www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 8 al 14 de junio
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal: del 8 al 14 de junio

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

A lo largo de esta semana tu magnetismo alcanzará su punto más álgido. Tu aura te va a hacer brillar con mil luces e iluminará tus proyectos, tus intercambios, tus presentaciones profesionales y tu contacto con los demás. Sabrás ganarte a tu público. Por otro lado, te preguntarás si tienes algunos asuntos del corazón que resolver. Si es así, trata de pensar en tus problemas con la idea de ocupar más espacio. A causa de tu humildad innata, a veces te sientes impulsado a retirarte y, después, algo se queja en tu interior por tu necesidad de ser amado.

Tauro

Esta semana nada escapará a tu atención y descubrirás que tu sexto sentido está justo en línea. Tu mente es aguda y cortante como una navaja de afeitar y tus emociones están en un estado de hipersensibilidad. Tendrás la impresión de tener un radar emocional interno que te guiará sin dar pasos en falso. Con muy poco esfuerzo, avanzarás muy lejos. También podría ser el momento perfecto para que vuelvas la vista sobre todos tus logros. Es muy posible que durante algún tiempo hayas estado buscando la gloria y el reconocimiento de un cierto público. Eso te ha hecho sentirte querido y también pensar que eres alguien.

Géminis

Esta semana los problemas relacionados con el corazón te mantendrán muy ocupado. De todos modos, incluso aunque te sientas atrapado y dependiente, vivirás una historia de amor tan idealizada como pueda ser posible. Ahora mismo estás en medio de un cuento de hadas. Esto te inspirará en tus creaciones. Las comunicaciones con tus novias / novios, amigos / amigas y miembros de tu familia serán claras, abiertas y francas, así como cálidas, íntimas y comprometidas. También conocerás mejor a tus colegas del trabajo. Serán más abiertos contigo y hablarán desde el fondo de su corazón. También podrías descubrir lo que tu jefe tiene en mente sobre un proyecto que te afecta.

Cáncer

Dado que eres una persona hipersensible, esta semana tendrás la impresión de que tu sistema nervioso se parece mucho a un instrumento perfectamente afinado. Tanto es así que la más mínima nota falsa podría inspirarte emociones intensas. Si una persona de tu entorno está mal, detectarás inmediatamente su angustia. Por la configuración astral, podría haber un encuentro romántico, pero espera un poco antes de lanzarte. Si tu encuentro presenta algunas resistencias a la hora de continuar, no insistas. Espera por lo menos una semana y mira a ver si todavía estás listo para embarcarte en esta aventura. Si en una semana se te olvida, mejor que lo dejes pasar.

Leo

Esta semana tu intuición debería hacer maravillas. Comprenderás muy bien las emociones y los sentimientos de tu pareja. Y ese sexto sentido te permitirá ayudarla a pasar mejor una pequeña fase difícil. Además, serás particularmente bueno en todo lo que tenga que ver con psicología. Siempre has tenido esta habilidad especial de sentir de inmediato cuando alguien cercano a ti te necesita. Esta vez, también sabrás encontrar las palabras que reconfortan. Por otro lado, se palpa una poderosa energía flotando en el aire y que te va a proporcionar una buena dosis de dinamismo y confianza en ti mismo. Serás muy efectivo en todo lo que hagas.

Virgo

A lo largo de esta semana vas a plantearte hacer algunos cambios en tu vida personal. Quizás estás cansado de la rutina que te ha ido minando un poco. Si sientes que en este momento estás pasando demasiado tiempo con tu novia / novio, deberías plantearte tomar un poco de distancia. Todas las relaciones necesitan respirar. También deberías llevar tus emociones a un nivel más realista. Tu imaginación se embala y si no haces el esfuerzo de bajar a la tierra, esto podría causarte algún daño. Ya sabes eso de que cuanto más alto subas, más dura será la caída. Sé realista y asegúrate de tener todos los elementos en la mano antes de ponerte metas.

