www.madridiario.es
Sara Hernández presenta su candidatura a la presidencia del PSM
Ampliar
Sara Hernández presenta su candidatura a la presidencia del PSM (Foto: Kike Rincón)

Sara Hernández presenta un proyecto de “liderazgo compartido” para la presidencia del PSM

Juan Segovia confía en la "recuperación del voto urbano" al frente del PSM

martes 30 de junio de 2015, 11:59h
Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, se ha presentado este martes como candidata a la secretaría general del PSM-PSOE, en sustitución de Tomás Gómez, que fue apartado del cargo en febrero. Durante su presentación, la candidata ha estado arropada por un gran número de representantes de la formación en diferentes alcaldías de la Comunidad.

“Esta candidatura no nace contra nada ni nadie”, ha manifestado Hernández, quien se ha mostrado partidaria del consenso y de “abrir el partido a todos y todas los madrileños”. La alcaldesa de Getafe ha centrado su discurso en la idea de un “liderazgo compartido” mediante el cual las decisiones se tomen “entre todos los militantes”.

La candidata, quien afirma que se ha sentido “muy acogida por el partido y la militancia”, ya ha abandonado su puesto en la gestora, y ha asegurado que ve compatibles sus funciones como alcaldesa de Getafe y la asunción del puesto de secretaria general del PSM.

Entre sus objetivos clave para el futuro del partido, Hernández ha destacado la importancia de apoyarse en el grupo parlamentario de la Asamblea de Madrid, dirigido por Ángel Gabilondo, así como la necesidad de escuchar “todas las opiniones porque, a pesar de ser diferentes, pueden estar acertadas".

“Me siento capaz de liderar el partido”, ha sentenciado Hernández, y ha asegurado que, si resulta elegida, “lo daré todo para hacer del partido un proyecto ganador”. Por último, la alcaldesa de Getafe ha tendido su mano a Juan Segovia, diputado socialista en la Asamblea de Madrid y también candidato a la secretaría general, para "desarrollar un proyecto conjunto". “Aquí no sobra nadie”, ha concluido la candidata.

Por otra parte, la alcaldesa de Getafe ha aprovechado la ocasión para mostrar su recuerdo a Pedro Zerolo, socialista fallecido recientemente víctima de un cáncer, en el año que se cumple el décimo aniversario de la aprobación del matrimonio homosexual en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios