www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Su suerte para este jueves: consulte el zodiaco
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su suerte para este jueves: consulte el zodiaco

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

No te dejes atrapar por detalles que son puramente materiales, de todos modos, no te preocuparán al final del día. Necesitas liberar toda la tensión que has estado acumulando últimamente. La mejor manera de hacerlo sería haciendo algo artístico o creativo. Este es el momento de cerrar la puerta a las consideraciones profesionales y tomarte un descanso, si es posible. Estarás tentado a hablar a tu media naranja de forma más impulsiva de lo que querrías. Ten cuidado de cometer algún error que pueda crear tensión.

Tauro

Hoy causarás una impresión maravillosa en personas importantes. Alguien que está en la sombra podría estar apoyándote. Mientras tanto, lo que sea que digas o hagas podría promover tus ganancias o aumentar tu riqueza. Podrás usar tu talento imaginativo para resolver algunos problemas prácticos molestos. Tu pareja se verá afectada por la atmósfera que crees en vuestra relación, es tu elección usarla para bien o para mal. Resiste el deseo de aislarte. Eres tú quien tiene que hacer que las cosas sucedan.

Géminis

Hoy resaltará el área de la amistad y será un factor importante en tu realización personal. Es hora de reconsiderar tus juicios. Regresa a tus raíces, pasa un tiempo con tus verdaderos y sinceros amigos. Te ayudará a desterrar los pensamientos oscuros. Podrías terminar en conflicto con una persona cercana a ti. Superarás esto, siempre y cuando seas objetivo. Una estrella de la suerte brilla sobre tus relaciones cercanas. Aparecerán nuevos deseos, con circunstancias que te permitirán vivir experiencias especiales.

Cáncer

En tu vida profesional, todo llegará sin darte un respiro. Puedes superarlo. Otros creen en ti, incluso si tienes miedo de que no lo hagan. Mostrarás tu gran creatividad y revelarás los talentos que posees. Todos quedarán cautivados. Lo estás haciendo tan bien que por qué parar ahora. Los encuentros inesperados van a cambiar tu forma de pensar. Sin embargo, no te dejes llevar. Habla con un amigo. Verás las cosas con más claridad desde la distancia.

Leo

Este es un día estupendo para pasar tiempo con socios y amigos cercanos porque tienes mucha energía para socializar y también para discutir algo. Sin embargo, no tendrás tiempo suficiente para pensar en todo antes de tener que actuar, así que no te arriesgues y toma las decisiones después. Necesitas retroceder emocionalmente antes de decidir. Tendrás una inclinación natural a rodearte de tus seres queridos. Si estás soltero, puede haber algunos encuentros agradables que podrían llegar a ser importantes.

Virgo

Hoy lograrás mucho en el trabajo porque tienes la energía mental más el entusiasmo necesario para hacer las cosas. También sabes cómo perseguir lo que quieres y conseguirás la participación del equipo. Estás de acuerdo contigo mismo y esta será una fuerza impulsora que te permitirá tener una conversación constructiva con tu pareja. Haz un esfuerzo por ser comprensivo, todos tienen sus debilidades. Las enfermedades psicosomáticas y los trastornos leves que sufres están causados por tus frustraciones. Sería bueno abordar el problema en su origen.

Libra

Hoy no vas a tener demasiada paciencia. Necesitas revisar tu enfoque de las cosas para conseguir lo que quieres. El nerviosismo mantendrá tus niveles de estrés altos y agotará tu energía emocional. No te metas en debates sin sentido y trata de evitar a las personas celosas, las atraerás mucho. No tendrás problemas para encontrar un término medio en tu vida amorosa. Simplemente expón la realidad. Manejarás las cosas con gracia y tu pareja sabrá mostrarte su gratitud.

Escorpio

Hoy tienes la oportunidad de hacer nuevos y emocionantes contactos y las puertas se abrirán ante ti. Nuevas amistades están en el horizonte. Las circunstancias te permitirán sobresalir y dar lo mejor de ti mismo. Tu paciencia habrá valido la pena. Obtener tus puntos de vista será la única forma de cerrar negocios financieros o comerciales. Hoy tu vida amorosa tiende a la la paz y a la tranquilidad. Estás en tu elemento y tu sentido del humor y tu capacidad para disfrutar de la vida te acercan a tu pareja. Es un buen momento para las relaciones amistosas.

Sagitario

Hoy tu estado mental será positivo y optimista. Tu capacidad para persuadir, convencer, vender, comercializar, enseñar o actuar será la mejor. Tus palabras son ganadoras y la gente quiere escuchar lo que tienes que decir. También es un buen día para todo tipo de viajes en grupo. Necesitas salir de tu rutina, así que no dudes en hacerlo. Las demandas que haces en tu relación pueden parecerle demasiado intensas a tu pareja. Sin embargo, no te enfades, solo sé paciente. El amor y la amistad se vincularán a nuevos encuentros.

Capricornio

Este es un excelente día para aumentar tus ingresos y conseguir buenas inversiones financieras. La suerte te acompañará en los pasos que des hoy. Estás en una excelente trayectoria. Sigue los impulsos de ayer y el futuro se extenderá positivamente ante ti. En el trabajo, vas a ser más terco de lo habitual. Haz concesiones si tienes que trabajar en equipo. Si tu pareja está pasando por una fase de desarrollo de autoafirmación, no te asustes por este cambio. Solo siendo sincero acumularás puntos a tu favor.

Acuario

Hoy tendrás una gran energía física y mental y también serás encantador y diplomático con todos los que conoces. Estarás de un humor burlón y disfrutarás maliciosamente al señalar los errores de los demás. Un consejo, atenúalo. Podrás sentirte satisfecho con el último progreso que hagas en tus planes financieros. Tu necesidad de independencia no va bien con tus lazos emocionales. No dudes en darte un tiempo para estar solo y procura ser diplomático para expresar tus necesidades.

Piscis

Hoy la soledad en un bello entorno podría atraerte porque, aunque tienes energía, deseas disfrutar de una cierta privacidad. Déjate guiar por tu intuición, no te decepcionará, solo haz las preguntas correctas. Jugar con las palabras no te ayudará a parecer convincente. Si puedes ser más diplomático y directo, podrás lograr tus objetivos de manera eficiente. El encanto te resultará fácil. Serás más persuasivo que nunca para establecer las condiciones adecuadas. Tu tenacidad te da un gran magnetismo personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios