www.madridiario.es

Los cinco candidatos a las primarias del PSOE-M

jueves 07 de septiembre de 2017, 09:26h

Con la retirada de la alcaldesa de Getafe y actual secretaria general del PSOE-M, el tablero socialista para alcanzar la Secretaría General del partido en Madrid cuenta con cinco aspirantes que ya han presentado su candidatura. Estos son los candidatos.

JOSÉ MANUEL FRANCO

José Manuel Franco ha registrado su candidatura para las primarias del PSOE-M que se celebrarán en primera vuelta el próximo 30 de septiembre. El aparentemente favorito para convertirse en secretario general, ha defendido que la suya es la opción de las "sumas". Siga leyendo.

MANUEL LUCAS

Envuelto en una atmósfera emotiva, Manuel Lucas Campeño ha presentado entre lágrimas su precandidatura a secretario general, dando las gracias al partido por dar la oportunidad a un obrero de acceder a un cargo tan alto. Siga leyendo.

ENRIQUE DEL OLMO

El líder de la plataforma Gana Madrid, Enrique del Olmo ha reiterado los tres "compromisos concretos": preparar una moción de censura contra el Gobierno de Cristina Cifuentes, plantear la entrada de los socialistas en el de Manuela Carmena y organizar una revuelta contra la "ley Montoro". Siga leyendo.

EUSEBIO GONZÁLEZ JABONERO

Jabonero ha presentado su precandidatura para convertirse en secretario general del PSOE de Madrid en la sede del Buen Suceso junto a su equipo. Su candidatura llega con la intención de ser un soplo de aire fresco que renueve por completo el partido en la capital. La primera medida que tomará será convocar a toda la militancia para que se realice el cambio que lleve al partido a ser ganador de nuevo. Siga leyendo.

JUAN LOBATO

Con 32 años, el alcalde de Soto del Real sorprendió a muchos cuando dijo que quería ser, también, secretario general del PSOE-M. Desde que anunciara su candidatura para las primarias, ha conseguido el apoyo de otros jóvenes regidores de pequeñas localidades y que muchos militantes sientan curiosidad por su perfil, menos bisoño de lo que parece. Siga leyendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.