Libra

Sin duda a lo largo de esta semana te vas a sentir muy feliz por pasar un poco más de tiempo con tu pareja. Si últimamente has dedicado mucho tiempo a tu trabajo, es hora de que ahora te dediques a tu vida afectiva. Sabes que tu vida amorosa podría estar atravesando por una pequeña crisis. Y seguro que podría haberse evitado si hubieras sido más honrado contigo mismo. Eres consciente de que en los últimos tiempos te has mentido a ti mismo en un momento u otro para evitar tener que afrontar un problema de pareja. Y ahora resurge este pequeño desacuerdo, amplificado por el tiempo.

Escorpio

Ya verás cuántas cosas buenas van a pasar a lo largo de esta semana. Los esfuerzos realizados en grupo serán fructíferos en muchos aspectos y tu vida amorosa será la guinda del pastel. El secreto de tu felicidad es una comunicación sin trabas, honrada y concisa. Esto te permite abordar las cosas con tacto y diplomacia. Toma aire y conoce gente nueva. Te sientes en armonía con tus sentimientos y con el mundo que te rodea. Estás contento con la forma en que vives tus relaciones y lo que les aportas a los demás. Y te dejas conmover con facilidad con la presencia de tus seres queridos. Aprovecha al máximo este periodo que aflora tu sensibilidad y tus emociones.

Sagitario

En esta semana saldrás más y conocerás gente nueva, cosa que será realmente enriquecedora. Comunícate a un nivel más personal, comparte tus experiencias y tus testimonios con las personas que te rodean. Al mismo tiempo, deja que otros te enseñen cosas porque tienen mucho que ofrecerte. No te tomes las cosas demasiado en serio porque nadie está de humor para ser demasiado profundo. También sentirás que estás en gran forma. Serás un auténtico remolino de palabras. Pero no aproveches la oportunidad para contar un par de chismes que hayas escuchado por ahí. Tienes mejores cosas que hacer, como ocuparte de tu pareja a la que últimamente has descuidado un poco.

Capricornio

Puede que esta semana te resulte un poco difícil cumplir con tu horario. Tus pensamientos van en direcciones muy diferentes y del todo a la nada en cuestión de minutos. Por eso mezclas amor, trabajo y dinero. Es mejor que te relajes y evites pensar demasiado. Tu novia / novio querrá contarte cuáles son sus sentimientos y sus emociones. La verdad es que pueden resultar tanto positivos como negativos. Pero no dejes que estas emociones te causen demasiadas molestias. A veces es necesario liberar la presión que llevas dentro. Querrá liberarse de lo que lleva en su corazón, así que trata de escuchar y de comprender.

Acuario

Tus sentimientos a menudo son muy fuertes, pero no siempre los expresas de la manera correcta. Cuando amas, quieres que tu pareja te ame de la misma manera. Pero ten cuidado, debes tratar de controlar tus impulsos o podrías hasta llegar a hacerle daño. No le hables de un amor excesivamente exclusivo y domina tu afán de posesión. Además, esta semana te alegrará poder expresar tus emociones, tus ideas y tus pensamientos más secretos. Deberías olvidarte de esa actitud negativa que últimamente te ha causado tantos problemas. Trata de mirar el lado positivo de lo que estás haciendo o de lo que te está sucediendo.

Piscis

Si en este momento mantienes una relación romántica seria, esta semana se verá fortalecida y reafirmada. Incluso podrías notar en tu pareja un comportamiento que solo confirmará la fuerza de lo que ya se ha ido tejiendo entre vosotros. Si ya estás casado, por fin podría concretarse un proyecto de escapada romántica que teníais programada desde hace tiempo. Si en estos momentos no mantienes ninguna relación, es muy posible que tomes una iniciativa atrevida. Por otro lado, tus emociones serán muy volátiles. Tus palabras esconderán un gran potencial para la pasión. Podrás lograr grandes cambios en tu vida y los caminos que conducen a tus ideales de amor o justicia te parecerán numerosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios