www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Descubra cómo empezará la semana según el zodiaco

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Este va a ser un día positivo y productivo. Por la mañana, dedícate asuntos de seguros, banca, impuestos y/o herencias. A medida que avanza el día, estarás más inquieto y en busca de aventuras. No dejes que otros te manipulen y no te sacrifiques por los demás. Mira más allá de las apariencias. Un amigo/a te ayudará a superar algo que te ha estado creando dudas en tu vida amorosa. Ahora es la oportunidad perfecta para ver a tu pareja desde otro punto de vista. Se acerca un cambio positivo. Tus esperanzas no son en vano.

Tauro

El secreto de este día estará en ser complaciente y paciente con los demás. Haz lo que puedas para llevarte bien. No pienses en perder o rendirte. En cambio, ganarás. ¿Qué ganarás? Tranquilidad y relaciones agradables con los demás. Aprovecha y abandona los hábitos que se basan en premisas falsas. Hay lagunas obvias en tu estilo de vida saludable. Si estás trabajando, tu necesidad de reconocimiento aumentará y necesitarás repasar conocimientos. El cerebro se está apoderando de ti. Pero no vayas demasiado lejos. Te hace parecer menos cálido de lo habitual.

Géminis

Este es un día positivo. Estás en modo de trabajo. Serás increíblemente encantador y diplomático con todos. Estarás muy inclinado a mirar a fondo tu yo interior y esto te permitirá canalizar tu energía de manera constructiva. Tienes menos energía física en este momento, pero esto pasará. ¡Tus contactos sociales serán muy buenos para tu autoestima! No te quedes solo. Tendrás que sentirte atractivo, a toda costa. Tu tendencia a exagerar te hará correr riesgos, especialmente si buscas nuevos encuentros.

Cáncer

Tu creciente optimismo te hace ver el lado positivo, aunque de vez en cuando te deprimas por la situación. No deberías ser demasiado duro contigo mismo. Estás tirando demasiado de tus reservas de energía. Si continúas con tu actividad profesional, hoy podrás completar con éxito un proyecto vinculado a una compra importante relacionada con tu trabajo. Estás viendo el futuro de tu relación desde un ángulo emocional, incluso apasionado. Lo quieres todo y solo para ti. El tuyo es un romance estupendo, así que no lo agites demasiado siendo exigente o exagerado.

Leo

A pesar de tu deseo de viajar y cambiar de escenario, algo probablemente imposible, hoy estarás encantado de refugiarte en casa porque deseas privacidad y la oportunidad de recuperar el aliento. Sin embargo, las relaciones con los socios son desafiantes. No te preocupes. Haz todo lo posible para merecer la estima y el reconocimiento que necesitas para continuar con tus asuntos financieros. Un comportamiento natural será tu mejor arma para encantar y convencer a tu pareja o a la persona a la que le tienes echado el ojo. Ahora es el momento de declararle tu amor.

Virgo

Hoy vas a funcionar a golpe de corazonadas. Deseas que las conversaciones con los demás sobre algo importante sean reales. Afortunadamente, tienes la energía para conseguir mucho. Si te esfuerzas por moderar tu impaciencia, conseguirás lo que quieras. Un nuevo proyecto tiene visos de despegar. Esta no es una vana esperanza en absoluto, pon los cimientos. Serás afortunado en todo lo que afecta a tu pareja. Es hora de aprovechar al máximo los placeres del momento. Mantén tus dudas a una distancia razonable.

Libra

Hoy te interesará escribir, aprender, estudiar y vender. Parecerás más profundo a los ojos de quienes te rodean y esa es la clave de tu éxito. Estás demasiado preocupado por los demás, así que tómate un descanso. Es cierto que desconoces tus límites, así que descansa un poco. Deja carta blanca para hacer un balance de las cosas. Necesitas alegrar y dar un enfoque creativo tu vida amorosa. Aprovecha para obtener lo mejor de tu relación y cambiar tu forma habitual de hacer las cosas. Si estás soltero, se vislumbra un encuentro muy prometedor.

Escorpio

Este es un día interesante, debido a que comienza con esperanza y optimismo de tu parte. Tu mente estará enfocada y lista para aprender de los consejos de alguien. No intentes enfrentarte a todos los desafíos a la vez. Haz un esfuerzo real y descubrirás que puedes superarte a ti mismo. Moverás el cielo y la tierra en una gran oleada de solidaridad, pero no pareces estar listo o lo suficientemente maduro para ello. Otros podrían pensar que es falta de implicación. Prefieres no responder con provocación.

Sagitario

Tienes ideas extrañas en tu mente que podrían preocupar a las personas cercanas. Tu lado impulsivo es bien conocido, aunque otros prefieren verte relajado y divirtiéndote. Te convertirás en tu viejo yo al olvidarte de tus preocupaciones. Sin embargo, en el trabajo no te faltará espíritu, nada podrá detenerte. Pon atención a los detalles. Te sentirás verdaderamente inspirado, aprovecha al máximo para hacer oír tus sugerencias. Las personas a tu alrededor te escucharán y te mostrarán que te han entendido tan pronto como se presente la oportunidad.

Capricornio

Tu capacidad de pensar hoy se puede ver afectada por lo que está sucediendo a tu alrededor. No te distraigas y consigue algo de espacio. Estarás en buena forma para dedicarte a tareas importantes, pero, aun así, no seas demasiado optimista. En tu vida amorosa no estás compitiendo con nadie, así que deberías preguntarte por qué te comportas como si el peligro estuviera a la vuelta de la esquina. Relájate y sigue la corriente. Nada de importancia podría alterar tu vida amorosa.

Acuario

Este es un día en el que te sientes activo y tienes mucha energía. Será difícil para aquellos que estén en aislamiento. Productivo para los que trabajan fuera del hogar. Darás una muy buena impresión en los demás. Sé paciente con tus compañeros de trabajo. Tu tendencia a protestar te llevará a algunas situaciones difíciles. Mantén la calma lo más posible. A partir de conversaciones íntimas y amistosas, y de alusiones provocativas, tu pareja estará encantada con el alcance de las posibilidades que le está llevando a imaginar ciertas cosas. Entre relajación completa y extrema sofisticación.

Piscis

Te esperan buenos momentos e incluso, si has sufrido alguna desilusión, los astros te permitirán recuperarte y mantenerte alejado de tus problemas. Te estás moviendo a través de este gran y amplio mundo virtual, y lograrás conocer algunos tipos amigables en tu viaje. Es tu fervor emocional lo que está creando un telón de fondo apasionante para tu vida amorosa. Ser despreocupado y alegre es la clave del día. Vive la vida al máximo, no te quedes sin hacer nada.

Horóscopo semanal: del 27 de abril al 3 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios