www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así finaliza el zodiaco la semana
Ampliar

Así finaliza el zodiaco la semana

Consulte la predicción del zodiaco para este domingo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Un amigo se interesará por ti más de la cuenta, por lo que empezarás a sospechar de sus sentimientos. En efecto, has acertado, te ve como algo más que eso. Si acabas de iniciar un romance con alguien del trabajo, evita de momento las quedadas con amigos y familiares, hasta que estéis seguro de lo vuestro será mejor que lo mantengáis en secreto. Te sentirás más fatigado de lo normal a última hora del día, podrías tener una subida de tensión ocasional.

ACUARIO 20/01-18/02

Estás conociendo a alguien que cada día te gusta más. Vas por buen camino, despacio y buena letra y lo vuestro poco a poco irá funcionado. Tensión en un grupo de Whasapp con los compañeros de trabajo, cuidado con lo que dices que mañana tendrás que verlos las caras en la oficina. Si haces ejercicio, mejorará tu sentido del humor. Ir al gimnasio con un amigo podría ser un plan perfecto para la tarde del domingo.

PISCIS 19/02-20/03

Tu pareja hoy está de mal humor así que evita los temas delicados si no quieres tener una discusión asegurada. Hoy le darás vueltas a tu futuro profesional y te darás cuenta de que un cambio te vendría estupendamente. Comenzarás a enviar currículum y a buscar nueva formación. Descansa todo lo que puedas si no quieres preocuparte por tu estado de salud. Dormir bien es garantía de bienestar.

ARIES 21/03-20/04

Terminarás el día con un poder de seducción alucinante que te hará disfrutar de una primera cita mágica. Enamorarás a esa persona que te parecía inalcanzable y te sentirás en una nube. En lo profesional, brillarás como nunca y te darás cuenta de que estás a punto de alcanzar tus sueños, mañana te felicitarán por un trabajo bien hecho. Momento de consolidar proyectos, relaciones y amistades. Es tu momento, Aries.


TAURO 21/4-20/05

Momento fantástico para viajar, conocer gente o iniciar una bonita historia de amor si no tienes pareja. En el trabajo, recogerás los frutos de los esfuerzos realizados durante el invierno y la primavera. Mañana te darán la mejor de las noticias en la oficina. No retrases más esa visita pendiente al oftalmólogo, necesitas que te gradúen la vista y cuanto antes lo haga, mucho mejor.

GÉMINIS 21/05-20/06

Por fin lograrás despejar esa gran duda que te lleva tiempo asaltando sobre el pasado de tu pareja, descubrirás que no tiene nada que ver con lo que habías imaginado y te sentirás aliviado. Hoy la suerte será tu gran compañera y te dará ese empujón económico que necesitabas para planear tus vacaciones sin sentimiento de culpa. Tras unos días durmiendo menos de lo reglamentario, hoy darás prioridad al descanso y te encontrarás como nuevo.

CÁNCER 21/06-20/07

Con el buen tiempo, el calor y los días largos, se te han activado las ganas de hacer planes al aire libre: pasar la jornada en remojo, ya sea en un pantano, piscina o playa hará que recargues las pilas. Busca la mejor compañía y disfruta del domingo. Tu salud ha dejado de ser un motivo de preocupación, sin embargo un familiar que está algo decaído últimamente te pedirá ayuda. Bríndasela pero no te contagies de su pesimismo.

LEO 21/07-21/08

Coincidiendo con la fecha de tu cumpleaños, el planeta del amor, Venus, transitará por tu signo y te regalará muchos motivos para sonreír. Matrícula de honor en la asignatura del amor, Leo. Tanto si tienes pareja como si no triunfarás en las relaciones ya que nadie podrá resistirse a tus encantos. Con el verano y el calor, cuidar la dieta se convertirá en tu principal quebradero de cabeza. Evita las comidas precocinadas y apuesta por las ensaladas y los productos frescos.


VIRGO 22/08-22/09

No es bueno que sigas ocultando lo que sientes, hoy podrás decir en alto lo que piensas y debes hacerlo aunque tu pareja se enfade. Alguien de tu familia te pedirá ayuda económica para llevar a cabo un proyecto importante. No es que estés muy holgado de dinero en este momento, pero le ayudarás en la medida de lo que puedas. ¿Te sientes más cansado que nunca? El trabajo y el estrés no ayudan, pero la mala alimentación tampoco. Deberías empezar a mejorar tu dieta.

LIBRA 23/09-22/10

Buen día para librarte de todo aquello que te impide ser feliz, ya sea física o mentalmente. Necesitas una limpieza tanto de casa como de mente para cargarte de ánimo y energías. Fuera lo viejo y bienvenido lo nuevo, tira y dona tus pertenencias sin miedo. En el trabajo, tómate las cosas con calma y no abarques más de lo que puedes. Ten cuidado cuando camines por la calle ya que tienes predisposición a caerte o sufrir un pequeño accidente.

ESCORPIO 23/10-22/11

Deja de buscar culpables y empieza a asumir tus errores, Escorpio. Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, en este asunto también tienes tu parte de responsabilidad. Las vacaciones son una inyección de energía para volver al trabajo con las pilas cargadas. Cuadernos de ejercicios, libros para colorear mandalas, pasatiempos de sudokus, manuales de fotografía… te vendrá bien mantener tu mente ocupada durante estos días libres.

SAGITARIO 23/11-20/12

Te sentirás más vulnerable que de costumbre: los recuerdos del pasado volverán al presente y la nostalgia se apoderará de tu día libre. Procura no hacer esa llamada por mucho que te sientas tentado y respira hondo, mañana será otro día. Noche de excesos, será mejor que sustituyas los productos congelados por los frescos, los helados por la fruta y la comida basura por la casera, notarás mejoría.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios