www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así comienza la semana el zodiaco
Ampliar

Así comienza la semana el zodiaco

Así comienza la semana para cada signo del zodiaco. Lea el horóscopo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ha llegado la hora de tomar una decisión en lo amoroso: o das el paso al compromiso o sigues volando por libre. La situación actual no la podrás mantener durante mucho más tiempo. Has comenzado a colaborar en una ONG o comedor social cercano de tu ciudad, el que da recibe y pronto notarás las consecuencias favorables de ayudar a los demás. Estás bajo de ánimo y te vendría bien cuidarte más, apúntate al gimnasio y ganarás en vitalidad.

Tauro

Si tienes pareja, dedícale la última parte del día y haz con esa persona algo especial, algo así como ir a un concierto, al teatro o a un restaurante, algo que no hagáis a menudo… No dejes que te afecten los rumores que circulan a tu alrededor en la oficina, son totalmente infundados y tu puesto de trabajo no peligra. Cuida las comidas y el descanso, de esta forma no tendrás ningún problema añadido.

Géminis

En el amor, sucederá algo que llevabas tiempo esperando, puede que esa persona se haya decidido a dar el paso, sobre todo no pierdas la calma y actúa de la forma más natural. Hablar con un compañero de trabajo te ayudará a solucionar una duda que tienes. No te cortes, lo necesitas para avanzar en esos asuntos. Haz más ejercicio, aparca el coche y ve a los sitios andando o en bicicleta siempre que puedas. No solo beneficiarás al medio ambiente, si no que ganarás en salud.

Cáncer

Deja a un lado los prejuicios y trata de vivir el amor de una manera más libre y espontánea; tu familia te apoyará en todo lo que hagas. Si estás buscando trabajo, surgirá una oportunidad que no tiene nada que ver con lo que has hecho hasta ahora, sin embargo descubrirás que te gusta tanto o más que tu profesión. ¡Adelante! Si tienes insomnio procura hacer más ejercicio, pero no te agobies que pronto se pasará. Estás cansado del calor y la llegada del otoño le sentará bien a tu salud.

Leo

Día excelente para que tus sentimientos salgan a la luz; confesarás a esa persona especial lo mucho que te gusta. A pesar de que no tengas el trabajo de tus sueños, intenta sacar los pros de lo que haces ya que tu actitud negativa no ayuda. Pronto encontrarás algo mejor, pero hasta ese momento intenta disfrutar de lo que haces. Por las mañanas te levantarás cargado de energía, sin embargo a última hora del día no te sentirás tan bien. Procura cenar menos y más sano.

Virgo

Día romántico por excelencia, sorprenderás a tu pareja con una cena especial y le darás todo el cariño que lleva reclamando durante el fin de semana. Aplaza ese viaje de amigos que tenías pensado para final de mes, deberías intentar ahorrar un poco hasta que consigas sanear tus cuentas del todo. No descuides los buenos hábitos, con un poco de orden y una rutina de alimentación, horarios y ejercicio te sentirás mejor.

Libra

Estarás más comunicativo que en las últimas semanas y eso se reflejará en una mejoraría en tu relación de pareja: las discusiones quedarán atrás y comenzará una etapa de entendimiento y disfrute en el hogar ¡Te lo mereces! Tu jefe te pedirá explicaciones por un asunto laboral y te llevará al límite, sin embargo no debes entrar al trapo; cuenta hasta diez antes de darle una respuesta fuera de tono. Trata de sonreír más, es la mejor terapia de salud.

Escorpio

Hoy es un día especial, el aniversario de una fecha importante, o simplemente querrás sorprender a tu pareja con algún regalo original, divertido o hecho a mano. Ese pequeño detalle le hará muy feliz. En lo laboral resolverás un problema que tenías pendiente y te sentirás aliviado; por fin empezarás a disfrutar del trabajo. Sería conveniente que trataras de salir un poco de la rutina; organiza un plan de ocio con gente de tu entorno laboral y lo pasarás en grande.

Sagitario

Serás el hombro en el que se apoyen todos aquellos amigos y familiares que lo necesiten, pero hoy deberías cerrar el consultorio sentimental que has montado para pensar en ti, que estás descuidado mucho tus asuntos últimamente. No deseches ningún consejo que recibas sobre tu trabajo, será de vital importancia en el día de hoy. Tu piel necesita más hidratación: bebe líquidos con frecuencia y cambia de crema corporal.

Capricornio

Podrías herir los sentimientos de una persona por no mostrarte claro desde el primer momento. Coge el toro por los cuernos y aclara ese asunto antes de que sea demasiado tarde. Se avecina una racha buena y positiva si te dedicas al mundo de la comunicación, el marketing o las ventas, aprovecha para dar impulso a ese proyecto. La llegada del otoño ha acelerado la caída del cabello, ponle remedio con tratamientos naturales.

Acuario

Seguirás igual de desconfiado en todo lo que concierne a las relaciones de pareja; esa persona a la que acabas de conocer no logrará desbloquear ese miedo a que te hagan daño. Date tiempo, quizá es que esa persona no ha aparecido todavía. Hoy tomarás una decisión muy importante relacionada con tu vida profesional, adelante, no tengas miedo, es lo mejor que puedes hacer en este momento. Ojo con las lesiones en las extremidades inferiores, podrías sufrir un esguince.

Piscis

Jornada feliz y placentera en todo lo relacionado con el amor, pero no descuides tus relaciones de amistad, no todo en la vida es tu pareja. Estarás sembrado en el trabajo y tu creatividad te llevará a destacar en un asunto de suma importancia para la empresa; te felicitarán por ello. La llegada del otoño te caído como un jarro de agua fría; echas de menos la playa, los bañadores y los helados después de comer. Ánimo, pronto conseguirás cogerle el gustillo a la nueva estación.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.