te permitirá enfrentarte a cualquier situación. Sabrás por quien tomar partido, así como tomar la dirección que sea más ventajosa para ti y para los demás. Tu poder será grande, así que no dudes en apaciguar a los espíritus.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 8 al 14 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.