www.madridiario.es
Sara Hernández, secretaria general del PSM.
Ampliar
Sara Hernández, secretaria general del PSM. (Foto: PSM)

Sara Hernández se reúne con Pedro Sánchez en su primer día como líder del PSM

lunes 27 de julio de 2015, 16:01h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la nueva secretaria general del PSM, Sara Hernández, se han reunido este lunes después de la victoria de esta última en las primarias que se celebraron este domingo y que la alcaldesa de Getafe saldó con el respaldo de un 57 por ciento de los sufragios.
Hernández obtuvo 3.693 votos (57,58 por ciento) frente a su rival que ha logrado 2.721 votos (42,59 por ciento). En total, han participado en estas primarias 6.582 militantes, el 42,59 por ciento del total del partido (unos 15.000). Hernández ha obtenido buen resultado, sobre todo, en las agrupaciones de grandes municipios como el caso de Getafe (la suya), Fuenlabrada, Móstoles y Alcalá de Henares, según fuentes socialistas.

La regidora aseguró que se volcará para lograr que la federación madrileña sea un partido "unido", "renovado" y "ganador" y ha reiterado su ofrecimiento a su rival en las primarias, Juan Segovia, de formar parte de la nueva comisión ejecutiva regional.

La nueva secretaria general del PSM, que compatibilizará su trabajo con el del primera edil, explicó en 'La Terraza de Gran Vía' que va a comenzar por “construir una ejecutiva fuerte, renovada e implicada” para “sentar unos buenos cimientos en el partido”, basándose en que “todos los militantes son igual de importantes en el partido”. “Vamos a empezar a crecer desde la base de lo local”, donde, asegura, se centrará su política.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.