www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este miércoles

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tendrás la tentación de correr riesgos. La suerte te está esperando. Serás más natural de lo normal y la gente confiará más en ti. Muéstrales que estás agradecido. Los asuntos técnicos y operativos te serán absolutamente imprescindibles. Debes dejar de lado algunos de tus principios para beneficiarte de la afluencia positiva en tu zona emocional. No hay peligro de que te pierdas, todo lo contrario. Piensa en el presente.

Tauro

Te resultará fácil llevarte bien con los demás siempre que se trate de un trabajo o de una tarea que hubieras propuesto tú. Si no, puede haber dificultades o indiferencias. Sin embargo, escaparás ileso de los conflictos que ocurran a tu alrededor y en realidad serás tú quien alivie los posibles encontronazos. El contacto humano será la mejor manera de calmar tu mente. Entrarás en una nueva fase, en la que tus relaciones cercanas te brindarán la mayor satisfacción. Tu vida amorosa se está asentando.

Géminis

Todo apunta a que hoy puede ser un día lúdico y alegre, excepto por un breve momento al final de la tarde en el que puede darse alguna situación demasiado intensa sobre la propiedad compartida o los asuntos financieros. Realmente te sientes divertido y amigable durante la mayor parte de este día. En el trabajo, los nuevos contactos te permitirán descubrir nuevas posibilidades. Estás cada día más cerca de realizar tus sueños en tu vida amorosa. No dudes en hablar de tus esperanzas.

Cáncer

Pese a que podrías refugiarte en casa, tendrás un fuerte deseo de limpiar las cosas o hacer mejoras. Durante la mayor parte del día, tienes energía para hacer cambios positivos en el hogar. Te interesará mejorar tu entorno. Tendrás tendencia a idealizar el pasado. No te quedes demasiado tiempo en este callejón sin salida emocional. Necesitas hablar abiertamente para aumentar tu moral. Así estarás preparado para comenzar de nuevo y olvidar tus resentimientos.

Leo

Hoy estarás ansioso por compartir tus ideas. Es un buen día para escribir y enseñar. Tendrás la oportunidad de cumplir ciertas promesas y estarás orgulloso de ti mismo y de lo que has hecho. Un consejo que te van a dar, fortalecerá tus convicciones en la dirección correcta. Todo lo que debes hacer es seguirlo. No te dejes molestar por las exigencias de otras personas, vigila los objetivos que de verdad sean importantes para ti.

Virgo

Hoy será un día apropiado para ganar dinero y tendrás la capacidad para hacer buenas negociaciones. Eso sí, ten cuidado con las luchas de poder. Sé cortés. Te sentirás más seguro y decidido al hacer realidad tus sueños. Sabrás cómo conciliar lo útil y lo agradable. Concéntrate en tus habilidades de improvisación para animar el ambiente. Si estás soltero, se te presentarán todo tipo de oportunidades para que mejores tu vida. Tu vitalidad excesiva podría hacer que exageres la euforia, así que no tomes decisiones a largo plazo.

Libra

Hoy los astros te darán energía, encanto y diplomacia. Sin embargo, al final del día, puedes estar en desacuerdo con alguien en casa o en la familia. Las estrellas te dan completa libertad de acción para aprovechar al máximo los placeres que están a tu alcance. Las cosas estarán muy movidas, vas a tener mil cosas que hacer y estarás muy activo. Sin embargo, no olvides las cosas importantes.

Escorpio

En general, este es un día para sentirse bien porque puedes usar los recursos de los demás para hacer mejoras en tu casa o en el trabajo. Es cierto que de forma breve podrías chocar con alguien. Los cambios en la relación que sucedan a tu alrededor serán buenos para tu bienestar interior, la amistad te fortalece. Necesitas hacer algo de ejercicio para trabajar esas articulaciones y músculos. Tómate tiempo para ti.

Sagitario

Hoy las relaciones con amigos o miembros de un grupo serán excelentes gracias a tu estado de ánimo positivo. Encontrarás la calma que esperas en tu vida privada. Hay continuidad en tus conversaciones. No tendrás problemas para señalar los errores de otras personas, pero ten cuidado con cómo reaccionarán. Modera lo que dices. Estás reviviendo un proyecto afectivo que habías olvidado y que encaja perfectamente con tu situación actual. Es hora de traer lo nuevo, como has estado esperando desde hace tanto tiempo.

Capricornio

Este es un buen día para asuntos financieros, compras y asuntos relacionados con el trabajo. Tu eficiencia te hará dar en la diana. Estarás en mejores términos con los que te rodean. Podrías recibir buenas noticias por correo. El espíritu lleno de optimismo te está dando ganas de escapar, lo que te lleva a excesos peligrosos de comportamiento, especialmente en el frente físico. Mantienes una distancia saludable en cuanto a sentimientos, emociones y percepciones. Sin embargo, el cerebro se está apoderando de ti. Pero no vayas demasiado lejos, te hará parecer menos cálido de lo habitual.

Acuario

Hoy tienes mucha energía. Además, las relaciones con los niños y parejas románticas serán positivas. Tendrás que esperar antes de continuar con un proyecto en particular, pero no te rindas. Sería una lástima cerrar la mente a los cambios que ahora son esenciales. Tendrás la oportunidad de cambiar los papeles y esto te ayudará a comenzar de nuevo en tu vida laboral. La realidad tendrá que esperar. Tendrás la tendencia de soñar despierto e idealizar la situación, lo que te permitirá superar tus dudas y tranquilizar a tu pareja.

Piscis

Estarás ocupado con tareas, recados, aprendiendo, escribiendo y hablando. Las cosas se están volviendo más equilibradas y todo es gracias a que te tomas tiempo para pensar antes de actuar. El estado de ánimo en el que te encuentras hoy te ayudará a evitar obstáculos. Tienes razón al no preocuparte, es más ser despreocupado te beneficiará. Estás flotando en un clima de suavidad y ternura. Esto te permitirá ver que retroceder de forma pasiva podría resultar muy constructivo. Ten confianza en tu pareja.

Horóscopo semanal: del 18 al 24 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

html>