www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra los signos del zodiaco con más suerte para el martes
Ampliar

Descubra los signos del zodiaco con más suerte para el martes

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy van a ser tus instintos los que te guíen. No intentes sobresalir, ya que simplemente tendrás que aprovechar al máximo las oportunidades a tu alcance, y no tendrás ninguna dificultad en llegar el primero. Evita ser egoísta ya que necesitarás ayudar a otros a beneficiarse de tu intuición. Vas a tener la oportunidad de comprender algo dentro de ti que te está frenando en el plano emocional. No dudes en hacer las preguntas que ya te han estado molestando durante un mes ... ¡ser franco te traerá suerte!

Tauro

Hoy tendrás la libertad de actuar como quieras. Los aspectos financieros pueden ser muy favorables. Tendrás la oportunidad de pagar alguna deuda pendiente. Tus esfuerzos serán productivos y lograrás elevar tu ánimo. Tu mente está burbujeando y vas a encontrar todo tipo de cosas que hacer. Intenta ser más sensible. Vas a encontrar una manera de lidiar con algunas preocupaciones. Es hora de comenzar de nuevo desde cero con tu pareja o de cambiar resueltamente hacia nuevos horizontes.

Géminis

Puede que hoy te moleste la indolencia que prevalece a tu alrededor y probablemente quieras hacer críticas, pero si lo haces, harás enemigos inútilmente. Deja que las cosas sigan su curso sin prestar mucha atención. Esta atmósfera un tanto liosa pasará rápida-mente. Tu intuición te está guiando en la dirección correcta. Hay vacaciones a la vista, ¡no esperes más! Necesitas un cambio de aires y cargar pilas en el campo o en la playa. Tómate un tiempo para ti mismo, estás demasiado nervioso/a.

Cáncer

Hoy el buen humor estará en todas partes y serás más comprensivo con los que te rodean. Tómate algún descanso, no estás manejando bien la situación. Ten cuidado con los calambres musculares y los movimientos incorrectos. Estás bajo la influencia de tus impulsos libidinosos que te empujan hacia el exceso sexual. Aplaza la toma de decisiones y las grandes discusiones para otro momento. Las personas con las que trabajas favorecerán tu desarrollo profesional. Sabrás cómo avanzar.

Leo

Hoy concéntrate en la estabilidad y en la confianza, y consolida las cosas, particularmente con los miembros de tu familia. Tu impaciencia por desviarte de la ruta marcada te está volviendo imprudente. Sabrás cómo lidiar con los contratiempos en tu vida amorosa. Esta desaceleración te permitirá recuperar tu entusiasmo y rectificar tus errores. En el trabajo, podría haber novedades. Tendrás que mantener la cabeza fría para obtener la distancia que necesitas para ser objetivo.

Virgo

Tus convicciones tendrán influencia si expresas tus ideas abiertamente. Es posible que debas reconsiderar tu dieta. ¡Todavía no es tarde para la operación bikini! Deberías aceptar los juegos que te propone tu pareja, vivirías momentos idílicos. No tienes nada que temer y ganarías intensidad pasional y seguridad emocional. Tu necesidad de seguridad te frena y ahoga tu espontaneidad. Puedes ser constructivo a pesar de ello. No esperes hasta el final del día para terminar un trabajo importante, ya que lo están esperando. Toca remangarse.

Libra

Hoy saldrá todo bien, siempre y cuando nadie vaya a llorar en tu hombro, ¡no vas a ser el más paciente del mundo! Ten cuidado porque hoy tienes riego de hacerte daño. Procura no realizar movimientos bruscos. En el plano afectivo, serás capaz de demostrar lo que vales con más determinación y confianza en ti mismo. Ten cuidado de ser demasiado realista con los que están cerca de ti. Podrían resentirse. No te dejes arrastrar por los favores que te piden en el trabajo. Necesitas enseñar dónde están tus límites.

Escorpio

Si puedes esforzarte en contener tu impaciencia, ganarás. Tu creciente optimismo refor-zará tu energía. Hoy vas a sentirte más emocional de lo habitual. De hecho, tu comportamiento podría tener altibajos. Depende de ti controlar estas tendencias pensando cuidadosamente. En el trabajo vas a ser increíblemente eficiente, especialmente cuando se trate de detalles técnicos minuciosos. La alineación de los planetas indican que podrías recibir dinero, favores o regalos. Mantén tu cabeza sobre los hombros y los ojos bien abiertos.

Sagitario

Este es un día cálido y amigable para tratar con los otros, especialmente con amigos y socios, incluso con el público en general. No te obligues a ser algo que no eres. Sé tú mismo y no finjas. Podrás mantener el ritmo establecido indirectamente por quienes te rodean. Sentirte útil te da energía. Hay indicios de un desafío en el aire. Si tu pareja te pide más atención es porque tiene razón, así que acéptalo. Depende de ti usar tu sentido estratégico para lograr una ventaja. Si estás soltero, tendrás un encuentro inusual.

Capricornio

Este es un día para sentirse bien. Si estás trabajando, las relaciones con los compañeros de trabajo serán cálidas y de apoyo. Tu sentido común te está guiando en la dirección correcta. Algunos lo llamarían suerte, desde el punto de vista racional. Tus sentidos están empujándote a cometer excesos en el plano amoroso y desean vivir algunos momentos fantásticos. El sentido del romanticismo de tu pareja te hará sentir muy satisfecho. Déjate llevar. También será un buen día para estudiar, leer o escribir.

Acuario

No te obligues a poner una falsa muralla si no es así como te sientes, solo sé honrado. Te verás obligado a mantener un ritmo establecido por quienes te rodean, pero estarás bien. La indecisión y la tendencia a la pereza hacen que exista el peligro de dejar de lado a una persona con la que estás muy apegado. Exprésate claramente antes de crear dudas y evitarás la ira. Tu aptitud natural y el éxito subsiguiente podrían hacerte intolerante hacia los demás. Necesitas paz y tranquilidad para enfocarse en ciertas cuestiones legales.

Piscis

Hoy la suerte está de tu lado para acabar con una inquietud que te ha estado frenando desde febrero. Tu ritmo actual te está llevando a exagerar Deberías pensar en relajarte por completo. En el amor, tus nuevos planes para el futuro están reclamando toda tu atención. Disfrutarás hablando de ello con tu pareja, quien se complementará perfectamente contigo. La vida laboral avanza a un ritmo acelerado, estás acumulando éxito tras éxito y obtendrá las respuestas que esperas.

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 de julio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.