www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este sábado

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ya va siendo hora de que dejes las cosas claras en tu vida amorosa. Has decidido coger el toro por los cuernos y sajar el absceso que se ha formado por las cosas que te molestan desde hace algún tiempo. No es necesario que seas un aguafiestas y que montes tus grandes caballos. Lo que deberías hacer hoy es enterrar el hacha y establecer nuevas bases. Nada más romántico que un nuevo comienzo celebrado a la luz de las velas.

Tauro

No es necesario que juguéis a ser la pareja perfecta y más glamurosa, ni que salgáis al gran espectáculo del mundo con el pretexto de revitalizar vuestra relación, tal y como se cuenta en las revistas. Hoy trata de ser natural y no te dejes atrapar por esa loca carrera hacia el éxtasis permanente. Por supuesto, tampoco es cuestión de ir acumulando en tu vida amores tóxicos. Por eso, busca un equilibrio.

Géminis

Ya es hora de que arrojes luz sobre sus verdaderos sentimientos. Una cosa es querer preservar el equilibrio en la pareja y otra muy distinta es ocultar tus penas y tus dudas en un increíble esfuerzo romántico de sacrificio personal. No entres en una espiral de retirada y renuncia. Abre tu universo de posibilidades y date la oportunidad de construir nuevos puentes. Hoy deberías hablar con tu pareja sobre cuáles son de verdad tus deseos.

Cáncer

Hoy podrías tener muchas ganas de ofrecer grandes bocanadas de ternura y amor hacia tus seres queridos. Si tienes hijos, sentirás la necesidad de verlos dormir o estrujarlos con todas tus fuerzas en tus brazos. Y si no eres papá / mamá no podrás contener el deseo que te llevará a acercarte a tu pareja o a tus padres. Satisface estos impulsos y prueba la felicidad de ser un miembro de tu signo que se siente muy bien rodeado.

Leo

La tormenta cada vez va a más en tu relación de pareja. Te diste en cuerpo y alma a esa persona con toda la pasión del mundo. Echando la vista atrás, te estás cuestionando esa abnegación total y hoy has decidido dar un paso atrás para dedicarte más a ti. Así te sientes menos dependiente del amor que siente por ti y tu entorno más cercano te apoya para que no caigas en una pasión demasiado destructiva para tu equilibrio.

Virgo

Para los miembros de tu signo, el día de hoy se presenta bajo el signo de la ternura y la complicidad. Considera muy seriamente pasar una velada romántica con tu pareja. Compra una buena botella de vino cuando salgas de tu trabajo y tamiza las luces del salón. Pasarás una noche inolvidable y la radiante sonrisa que se podrá ver en tus labios esta noche, solo se desvanecerá mañana por la mañana.

Libra

Te es muy difícil cambiar de opinión cuando ya has tomado una decisión. Especialmente en materia de riñas amorosas, se puede decir que no eres de los que cedes fácilmente. Estas guerras de poder te divierten mucho y te vuelves intratable. No te rindes ni cuando uno de los dos se rompe. Pero hoy deja de quedarte enrocado en tus posturas. Deberías mostrarte menos inflexible y reservar tu energía de guerrero para otros campos de la vida.

Escorpio

En el día de hoy tu sensualidad y tu sensibilidad se verán exacerbadas y notarás que todos tus sentimientos están a flor de piel. A pesar de la efervescencia que te rodea, sueñas con una sola cosa, vibrar con la felicidad de sentirte amado acurrucándote en los brazos de tu pareja. Buscarás ternura más que pasión. Y esta ternura carnal en la que pretendes relajarte, te reservará una noche que no olvidarás.

Sagitario

No se trata de nada más de que dejes que tus emociones fluyan. Ya es hora de que recurras a tu mundo interior y de que te atrevas a enfrentarte a tus verdaderos sentimientos. Llevas corriendo desde hace algún tiempo y sientes que estás atrapado en un callejón sin salida. Aprovecha hoy la oportunidad para darte la vuelta y así te darás cuenta de que por fin no tienes a nadie detrás de ti excepto a tu mala conciencia.

Capricornio

Hoy deberías regalarte una escapada romántica. Además, la influencia de las estrellas y de los planetas te permitirá conocer gente nueva con mucha facilidad. Vete a un restaurante con tu pareja o llama a ese hombre / esa mujer que tanto te gusta para invitarle a cenar. No dejes que la timidez o la falta de confianza en ti mismo estropeen la energía positiva del día. Si estás soltero, organiza algo especial para la persona a la que más deberías querer en tu vida, a ti.

Acuario

Hoy te podrías preguntar si Cupido ha venido a hacerte cosquillas en tu corazón con una de sus flechas del amor. Parece que has puesto tus ojos en esa dulce persona. Eres realmente un corazón de alcachofa, rodeado de muchas capas. Incluso te estás empezando a ver a ti mismo cantando serenatas bajo su balcón. Pero no te pases. Un consejo, no escatimes en gastos a la hora de seducir, es decir en flores, bombones, ir al cine, ir a cenar… le impresionarás.

Piscis

Por favor, ten un poco de paciencia. Por supuesto que no siempre es fácil ver a otros tomarse su tiempo y multiplicar los descansos para tomar café cuando un trabajo es urgente y ya debería estar terminado. Pero trata de tener una actitud zen. Incluso si deseas sacudir las pulgas de sus socios, evita dejarte llevar. Aprende a controlarte y a mantener la calma en todas las circunstancias. Verás cuánto tiempo y energía ahorrarás a la hora de iniciar un diálogo.

Horóscopo semanal: del 25 de noviembre al 1 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.