www.madridiario.es
Manuel Lucas Campeño, edil de Valdaracete y sexto precandidato a la secretaría general del PSOE-M.
Manuel Lucas Campeño, edil de Valdaracete y sexto precandidato a la secretaría general del PSOE-M. (Foto: PSOE Valdaracete)

Manuel Lucas: “Voy a ser secretario general del PSOE-M”

miércoles 06 de septiembre de 2017, 18:59h

Envuelto en una atmósfera emotiva, Manuel Lucas Campeño ha presentado hoy entre lágrimas su precandidatura a secretario general, dando las gracias al partido por dar la oportunidad a un obrero de acceder a un cargo tan alto.

En una corta presentación, Manuel Lucas Campeño ha encarnado la emoción de un militante trabajador que ha conseguido ascender dentro del partido y presentarse a secretario general. A pesar de mostrarse nervioso, el precandidato ha dejado claro que no le asusta pasar por este proceso: “El PSOE ha dado la oportunidad de que un obrero se presente a una candidatura como esta, no me da miedo”.

Animado por sus compañeros de equipo, Lucas Campeño ha declarado que su candidatura se basará en “hacer que la militancia decida”. “Vamos a dar prioridad al obrero y al trabajador”, ha señalado.

También ha mencionado a Pablo Iglesias, fundador del partido, haciendo hincapié en que su candidatura se orientará al trabajador y no al “estilo de burguesía de clase media” que impera en el PSOE. “Vamos a hacer que esté orgulloso de nosotros”, ha declarado con lágrimas en los ojos.

¿El candidato más débil?

Manuel Lucas Campeño, edil de Valdaracete, un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid, representa el ideal de socialismo más puro y original y, a pesar de parecer por ello el candidato más débil, no le ha temblado la voz al decir: “Voy a ser secretario general del PSOE-M”. Por ahora, el único de sus semejantes que le ha mostrado su apoyo ha sido Juan Lobato, pero salta a la vista que este precandidato tiene fuerza para conseguir su objetivo y devolver al PSOE-M ese socialismo clásico de los comienzos del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Manuel Lucas: “Voy a ser secretario general”

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6394 | Lobo - 06/09/2017 @ 23:14:42 (GMT+1)
    Siempre contigo y lo sabes

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.